Suspensión de vistas de mutuo acuerdo: requisitos.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Ni flawuars

Suspensión de vistas de mutuo acuerdo: requisitos.

#1 Mensaje por Ni flawuars »

Ni duda es respecto a la suspensión de vistas en laboral de mutuo acuerdo en el supuesto de que la parte demandada estén integrada por varios demandados ( Ejs trabajador demanda a INSS, Mutua, Empresa.., o trabajador demanda a empresa y un sindicato..) El hecho es que suelen presentar la solicitud de suspensión de mutuo acuerdo firmada solo por el trabajador ¡ ya faltaría! y solo por la empresa o el INSS, vamos que no todos firman el asunto. ¿ lo aceptáis ? ¿ pedís que estén firmados por todos los demandados sea su intervención en el proceso más o menos transcendente?
Me gustaría saber qué hacéis.. :)

Tertuliano

Re: suspensión de vistas

#2 Mensaje por Tertuliano »

Yo en social tengo un porcentaje relativamente numeroso de conciliaciones, desistimientos y, lógicamente, suspensiones. Las de mutuo acuerdo por estar en vias de acuerdo, estar pendientes de recursos unificación doctrina u otros, pero siempre me firman las partes, demandante y demandada. Tu creo que planteas el tema de varios demandados como empresa, Fogasa, INSS, Mutua u otros, etc. En estos casos aplico el sentido común y a veces las he acordado aún no estando alguno de ellos, pero cuado se que no va a haber problema. Y jamás lo he tenido.

Responder