Problemas cuenta desde cambio de Banesto a Santander .

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Problemas cuenta desde cambio de Banesto a Santander .

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »

No se si es un problema generalizado pero desde el cambio de Banesto al Santander de la Cuenta de Consignaciones no paro de tener problemas con ella,no me aparecen mandamientos que he hecho, me deja hacer duplicados, me aparecen ingresesos y al hacer el pago me dice saldo cero, un desastre.... :cabezazo2:

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Problemas Cuenta

#2 Mensaje por Chaval »

Puedes contárselo a la SG de Recursos Económicos que vigila el contrato con la entidad depositaria en:

incidencias_consignaciones@mjusticia.es

Y si te responden lo puedes compartir con nosotros

Saludos

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: Problemas Cuenta

#3 Mensaje por Maricarmen »

la mayoria de los problemas que relatas, o todos, nacen porque la entidad bancaria juega con unos dias, creo que tres, de "franquicia" en las operaciones.
Así, si tu haces un mandamiento con ingreso en cuenta, no aparece como hecho hasta cinco dias despues, (tres habiles y el fin de semana) pasados esos dias, ya puedes imprimir la diligencia o el detalle del mandamiento.
Pasa lo mismo con los ingresos o trasnferencias.

En el caso de los ingresos recibidos y en las trnasferencias que haces puedes engañar a la maquina, poniendo la fecha actual cinco dias mas adelante.. y es efectivo y puedes imprimir el ingreso o la diligencia de la transferencia.
Pero en el caso de los mandamientos con ingreso en cuenta es imposible.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Responder