Supresión o modificación régimen incompatibilidades

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
TORREQUEMADA

Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#1 Mensaje por TORREQUEMADA »

Creo que es hora de dejarnos de hipocresias.
Las incompatinilidades se dictaron en una epoca dorada, donde se dijo que los funcionariois de justicia deberiamos vivir de un suekldo digno.
Como es evidente, los de sueldo digno, cada vez es mas indigno, y con la subida de impuestos, congeleacion salarial, etc, pues que voy a contar.
Por ello crfeo que ya es hora de ir planteando cuestiones mas realistas, que otras.
A mi me sobre ya la ley de incompatibilidades, tal como esta redactada.
Reclamo mi derecho a complkementar mi suedo, con otros ingresdos, que no solo sean la enseñanza olo pooco que se puede hacer.
No quieren que el pais, salga adelante, pues cuando mas trabajemos, mas ganamos, y el dinero circula, y la economia funciona.
Quiero que ni trabajao sea compatible, con mas actividades, y ayudar a i economia, y de paso a la del pais.
Solo reclasmo trabajar legalmente en otra actividad. No queiro trapichear, ni cobrar en negro, etcc.
Es decir que si quiero trabajar de comercial por la tarde, lo pueda hacer, por ejmplo...
POR ESO ME GUSTARIA RECOGER FIRMAS PARA QUE NOS MODIFIQUEN EL REGIMEN DE INCOMPATIBILIADES.

JohnGalt
Mensajes: 27
Registrado: Lun 29 Nov 2010 5:07 pm

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#2 Mensaje por JohnGalt »

En mi opinión debería ser al revés: deberían extender las incompatibilidades a todo tipo de funcionarios.

Y no me refiero en especial a los Secretarios, sino a los funcionarios en general, de cualquier categoría. El que quiera ser funcionario, que se olvide de la privada, por completo. Lo bueno por lo malo.

Lo que no es de recibo es que pase como con los médicos, que por la mañana trabajan en la pública reclutando pacientes, y por la tarde se van a su despacho o clínica privada a cobrar, a los mismos pacientes, una media de 400 euros la HORA (100 euros por consultas de 15 minutos), en gran parte no declarado al fisco, cuando ya estos últimos años tenemos médicos en paro. Yo mismo conozco a una cirujana general, recién finalizada su formación de 11 años (año por año), sin trabajo. Y no es una anormalidad, es lo común. Médicos que cuestan cientos de miles de euros de dinero público formar.

Y abogados, en España, hay demasiados, peleándose por la migajas. Con los grandes bufetes acaparando ya hoy en día la parte del pastel más jugosa (explotando a recién licenciados a base de falsas promesas), los abogados no necesitan más competencia.

O empezamos a ser solidarios o esto no hay quien lo levante. Si los mismos acaparan tanto la función pública como la privada, ¿qué coño va a hacer el resto? :|

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#3 Mensaje por conquense »

Solidarios con quién, con este gobierno que permite a sus ministros y altos cargos que son abogados del estado cobrar trienios sin ejercer? O tener negocios privados a los diputados y senadores y demás mientras cobran un pastón?, ya esta bien , con un gobierno insolidario no podemos aplicarnos la solidaridad. Y sobretodo porque ya está bien de que los funcionarios seámos los tontos de la película y que nadie en esta sociedad lo reconozca, al revés , aplauden las medidas contra nosotros. Pues eso que eso de la solidaridad no es un argumento para no pedir la compatibilidad y más si no se paga por ello. Que se quiten los miembros del gobierno y demás exdiputados y exetc esas indemnizaciones después de dejar la política e incluso, repito que se les aplique a ellos la incompatibilidad. Eso sería lo solidario.
En este puto país siempre se pide solidaridad a los mismos, pero casualmete cuando las coSas van mal y cuando han ido bien, SE RIEN DE NUESTRO SUELDO!,,

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7119
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#5 Mensaje por conquense »

Lamento decir esto, pero habra mucha gente, votantes de PP que estaran tirandose de los pelos, por darles el poder que les han dado a estos roba pagas. Han incumplido totalmente todo su programa electoral y han impuesto medidas que públicamente negaron iban a imponer y eso se llama ESTAFA ELECTORAL y por lo tanto deberian pedir la aprobacion de sus medidas a la ciudadanía.. La gente no voto ni de lejos lo que estan haciendo y por lo tanto, repito, carecen de legitimación constitucional... Una cosa es no hacer cosas de tu programa y otra hacer lo contrario y habiendo realizado compromisos públicos contrarios a las medidas adoptadas.. Yo si fuera votante del PP, exigiria que me devolvieran mi voto, en el sentido de que me dieran la oportunidad de aprobar o no esas medidas que yo no he votado... Estos señores,por llamarles algo quieren imponer un sistema liberal capitalista más puro y duro que el que pueda conocerse en el mundo. Saltándose todas las normas y derechos adquiridos y sin responder por sus barbaridades... Quieren imponer un nuevo sistema que yo le llamo dictadura silenciosa liberal, en donde el ídolo o patrón es el dinero. Y donde no cabe opiniones en contra bajo pena de prisión, que todo llegará o incluso de envío al paro, al inspector o de sacarte del sistema por cualquier excusa o medio que me invente <que se lo pregunten a FACUA>. Y todo ello en un partido que se llama CATÓLICO o cristiano... Me rio a carcajadass...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7119
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Me temo que te dejas llevar por tu tendencia politica y esto te impide ver la realidad de las cosas.

Zapatero hizo exactamente lo mismo y no recuerdo ningun mensaje tuyo en el foro sobre este particular. Acuerdate cuando le llamo Obama y paso lo que paso, pero no es que la crisis les obligue no, recuerda que el programa electoral del psoe llevaba que los Secretarios Judiciales pasaran al Consejo y yo todavia estoy esperando.

Por otra parte quitando unos cuantos ideologizados, es evidente que la gente que voto al PP lo hizo tapandose la nariz y sabiendo que dijeran lo que dijeran iban a hacer lo que estan haciendo y mucho mas. Tambien los que votaron al PSOE quitando esos muy ideologizados votaron con esa misma conviccion, o para ser mas exactos, votaron al PP porque aunque sabrian que el PSOE lo haria igualmente (mira el PASOK) probablemente el PP lo haria más rapido y con mas saña, y los hachazos cuanto antes se reciban mejor.

Esto es mas sencillo.

Vivimos por encima de nuestras posibilidades. Hay que recortar.

Hay tres opciones:

a) Recortar primero en los politicos y su sistema clientelar.

b) Recortar primero en los ciudadanos y luego en lo anterior.

c) Que de lo mismo empezar por un sitio u otro porque, de todas formas, el barco se va a pique inmisericordemente.

Creo que la correcta es la opcion c).

Si la correcta es la c) como bien puedes suponer todo el discurso de unos y de otros y todo lo que hagan unos u otros es completamente inane.

Los ciudadanos lo saben. Los ciudadanos son culpables porque no lo cortaron a tiempo, hace años. Llevamos 30 años consintiendolo y hemos tomado demasiado lastre. Ahora, salvo milagro, toca naufragar.

Simplemente.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Alberto Martínez de Santos
Mensajes: 270
Registrado: Sab 24 Ene 2009 2:06 pm
Contactar:

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#7 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Me quito el sombrero Carlos. Estupendo análisis (¿será porque vives en la ciudad de la catástrofe del cabo Machichaco?) y además, en pocas líneas (lo que es muy difícil).
:aplauso:

TORREQUEMADA

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#8 Mensaje por TORREQUEMADA »

Que gracia lo de ser solidario. Me refiero, aal que dice que los funcionarios tendriamos que tener todo tipo de incompatibilidades. Que risa tia Luisa... y disculpa no es faltar al respecto.. es que esos decian los progres que nos han mentido en este lio... que solo cobraramos el sueldo y poco mas.... y ellos..a forrarse.. como el sr. Felipe Gonzalez y demas..
Por favor que ganar dinero legalmente no es un delito.. es un delito condenarnos a la miseria mas abosluta...como nos estan haciendo..comenzando por el sr. zapatero y los demas, que tiene bien cubiertas sus espaladas.. y los demas no nlo digo porque tambien la tienen
Estoy nas que harto, de una clase politica, que no sabe hacer otra cosa que utilizarnos para sus fines, que tiene la desfachatez de tocar nada mas nuestros sueldos, y no los de sus amigites, y no sigo, porque cada vez Robespierre me parece un santo.

ASI QUE ME VOY A IR PASANDO Y POR MI CUENTA LA MIERDA DE LEY DE INCOMPATIBILIDADES, MAS PROÌA DE CUBA QUE DE USA.

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#9 Mensaje por conquense »

Me temo que eso de que dices de los votantes del PP de taparse la nariz cuando votaron, creo que muchos no. Conozco a muchos votantes del Pp, en nuestro alrededor en los juzgados los hay, que ahora se estan tirando de los pelos porque no imaginaban lo que les han hecho. Y cómo lo han hecho, metiendo la tijera a diestro y siniestro en todos los estamentos, rectifico, en los estamentos de siempre, currantes con nómima y más allá funcionarios, jubilados, etc. pero salvando a sus amigos banqueros y empresarios para los que les ha hecho y se les esta haciendo leyes y decetos a su medida. Sin respetar en lo mas minimo los derechos laborales y sociales y todo con la excusa de la crisis. Que lo que disfraza es imponer un sistema capitalista puro, donde los servicios publicos pinten un pimienteo y donde se regalen las instalaciones publicas y estructuras, como hospitales a los servicios privados, empresas cuyos dueños son gente muy afin al PP. En Cuenca se han cerrado varias plantas del Hospital y se estan abriendo por una empresa privada que curiosamente es de Rato y familiares y del marido de la Cospe.. Esa es la realidad y todo lo demas es un cuento de la señora Merkel y de Rajoy. A mi no me da igual que los recortes empiecen por arriba,por ahi es donde deberian haber empezado porque ahi hay mucho que recortar. Hay informes de tecnicos de hacienda que nos dicen de que partidas se podrian haber sacado los miles de millones alegados que hay que recortar ytodo sin tocar o muy poco lo que ha recortado el PP. Esa es la realidad. Y dime lo que quieras, que me dejo llevar por mi partidismo. Ya estoy acostumbrado a que cuando alguien dice algo que no interesa al Pp se tache de su contrario. Resulta que ZP fue el derrochador y va la comunidad valenciana gobernada por el PP durante muchos años y es la primera en ser rescatada. Asi que no solo fue él, hubo muchisimos culpables y muchos del partido del gobierno que hay ahora. Y con la agravante que mucho del dinero ganado fue a parar a los amigos empresarios del sr. Aznar y Rajoy, con el ladrillo y ahora que deberian ponerlo, pues resulta que no lo ponene y seguro que lo mantienen en sus queridos paraisos fiscales... Mientras los demas debemos poner la otra mejilla y callarnos, pues no... Ah! Y si no a santo de que se nos reducen los dias libres a losmfuncionarios, es que eso va a suponer salir de la crisis, pues no, eso significa lo que digo, que quieren imponer su sistema liberal capitalista y punto...lo que les llevara a que la gente cabreada pues no trabaje como tiene que hacerlo.

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#10 Mensaje por conquense »

Ppr otro lado, ese discurso de que los ciudadanos son culpables, me parece que los culpables son los que engañan a los demás y no los que son engañados y lo peor es que a puro de decir mentiras se convierten en verdad. Vivimos en una sociedad donde es fácil manipular a traves de los medios de comunicación, cómplices del discurso catastrofista y de la ideologia de la sra. merkel y Rajoy. Ya nomse acuerda Alemania que en su momento fue rescatada... Cuando la unificación de Alemania, cuando se le permitiron déficit superiores a los de ahora y se le dieron a sus bancos mucho mas dinero que ahora. Hay que plantarse ante esa forma de pensar y hacer las reformas necesarias pero no en dos días, porque no se podrá hacer y porque no puede ahogarse a varios paises..., mientra Alemania es la que saca tajada de esto, recibiendo interes altos por su dinero..

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#11 Mensaje por tramiteitor »

¿Habláis de engaños?, desde que tengo uso de razón me he sentido engañado por todos los Presidentes del Gobierno que han pasado por La Moncloa, pero de nada sirven críticas porque, ellos, lo tienen todo de su parte, y los ciudadanos, no es que tengamos que poner la cara, como dice "conquense", es que siempre ponemos el cu.....

Para mí:

Presidente del Gobierno = Estafador de españoles
Presidente de Comunidad Autónoma = Estafa para España

Así me siento yo: estafado.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7119
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#12 Mensaje por Carlos Valiña »

Para Jhon Galt.

Su tesis me parece la mas correcta de largo.

No deberia de existir las compatibilidades en los funcionarios. Si eres Funcionario te olvidas por completo de la privada.

Ahora bien, esto deberia venir acompañado de dos datos:

a) No perdida de poder adquisitivo del sueldo respecto del momento en el que entraste (en relacion con el coste de la vida real, no el oficial)

b) Posibilidad de pedir excedencia sin sueldo, para dedicarte a la privada, sin tener que estar dos años de cada diez, que te interrumpirian cualquier actividad privada.

Ambos requisitos no se cumplen y por lo tanto si el estado no me cumple y me conserva lo que yo obtuve al opositar, logico es que me permita buscarme las habichuelas por otro lado. Es lo minimo que puede hacer. Sigue siendo un expolio el que me hacen, pero al menos me dan alguna opcion.

Y en cuanto a que de este modo yo que tengo ya un trabajo quito un trabajo a otro, en apariencia suena bien, pero cuando profundizas ves que esa linea de pensamiento, lleva a dirigismos y demas que no son buenos. Si yo consigo dos trabajos es que soy bueno, generare mas que uno malo y producire mas. Si yo no puedo hacerlo lo hara alguien peor o a lo mejor nadie monta esa empresa y el tema se queda sin hacer.

Tiene sentido que un funcionario no pueda tener dos puestos publicos, pero si como te dije el estado no te cumple, que puedas hacer algo en la privada no me parece mal y no hay privilegio alguno en ello, que todo el mundo ha podido opositar.

Ya me diras que te parece este punto de vista.

Para Tramiteitor:

De acuerdo en que te sientes estafado una y otra vez. Despues de 30 años muy burro tendrias que ser para no haberte dado cuenta de que cada vez que vas te despluman otro poco.

Donde no estoy de acuerdo es en eso de que el ciudadano no puede hacer nada. El ciudadano puede cambiar eso cuando quiera. Lo que pasa es que es mas comodo no hacer nada, quejarse y echar la culpa a los ladrones, cuando no conseguir algunas migajas de los capullos por mantener tranquilo el cotarro.

Para Conquense:

Todos sabemos que los dos grandes partidos e izquierda unida, tienen una parte de voto que una vez un amigo denomino "acerrimo". Esta gente que suele votar por "tradicion familiar" va a votarles asi prendan fuego al pais. Luego logicamente al ver que lo que arde es su propia camisa y que se estan quemando en donde la espalda cambia de nombre, vienen esas reacciones que tu dices.

Pero esta gente no son los que deciden quien gana las elecciones. Todos los partidos lo saben. Los que deciden esto son otra gran masa de votantes que se compone de dos partes:

a) Votantes de Belen Esteban

b) Votantes criticos.

Las encuestas no los separan pero existen ambos bloques. Los primeros suelen ver programas de corazon, y pueden votar al candidato mas guapo, menos calvo, al que diga la vecina del cuarto la tarde antes, o a uno diferente del anteriormente elegido, simplemente para jorobar la prepotencia real o supuesta de aquel, o por envidia para hundirlo.

Los segundos intentan votar calculando que va a ser mejor para ellos o que va a ser menos malo. A estos, que en epocas de bonanza son menos y a veces se permiten votar por sentimentalismo, clase, etc, y que en epoca de crisis son legion, es a lo que yo me referia.

Y estos han visto que el PSOE estaba desbordado, y era practicamente una marioneta, y han hecho lo sensato un equipo nuevo a ver si lo arregla. Lo mismo exactamente que hubiera sucedido a la inversa, cual ha pasado en otros paises europeos, como Francia donde gobernaba la derecha y gano la izquierda.

Cuando llegaron las elecciones andaluzas los de Belen Esteban ya habian cambiado de bando otra vez, y el resultado electoral no fue el de las generales. Asi son estas cosas.

Y por eso te digo que hay muchos votantes del PSOE y bastantes del PP que votaron al PP sabiendo lo que se avecinaba o queriendo no pensar en lo que se avecinaba pero sabiendo que el palo iba a ser fuerte. No hacia falta mucha perspicacia para saberlo. Los telediarios estan saturados de las recetas aplicadas en Grecia y Portugal. Las conocen sobradamente. Pero esa gente sabe que tenemos una administracion dimensionada a tiempos de derroche y hay que meterle mano a lo bestia y eso es lo que votaron.

A mi me joroba tanto como a ti, que no hayan empezado por acabar con las redes caciquiles y clientelares que tienen montadas unos y otros, bueno en realidad muchas son autonomas, se cambian de bando al servicio del que gobierna en cada caso.

Pero es que esto va en el lote. Es decir, todos los votantes criticos saben que si votan a los grandes partidos, estan de algun modo dando su aprobacion a que esto siga como hasta ahora. España es un pais anarquista, son 47 millones de autonomias, asi que necesita mayorias amplias o va al caos (mira asturias) por eso la ley electoral es la que es. Y esas mayorias amplias solo se consiguen con partidos muy votados, y esto solo es posible con redes clientelares.

Cada vez que en tu vida has votado a uno de los grandes, has aceptado este estado de cosas. Logicamente si va bien sus lacayos engordan y si van mal, a los ultimos que van a liquidar es a los lacayos que les ayudaron a subir a sus actuales puestos. Son los que llenan los estadios en los mitines, los que reparten la propaganda, los que manipulan al 80% de ingenuos que hay entre los afiliados a un partido, los que controlan el mundo rural, los que desde pequeños puestos politicos reparten favores y dan puestecillos, cada uno de los cuales suma un puñado de votos mas a la causa....

Los votantes de Valencia, veian como se esquilmaba su comunidad y ello no obstante seguian votando a esos mismos partidos, y apostando por el mantenimiento de estas estructuras. Tienen lo que se merecen.

Pero lo importante en este asunto es que los sueldos de todos los contratados, asesores, enchufados y sobrantes, son una partida importante, pero son una gota en el oceano del problema.

El problema no son los X millones de euros que hay que pagar de intereses.

El problema es el enorme agujero de deuda ya creada y que te recuerdo en Espàña no se reduce. AUMENTA dia a dia en una cifra aterradora.

El problema es que ese agujero negro no lo generaron esos sueldos extras, sino las "actividades" de todos esos mangantes y en especial de quien les contrato.

Ahora ponemos un aeropuerto con estatua en Castellon, ahora buscamos una empresa de informatica que monte el ejis, digitalice la Audiencia Nacional y cree el comando central ese, ahora renovamos todos los ordenadores de los juzgados de la comunidad de, y una y mas de una vez esto no se da a la mejor empresa ni al mejor precio y alguien pone la mano y se reparte con un amiguete "del partido" de la red clientelar una comision millonaria.

En cuanto ha fallado el dinero de impuestos de la construccion, ese dinero que venia del ahorro europeo y mundial y aqui gastabamos en una especie de orgia continuada, se ha puesto de relieve el tema, y se ha visto en toda su crudeza que el agujero negro crecia a pasos agigantados y lo devoraba todo.

En estos momentos, todo debate sobre si han sido los del PP, o los del PSOE, lo de si para defender al PP, que no tiene perdon, se acude a atacar el PSOE, que tampoco tiene perdon, sobre el "y tu mas", citando a Valencia o a Griñan y el tripartito, o a Mas y sus supuestas embajadas, es hacerle el juego a los politicos.

Su objetivo es que pensemos que la culpa es de los politicos de otros partidos y no de ellos. Su cinismo llega a extremos repulsivos. Ayer salia un portavoz del PP diciendo que Gordillo habia hecho mal porque los politicos tienen que ser honrados, y se quedaba tan pancho. Cuando hay un mapa de la corrupcion con cientos y miles de casos de politicos denunciados por temas graves muchos de su propio partido.

Y no.

La culpa, lamento decirtelo es tuya y solo tuya. Si. Y mia y solo mia. Pero no solo por haber votado a estos partidos. No solo por haber votado a partidos que se aliaron con el PNV que a su vez bailaba el agua a otros. No.

Es tuya y mia, por no haber hecho nada para impedir esto en 30 años.

Pasa lo mismo que con el cuerpo de Secretarios. A pesar de ver lo que las organizaciones de Secretarios (que son a menor escala son un microcosmos, una muestra de esta mismas formas de proceder) han hecho con nuestros intereses, la inmensa mayoria del cuerpo ha permanecido completamente pasiva y de hecho no solo permanece pasiva, sino que mas de uno busca la manera de arrimarse y trincar alguna migaja.

Asi que donde tu ves desmontar el estado del bienestar y montar un liberalismo puro por cuestiones ideologicas, yo veo algo menos alambicado simplemente se trata de intentar salvar sus redes clientelares del tsunami todo el tiempo posible, que sera muy poco, echando a los leones a sus votantes. Total los votantes no importan, incluso aunque se cabreen y voten luego al rival, a los cuatro años, hastiados volveran a votarnos a nosotros. Asi ha sido siempre desde la restauracion y asi seguira funcionando.

Si tu tesis fuera cierta, en Grecia pro ejemplo, cuando gobernaba el pasok, tendria que haber comenzado por echar a todos los politicos y asesores sobrantes, quitar municipios para quitar politicos etc y nada de eso ha sucedido. Sin embargo en Italia un politico de derechas como Monti, sustentado por un gobierno de derechas si ha ido a tocar al menos un poco en este punto.

El PASOK seguia comprando tanques para fortalecer el ejercito griego en plena crisis, porque para ellos tras años de ser politicos, la economia no importa, importa mantener los sillones.

En resumidas cuentas. Si tu decides ver esto con un enfoque ideologico no puedes hacerlo por partes o a la carta. No puedes ver medidas de imposiicion del sistema liberal capitalista, cuando las llevan a efecto los del PP y no los del PSOE

Tu dices
imponer un sistema capitalista puro, donde los servicios publicos pinten un pimienteo y donde se regalen las instalaciones publicas y estructuras, como hospitales a los servicios privados, empresas cuyos dueños son gente muy afin al PP.
Sin embargo los ministros del PSOE no llevaban a sus hijos a colegios publicos. El PSOE profesionalizo el ejercito, (cargandose el concepto revolucionario frances del pueblo en armas), el PSOE se cargo el escalafon en el ejercito y entre los Secretarios Judiciales, el PSOE privatizo correos, y algunas cosas mas.

Te pongo un enlace donde un catedratico analiza las empresas publicas privatizadas en España

ESTUDIO CATEDRATICO DE BARCELONA

Puedes ver como gobiernen unos u otros, el proceso ha sido imparable.

Ese no es el debate. Todos actuan igual. Hay un principio que dice que la mayor parte de las veces las cosas no deben atribuirse a una intencion oculta sino mas bien a la estupidez.

La estupidez de querer mantener los sillones a toda costa, que es lo unico que ve el politico. Esa es la verdadera razon de todo.

Una vez me dijo un politico, que protesten lo que quieran, total, hasta 2012 no hay elecciones. Y este no era politico de "toda la vida". Simplemente llevaba un año y ya se habia "emponzoñado" con los discursos al uso entre los "profesionales".

Si entramos en debates sobre si culpables rojos o azules, como este:

http://foros.hispavista.es/politica_esp ... izaciones/

Los politicos se parten de risa, y nos ven pelear como a los gallos de corral mientras se largan con el grueso de la caja.

Por eso te insisto, todo debate sobre si unos politicos u otros son mas culpables, sobre si los de ahora hacen mal en recortarme aqui y no alla, son inanes y aun mas, contraproducentes, porque oscurecen la realidad.

Yo fui a ver a un Politico a pedirle algo y me dijo que no. Le monte un pollo y me lo dio.

Cuando los indignados se movilizaron 8 millones de españoles, pero 39 se quedaron en casa mirando por la tele. El pollo que montaron 8 millones les movio un poco la silla, pero no fue suficiente.

¿Hay culpables? Claro. Los 39 millones.

¿En que lado estas tu cada dia?

Esa es la cuestion.

Saludos.

Edito el mensaje para añadir un enlace a una noticia del pais que acabo de ver ahora mismo

http://elpais.com/elpais/2012/08/08/opi ... 20079.html

Bien.

Ahora analiza tu actuacion en el cuerpo de Secretarios todos estos años como microcosmos de la politica.

a) ¿Optaste por salirte de alguna organizacion de Secretarios y dejar que otros cada vez mas minoritarios decidan tu suerte por ti, hablando en nombre tuyo, o acaso te vendan por un plato de lentejas?

b) ¿Optaste por quedarte dentro de alguna de ellas y luchar denodadamente por cambiarlas, o al menos luchas activamente contra ellas, lo que hacen, y las redes clientelares y migajas que reparten?

Sería interesante saberlo y esta pregunta es extensiva a todo el que quiera contestarla dentro de su propio cuerpo o carrera de pertenencia.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#13 Mensaje por conquense »

Yo no tengo porque darte explicaciones de mis movientos o loque hago. Para empezar yo no estoy ensalzando a unosy criticando a otros, estoy poniendo de relieve que la culpa NO SOLOES DE UNOS y que actualmente el que nos esta jorobando es el que manda y el que manda es el PP, eso es obvio. No se porque te refieres a Grecia y a un partido en concreto. No se si sabras que la deuda de Grecia, cuando la rescataron era menorquetodo el dineromque Alemania inyectó a sus bancos, bancos que prestan dineroma Grecia por un interes el doble del que lespide su propio estado. Es decir, Alemaniase esta financiando de los paises en crisis y eso es lo que denuncia, el seguidismo a ese pensamiento único del déficit cero, en salvar al Estado de turo, que a su vezproduce beneficios en el financiador, Alemania, pero hundiendo a los ciudadanos de esos paises, teoricamente salvados. En la no salida con otras soluciones mucho menos gravosas y por tanto en el plante que hay que hacer a esas soluciones destructivas y más, repito cuando no jugamos con la misma baraja. Alemania fué la primera incumplidora de todo en los años de la reunificación y ahora exige, sin concesiones, el cumplimiento inmediato... Eso o es de recibo y punto. En Francia, por ejemplo se estan llevandootras politicas. En Italia elpresi seha quitado el sueldo y aqui,pues no y encima muchos miembros del gobierno hastatienen varios sueldos, SIN INCOMPATIBILIDADES...
Yo con esto zanjo el tema, siendo un placer el cruce de impresiones. Un saludo

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#14 Mensaje por PipelineR »

Haya paz hermanos. :wink:
Creo que todos aportáis cosas interesantes y complementarias las unas de las otras.
En cuanto al tema de incompatibilidades en un normal funcionamiento de las cosas ser funcionario, y por añadidura autoridad, debería ser incompatible con el trabajo en el sector privado. Otra cosa es que los cargos políticos de la casta se declaren compatibles. De todas formas el devenir de los acondecimientos hace vislumbrar una expulsión de sustitutos y reasignación de efectivos titulares vía traslado forzoso para ocuparse de dos juzgados en vez de uno, o sea que pocas personas tendrán tiempo para compatibilizar su actividad en lo privado.
Del resto de cuestiones poco puedo añadir a lo ya dicho durante este último año y medio que ha pasado desde el 15M. Coincido en gran parte de lo dicho por Carlos pero creo que subestima un poco a los medios de control de masas como televisión. El ejemplo de la importancia de estos lo tenéis en la "limpieza" que está haciendo el PP en RTVE.
De hecho se suele decir que los ciudadanos atraviesan las fases siguientes:
1) Negación
2) ira,
3) negociación,
4) depresión y
5) aceptación.
Son estas las cinco fases por la que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal.
Y lo han hecho porque desde el sistema les han convencido de que no existe solución los mismos que han inoculado el virus, la casta. El remedio está en eliminar a la casta. Y en ello estamos, aunque cuesta, está costando convencer a la gente de que lo que pasa no es inevitable, que tiene remedio. Sin embargo, es una carrera de fondo que creo que se acabará ganando, llevará tiempo pero se ganará, aunque sea por una mera cuestión de intereses, a medida que sigan tocando colectivos no quedará ningún palo sin tocar y, paradójicamente la quiebra del país lleva implícita la destrucción de la casta. Un poco de paciencia que todo llega. :dedoscruz:
Abogado.

TORREQUEMADA

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#15 Mensaje por TORREQUEMADA »

Estamos todos muy nerviosos.Se nota en todos los aspectos. Tanto en familia, con amigos, con laa gente, con todo.Hay un mal fario que dira un andaluz, que esta comenzando a correer la sociedad.
Sin embargo, creo que la solucion no va a venir de papa estado y su casta dirigente, de cualquier tipo.Ya se ha visto que esta no es la solucion. Ademas hoy mismo en la ONU, ya lena dicho a los del BCN, que bajar salarios, es extender la probreza, no acabar con ella.
Soluciones hay muchos, pero creo que hay que poner soluciones. La unica ganar dinero, con lo que cada uno pueda sacar.Por eso es estupida estas incompatibilidades, porque solo la cumplimos los imbeciles de siempre.Es muy bonita, pero para cuando todo vaya bien. Ahora sobra.
No vale llorarse cada dia. Que cada uno busque algo, que seguro que hay.Incluso aprander un oficio, en vez de tanto curso de formacion es mas practico.
Voy a dar ejemplos de lo que se odria hacer sin esta mierda de ley:
a)Montar un negocio, o ayudar a un familiar,y con las miles de formulas que da el mercado.
b)Trabajar en sectores relacionados con el turismos, etc
c)Realizar actibiades comeciales, tipo venta por correo, etcc.
Y asi mas cosas.
Porque por desgracia para todos, a esta casta les importamos un pito.Y digo toda la casta, tanto del PP, como edl PSOE, y los rebaños nacionalistas o regionales que, siguen salvando lo suyo, y dandonos por culo a los demas.
Y es que una oposicion, años de sacrificio,vocacion de servicio publico,horas en el juzgado de mas, al final, no ha servido de casi nada.Solo para llenar los bolsillos de la casta, y no recoger beneficios de nada.
Que noral nos queda ahora, que mes a mes vamos a peor, y no se ve nada claro el futuro inmediato.
Buenbo una si los gobiernos no dejaran tirados a su pueblo:No pagar esta deuda, y que reventaran lo especuladores que lo provocaron.

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#16 Mensaje por tramiteitor »

PipelineR, yo me voy directamente a la aceptación con ira. ¿En qué está doctorada la Sra. Kluberm-Ros?
Última edición por tramiteitor el Lun 13 Ago 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#17 Mensaje por PipelineR »

tramiteitor escribió:PipelineR, yo me voy directamente a la aceptación con ira. ¿En qué está doctorada la Sra. Kluberm-Ros?
http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_K%C3%BCbler-Ross
Se licenció en medicina en la Universidad de Zúrich en 1957 y en 1958, se mudó a Nueva York, donde continuó sus investigaciones.
(...)
Se graduó en psiquiatría en la Universidad de Colorado en 1963 y recibió 23 doctorados honoríficos.
(...)
Méritos y premios
Doctor of Science, H.C., Albany Medical College, New York 1974
Doctor of Laws, University of Notre Dame, IN.,1974
Doctor of Science, Smith College 1975
Doctor of Science, Molley College, Rockville Center, NY, 1976
Doctor of Humanities, St. Mary's College, Notre Dame, IN. 1975
Doctor of Laws, Hamline University, MN. 1975
Doctor of Humane Letters, Amherst College, MA. 1975
Doctor of Humane Letters, Loyola University, IL 1975
Doctor of Humane Letters, Bard College, New York, 1977
Doctor of Humanities, Hood College, MD 1976
Doctor of Letters, Rosary College, IL. 1976
Doctor of Pedagogy, Keuka College, NY 1976
Doctor of Humane Science, University of Miami, FL 1976
Doctor of Humane Letters, Bard College, NY 1977
Doctor of Science, Weston MA., 1977
Honorary Degree, Anna Maria College, MA., 1978
Doctor of Humane Letters, Union College, New York 1978
Doctor of Humane Letters, D'Youville College, New York 1979
Doctor of Science, Fairleigh Dickinson University, 1979
Doctor of Divinity, 1996
Algunos economistas creen que es aplicable a la crisis, aunque es posible que modificado, como dices. Yo lo he visto en el caso de unos amigos a los que, antes del estallido final, les explicaba la situación ya que ellos contaban sólo con la versión "oficial" dada por los medios de control de masas. Uno de ellos defendía a Rajoy (negación), cuando empezo con las medidas (negociación, no puede hacer otra cosa, la "herencia recibida","somos culpables",si trabajamos duro saldremos adelante) hasta que empezó a fustigar a los ciudadanos sin tocar la estructura clientelar de la casta y se supo que ni en sueños devolveríamos la deuda (depresión). Entonces, a los mass media no les quedó otra que reconocer la realidad aunque fuera de forma "light", en una semana terminó por aceptarla. La ira en este caso de la crisis la pondría al final, en contraposición al modelo de los enfermos terminales. A la casta le encantaría que acabara en "aceptación", pero eso no va a poder ser. Tampoco sería descabellado que, si rebajan los salarios funcionariales al nivel de Grecia se ventilen las incompatibilidades.
Abogado.

Rascasec
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Ago 2012 12:30 am
Contactar:

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#18 Mensaje por Rascasec »

Dicho todo lo que se ha dicho, y tal como se viene comentando en el run-run de la AGE , espero que eliminen definitivamente el régimen de incompatibilidades , porque por lo que parece, el rescate total será en Septiembre y como consecuencia de el habrá una bajada de sueldo de entre el25-30% de los sueldos de los empleados públicos.
Lo que no puede ser es que con sueldos marroquies( con todo mi respeto a los marroquies) pretendan una administración sueca.

TORREQUEMADA

Re: Supresión o modificación régimen incompatibilidades

#19 Mensaje por TORREQUEMADA »

Y por supuesto, mas tiempo en el juzgado, por menos. Lo que se va a tardar, como esta ocurriendo en Grecia( y eso se lo callan), en aparecer la propina, el sobrecito, o lo quu sea, para salir adelante.
Esto sera invitable, y ya vereis como lo toleran.
En Grecia, no hay denuncia, si no hay propina al guardia:consencuencia alli no se mueve nada si no hay paga extra.. y los medicos.. y los notarios. etc
Y yo mismo, si no hay ma remedio..

Responder