MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#1 Mensaje por Terminatrix »

:evil: Pues como sea verdad lo que me manda una compi, lo llevamos crudo. :aquimandoyo: ¿Saben la que se puede liar con una mesa sin cubrir durante tres meses?
Adjuntos
HOJA INFORMATIVA 84 2013 MESA SECTORIAL INTERINOS.pdf
(72.69 KiB) Descargado 469 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#2 Mensaje por cabal »

Pues con la situación en que estamos podemos todos caer enfermos y que vengan los del Ministerio a sacar el curre sin hacer.
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#3 Mensaje por Terminatrix »

El Ministerio no cubrirá las bajas por enfermedad durante los tres primeros meses.
Adjuntos
El Ministerio no cubrirá las bajas por enfermedad durante los tres primeros meses.pdf
(142.93 KiB) Descargado 258 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

Re: MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#4 Mensaje por BUITRENEGRO »

Es decir enfermedades chungas de verdad?...Pues si que esta barata la carne de jurista....

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#5 Mensaje por pisto »

Me parece fantástico que no las cubra. Se puede dar el caso de juzgados con dos jueces ( titular y refuerzo), un solo SJ sustituyendo en en cinco mil sitios y escasa plantilla mermada por enfermedad pero CCOO se mete con Secretarios y los abogados y procuradores que a diario ven situaciones de ese calibre, callados como muertos. :monito-juez-2:

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

Re: MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#6 Mensaje por BUITRENEGRO »

Te debe importar mas bien poco, como a mi desde hace años, la opinión de CCOO y demás, a fin de cuentas, ya ha quedado demostrado, que están llenos de mantenidos y mantenidas, y nunca hacen nada positivo, mas bien al revés.
Lo importante, es que las bajas por enfermedad, nos las tendremos que comer los demás.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: MJ no va a cubrir bajas por enfermedad.

#7 Mensaje por pisto »

Ya casi no me importa nada porque he tirado la toalla aunque a veces me den arrebatos. Me fastidia el descaro. Que sea real lo que puse más arriba, que afecte a casi todos los intervinientes de un juzgado y que no importe nada aunque implique ser injustos amén de un menoscabo al servicio, me subleva pero ya solo a ratos.

Responder