Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
invi3

Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#1 Mensaje por invi3 »

hola no se si a alguien le ha pasado y qué hay que hacer, este es el error:

No se ha podido tramitar la solicitud. La AEAT ha respondido el siguiente mensaje:
INICIALIZACION DEL CODIGO DE RETORNO (9999)

saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#2 Mensaje por Terminatrix »

No. :shock: Parece que van a ordenar el "código rojo" :RotoDeRisa:

¿Te aparecen los datos de la parte, cuantía, etc? Puede tratarse de un error puntual. Prueba a meter los datos en otro momento, a ver si hay suerte.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#3 Mensaje por Invitado »

A mi si. Esta misma mañana, así que lo he imprimido anotandovel n° de procedimiento por si mas adelante surge algo y lo he dado carpetazo.
Por cierto.... No iba a haber productividad por el registro de las tasas? Creo recordar que algo se comentó al respecto cuando se nos impuso la cutrefuncion de picadatos para esta nuestra AEAT. :monito-llamada-orden:

Invi3

Re: Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#4 Mensaje por Invi3 »

Antes de ver el mensaje de invitado he hecho eso. He impreso el error y paso de estar pendiente, si luego me rinden cuentas sacó eso, a lo mejor esta mal pero no quiero estar pendiente según estamos de trabajo

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#5 Mensaje por Helena-Agueda »

somos las chachas de la administración de justicia
:cutrefunciones:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Error envío Tasa: Inicialización del código de retorno.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:A mi si. Esta misma mañana, así que lo he imprimido anotandovel n° de procedimiento por si mas adelante surge algo y lo he dado carpetazo.
Por cierto.... No iba a haber productividad por el registro de las tasas? Creo recordar que algo se comentó al respecto cuando se nos impuso la cutrefuncion de picadatos para esta nuestra AEAT. :monito-llamada-orden:
Creo que es la mejor opción: imprimir y, cuando tengas más tasas que anotar, hacer un segundo intento.
Yo no le daría más vueltas si te consta liquidada: NO TRABAJAMOS PARA LA AEAT, aunque a veces nos den ganas de poner en la puerta un cartelito del tipo: "El SJ no atenderá esta mañana cuestiones relacionadas con el Juzgado por estar prestando servicios para el Ministerio de Economía y Hacienda." :monito-cabreo-agudo:

Sí, se supone que nos iban a pagar la :censored: de siempre por las tasas. Y hasta ahora... :monito-secresoso: :NegroIudiciorum: :monito-mocho:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder