CONCURSOS DE TRASLADO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
BAS

CONCURSOS DE TRASLADO

#1 Mensaje por BAS »

Ayer consulté acerca de este tema en el Area de S.J del Mº de J. y hoy mismo he recibido contestación.

Transcribo literalmente:
"Proximamente se van a crear nuevos juzgados por lo que los próximos concursos de traslado saldrán cuando esté publicada la relación de estas plazas. Los concursos serán de 2ª y 3ª , por lo que en su caso (osease, mi caso particular,de 3ª categoría , teniendo conocimiento de que existen numerosas plazas vacantes en la capital y grandes ciudades que serían la gloria como destino.Supongo que esto interesará sobre todo a los que se encuentran en mi misma situación),solo podrá participar en el concurso de traslado entre Secretarios de 3ª.
Todo ello debido a que el Reglamento de Secretarios se encuentra en fase de informes y no hay previsión de que se publique proximamente.
Area de Secretarios Judiciales"

Ahí está.Mi gozo en un pozo. Y yo me pregunto......... cuanto van a tardar en informar?O me jubilaré antes de que publiquen el nuevo Reglamento?
Bueno, sosiego y tranquilidad que es cuestión de ver la situación con optimismo, quizá "no hay previsión de que se publique proximamente" es una forma sui generis de indicar"no,no imposible que se publique durante el mes venidero , pero quizá antes de año venidero..."

Y yo me planteo ¿ Y los pobres opositores que está desesperados incando codos ? ¿Ya han convocado o han de estar asimismo a la espera de la publicación del dichoso y fantasmagórico Reglamento? Se debería tener presente a estas personas...

Un saludo a todos y lamento las malas nuevas para los que se encuentran en mi mismo estado,con ganas de ascender.

invitado

#2 Mensaje por invitado »

BAS eres un monstruo has acertado en tu predicción, ya somos 586 en la misma situación ¿que hacemos? le damos un galardon a Dorado, a Duran o a Lali.

BAS

#3 Mensaje por BAS »

Han llegado a nuestra zona nuevos rumores.No tengo la menor idea acerca de su seriedad, es mas posiblemente sean inciertos , quiza para aplacar algo a los de tercera, que estamos algo sulfurados,pero bueno ,ahi van : Tras este ultimo concurso no se van a convocar mas , hasta que este implantada la nueva organizacion de la oficina judicial, pero las plazas de segunda desiertas se ofertaran en comision de servicios a los de tercera categoria.
¿Le suena algo a alguien , aparte de que el sindicato lo haya planteado en apoyo a los de tercera categoria?Estoy por preguntarlo en el Area de S.J , pero van a terminar odiandome.
Un saludo a todos

PD. Pilar , en donde estas destinada? Si te animas mandame un mensaje (si quieres privado aqui en el foro)con tu nº de tlfno y te llamo.
Un saludo a todos

Invitado

disparate

#4 Mensaje por Invitado »

¿dónde has oído tal dislate?
Tendrán que sacar concurso sobre abril o mayo con las vacantes que queden del recientemente publicado y con los de nueva creación que se establezcan para junio.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

¿Alguien ha oído algo referente a si se va a publicar algun concurso de traslado después de que se publique el Reglamento?
Creo que en esteúltimo no pillaré plaza y ya me estoy desesperando. Por favor, que alguien me de una esperanza. El próximo concurso ¿será en marzo, en abril, en mayo? ¿Cuándo?
Otreo año más me sabrá amargo el turrón navideño..., dolor, dolor, dolor.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Según el Ministerio, se publicará la lista provisional en la página del Ministerio a partir del próximo lunes

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

POS HOY YA HA PASO EL LUNES Y NO HA APARECIO

Actuario

El concurso

#8 Mensaje por Actuario »

Veremos el martes.
Se pueden hacer apuestas.
Yo apuesto por el miercoles.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Hoy tampoco han publicado. No hay que desesperar, paciencia. La paciencia todo lo alcanza. Pio, Pio, canarión.

CONGELADO

#10 Mensaje por CONGELADO »

No estoy al tanto del tema, pero en la página del Ministerio hay una rectificación, por la que se añade una nueva plaza y se conceden cinco días más para pedir, después de su publicación en el BOE, y no he visto esa publicación, por tanto, el resultado aun queda para ser ofrecido.

reyes

concurso

#11 Mensaje por reyes »

La resolución provisional se publica a primeros del mes de diciembre.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Ya lo tenéis en la página del Ministerio
http://dgraj.mju.es/SecretariosJudiciales/

Responder