Concurso de traslado Orden de 17-06-2013 / Resolución.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4292
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#51 Mensaje por Top Secre »

Pues mucha paciencia, porque tampoco se va a resolver en los primeros días de Septiembre. Me comenta una compañera que en la última llamada le han dicho que en cuanto vuelvan todos en Septiembre se ponen a ello, pero que puede ser el día 4, el 5, el 9...

Yo no sé si son conscientes de lo mal que funciona esto y de la falta de consideración con los Secretarios pendientes de la resolución. No sólo por saberlo sino porque un cambio de destino va unido a otras cuestiones familiares, mudanzas, buscar casa, matrícula de los niños en el cole...que en este caso ya deberían estar atadas y siguen en el aire.

Pero al Ministerio se la trae al pairo todo...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Ring

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#52 Mensaje por Ring »

91.390.46.65

Finales de septiembre...

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#53 Mensaje por girasol »

Pues vaya mie......

Gracias Ring!!!!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#54 Mensaje por Terminatrix »

Con razón ha dicho algún forero lo de Miniserio de Injusticia y Arbitrariedades Varias (M.I.A.V.)
Aunque también lo podríamos llamar MIAU, por lo del gato encerrado.

Imperdonable que en pleno siglo XXI, sigan haciendo depender la vida personal de la gente de que el funcionario o funcionarios de que dependa el negociado vuelva/n de vacaciones.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invi3

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#55 Mensaje por invi3 »

lo de finales de septiembre es en el boe, las provisionales saldrán antes seguro. además cuanto más llaméis más tarde os dirán porque están hartos de nosotros.... :cabezazo2:

Avatar de Usuario
Terminator
Mensajes: 125
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#56 Mensaje por Terminator »

:o Yo hice un borrador, que no comfirmé ni lo firmé en papel, espero que no lo tengan en cuenta, sino vaya lío :shock: ...hasta se ha corrido el rumor en la cafetería de que me voy trasladado de mi ciudad a otra :shock: , entiendo los rumores porque hice un par de consultas, pero de ahí a atrasladarme. :x
Y ahora que me había olvidado del tema después de las vacaciones resuta que la rumorología :o me asigna a una ciudad a 450 kms de mi hogar. :shock:

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#57 Mensaje por ALATRISTE »

Me parece muy "heavy" que no publiquen todavia las provisionales y sigan publicando paridas en el Portal de Secretarios Judiciales.

No lo entiendo. Tanta aplicación para nada.

Y eso que no he pedido traslado pero afecta a compañeros cercanos y me siento indignado.

A VER SI LO PUBLICAIS YA !!!!! VAGOS!!!!!!!!!

Long september...

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#58 Mensaje por Long september... »

If august was long, september will be longer...

Aleluya!

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#59 Mensaje por Aleluya! »

Próximo lunes o martes provisionales 91.390.46.65

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#60 Mensaje por Invitado »

Como dijo un compañero el 9.

invi3

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#61 Mensaje por invi3 »

invi3 escribió:lo de finales de septiembre es en el boe, las provisionales saldrán antes seguro. además cuanto más llaméis más tarde os dirán porque están hartos de nosotros.... :cabezazo2:

lo dije, era imposible a finales, veo mucho nerviosismo, yo como es el 3º concurso que pido y no me dan pues ya me lo tomo con mucha calma...

duda plazo posesorio

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#62 Mensaje por duda plazo posesorio »

"de ocho días naturales si implica cambio de localidad dentro de la misma Comunidad Autónoma"

Esto quiere decir que si me traslado de Barcelona a Tarragona, aunque siga viviendo en mi casa de Barcelona, ¿tengo derecho a estos ocho días? Gracias

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#63 Mensaje por Invitado »

Si.
Se miden por el destino y localidad origen.
Un saludo y suerte con el nuevo destino.

???

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#64 Mensaje por ??? »

¿Alguien sabe a qué hora lo pondrán mañana, aproximadamente? :dedoscruz:

Invitado

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#65 Mensaje por Invitado »

??? escribió:¿Alguien sabe a qué hora lo pondrán mañana, aproximadamente? :dedoscruz:
HA SALIDOOOOO. está en el portal.

Enhorabuena a los afortunados :oleole :oleole :oleole :oleole :oleole

Invitado_

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#66 Mensaje por Invitado_ »

¿Alguien sabe sobre qué día de septiembre de publicarán las listas definitivas?

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#67 Mensaje por xenophon »

Aquí esta la resolución.
Adjuntos
Listado provisional plazas concedidas en concurso traslado convocado el 17062013 Anexo I.pdf
Resolución Provisional Concurso SJ Junio 2013
(256 KiB) Descargado 1806 veces

resuelto

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#68 Mensaje por resuelto »

muchas gracias, ahora que ya tenemos las provisionales, empieza el baile de fechas de la publicacion del boe..si alguien sabe algo??saludos

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4292
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#69 Mensaje por Top Secre »

Enhorabuena a todos los agraciados!

Mucha suerte en vuestros nuevos destinos. ( Y un beso grande a mi compi, que se me va...me dejas con el corazón partío)
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Habrá concurso en junio-julio?

#70 Mensaje por Terminatrix »

Enhorabuena a los suertudos que ¡¡¡¡POR FIN!!!! han obtenido plaza :oleole :botes: :quebien: :chinchin:

Pego el Anexo II, pues quedan dos vacantes muy apetitosas.
Adjuntos
Listado provisional plazas concedidas en concurso traslado convocado el 17062013 Anexo II.pdf
(203.95 KiB) Descargado 402 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Concurso de traslado Orden de 17-06-2013 / Resolución.

#71 Mensaje por girasol »

Estoy contenta porque " me ha tocado" pero se han pasado siete pueblos con nosotros..... Vaya trato!
Ahora a por las definitivas, calculo en unos 15 o 20 dias...el 27 o 28....
Alguien sabe algo ( que no este sacado de la bola de cristal)???

SECREDELOS80
Mensajes: 777
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

publicación resolución concurso boe

#72 Mensaje por SECREDELOS80 »

alguien sabe ya cuándo se publica el concurso en el BOE? gracias

secre76

Re: Concurso de traslado Orden de 17-06-2013 / Resolución.

#73 Mensaje por secre76 »

Hola, me han dado plaza en un juzgado de segunda y vengo de un tercera. La cuestión es que estoy de baja por embarazo y se me va a juntar el parto con las definitivas...me gustaría saber que se puede cobrar en un primera instancia de segunda, por valorar si me conviene más cesar y tomar posesión en el nuevo aunque pierda los 20 dias de plazo de toma de posesión o si es poca diferencia, cesar y tomar posesión una vez se me acabe la licencia. Gracias!!

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Concurso de traslado Orden de 17-06-2013 / Resolución.

#74 Mensaje por girasol »

Calcula a partir de 2200euros, depende de la ciudad que te haya tocado y la categoria que tenga, de los trienios y de la retencion que te apliquen.

Invitado

Re: publicación resolución concurso boe

#75 Mensaje por Invitado »

Acabo de llamar al ministerio y me han dicho que se publica a finales de este mes. Que no pueden confirmar la fecha porque ya depende del BOE.
A ver si lo sabemos con un poco de antelación para organizarnos.

Suerte para el próximo concurso a los que nos les haya tocado este.

Responder