Para el día de la madre

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Para el día de la madre

#1 Mensaje por Top Secre »

PARA EL DÍA DE LA MADRE.

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

-Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "si os vais a matar, hacedlo fuera. Acabo de terminar de limpiar".

-Mi madre me enseñó RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso...y punto!"

-Mi madre me enseñó REVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente!

-Mi madre me enseñó IRONÍA :"Tú sigue llorando, verás cómo te doy una razón para que llores de verdad"

-Mi madre me enseñó A SER AHORRATIVO: "Guárdate las lágriimas para cuando yo me muera"

-Mi madre me enseñó ÓSMOSIS: "Cierra y boca y come!"

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

-Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: "Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo"

-Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:" Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.

-Mi madre me enseñó VERACIDAD: "Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

-Mi madre me enséñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!"

-Mi madre me enseñó VENTROLOQUÍA: "No me rezonques, cállate y contesta, ¿por qué lo hiciste?"

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: "No me, no me...que te, que te..."

-Mi madre me enseñó TÉCNICAS DE ODONTOLOGÍA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared"

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "Como sigáis así, os voy a mandar a una a Cádiz y a otro a La Coruña"

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "Tienes menos cerebro que un mosquito"

-Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar la espalda de un guantazo"

Madre no hay más que una.

Felicidades a todas las mamás foreras y a todas las mamás de los forer@s!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

registrado
Mensajes: 279
Registrado: Jue 31 Mar 2011 2:47 pm

#2 Mensaje por registrado »

:lol:
Mi madre tanbién me dijo:
Como vaya yo y lo encuentre... ¡y lo encontró!
Como te caigas, te pego.
Como te ahogues, te mato.
Ésta es la primera vez que me siento en todo el día.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#3 Mensaje por Top Secre »

"Llévate el paraguas, que va a llover"
Pero tu te asomabas a la ventana y veías un sol resplandeciente.
Salías sin paraguas y cómo no, te caía el diluvio universal encima.
"Te lo dijeeee" :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

"Es que eres igual que tu padre!"

:D :D :D :D

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

A mí la mía me dijo que sólo me deseaba una cosa: "Que tengas un hijo como TU"

Acertó ... :cabezazo2: :buabua:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Aunque ya ha pasado el Día D , os pongo unos videos de la Cía Procter & Gamble, que me han mandado por correo. Merecen la pena. :wink:




«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

registrado
Mensajes: 279
Registrado: Jue 31 Mar 2011 2:47 pm

Re: Para el día de la madre

#7 Mensaje por registrado »

Atención hijos y marido:
Se acerca el Día de la Madre y quiero decirles que yo no salgo caminando por la calle con una olla debajo del brazo, no me maquillo con un abrelatas, no me perfumo con una plancha y no me calzo con una licuadora. Resumiendo, no me visto como una cocina. Ahora ya estáis orientados a la hora de comprar mi regalo.
Atte: mamá que os quiere mucho.

Fuente: wasap

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Para el día de la madre

#8 Mensaje por Top Secre »

Un año más: Felicidades a todas las madres foreras y a todas las madres de l@s forer@s!

Imagen

Humor: Carta de una madre a su hijo. Fuente: Monólogo de Godoy.

Querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendo despacio porque sé que tú no eres de leer deprisa. Si no recibes la carta, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí está mal: la semana pasada solo llovió dos veces: la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin pudimos enterrar a tu abuelo. Lo encontramos cuando lo de la mudanza: estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

El otro día explotó la cocina del gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa desde hacía años.
Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él: es el encargado de segar el cementerio.

El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana, la llamará mama.

Tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre: el otro día cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que andar tres Km. de ida y otros tres de vuelta a por el duplicado de las llaves para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones el que murió el año pasado, pero ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski: está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé.
La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a doña Remedio salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Un abrazo. Te quiere tu madre.

P.D. Iba a mandarte 100 euros, pero ya cerré el sobre.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder