Entidades adheridas ECCV

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Cloud

Entidades adheridas ECCV

#1 Mensaje por Cloud »

¿Cómo puedo saber cuáles son las entidades financieras adheridas al convenio de colaboración de las entidades financieras españolas con el CGPJ?

Gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Entidades adheridas ECCV

#2 Mensaje por Terminatrix »

Eso digo yo, ¿ dónde se puede mirar el listado? :pensativo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Entidades adheridas ECCV

#3 Mensaje por Top Secre »

Pues por increíble que parezca a día de hoy parece imposible el acceso a ese listado por vías oficiales: Ministerio de Justicia, PNJ o CAU Banesto. Yo lo he intentado por las tres vías y en una de ella hasta se enfadaron conmigo por preguntar tanto y criticar la ausencia de publicidad decente. :?

Es extraño, en algún sitio debería estar, pero yo no la encuentro.

Tengo un listado de 2012, pero me temo que no está actualizado. Si os sirve de algo y podéis ampliarlo, quedaremos muy agradecidos.
Adjuntos
Listado entidades ECCV.docx
(13.99 KiB) Descargado 822 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Entidades adheridas ECCV

#4 Mensaje por Terminatrix »

A mí es que me ha pasado otro tanto. :cabreado: No hay modo de saberlo.

Gracias por el listado. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder