Yo para ser feliz quiero una UPAD.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Ultimisima entrada del blog de Alberto Martínez de Santos. :filaaplausos:

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... -upad.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

1 secretario por cada 3 UPAD en social :filalupa:

Pues va a ser divertido cuando se pase la mañana corriendo de una sala a otra para intentar conciliar 40 juicios por sesión :descojone:

Al menos el que esté en esa UPAD no tendrá colesterol :whistling:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#3 Mensaje por Terminatrix »

:descojone: Siempre puede pillar unos patines, que por algo la NOJ ( y por ende la Justicia) va sobre ruedas. :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ivest2
Mensajes: 90
Registrado: Mar 30 Nov 2004 8:34 pm

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#4 Mensaje por ivest2 »

Magistrado Granollers escribió:1 secretario por cada 3 UPAD en social :filalupa:

Pues va a ser divertido cuando se pase la mañana corriendo de una sala a otra para intentar conciliar 40 juicios por sesión :descojone:

Al menos el que esté en esa UPAD no tendrá colesterol :whistling:

Imagino que se hará como en Murcia. Allí sucede eso que remarcas pero las conciliaciones las lleva otra Secretaria, encargada del Servicio Común o de la sección del Servicio común encargada de conciliaciones, que por cierto está encantada y me transmitió que está funcionando como la seda...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#5 Mensaje por Terminatrix »

ivest2 escribió:
Magistrado Granollers escribió:1 secretario por cada 3 UPAD en social :filalupa:

Pues va a ser divertido cuando se pase la mañana corriendo de una sala a otra para intentar conciliar 40 juicios por sesión :descojone:

Al menos el que esté en esa UPAD no tendrá colesterol :whistling:

Imagino que se hará como en Murcia. Allí sucede eso que remarcas pero las conciliaciones las lleva otra Secretaria, encargada del Servicio Común o de la sección del Servicio común encargada de conciliaciones, que por cierto está encantada y me transmitió que está funcionando como la seda...

No sé con quién has hablado, pero mis compañeros de los Instancias de Murcia (en capilla para la NOJ)practican personalmente las conciliaciones. No hay un servicio dedicado a conciliaciones :mrgreen:
Si te refieres a la UMINP, desconozco cómo puede ir como la seda un "invento" a cuyo frente hay un SJ y dos funcionarios y al que no se le reparten asuntos. Me consta que la SJ que lo dirige poco menos que ha de mendigar por los juzgados asuntos susceptibles de ir a mediación, especialmente en materia de familia.
Lo mismo algún compañero de Murcia capital puede ser más específico, pero sé de buena fuente que no es como indicas.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#6 Mensaje por boncimic »

Magistrado y yo hablamos del orden social

CONVICTO Y CONFESO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 15 Feb 2013 9:46 pm
Contactar:

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#7 Mensaje por CONVICTO Y CONFESO »

En Melilla han hecho una m.... de RTP y cuando le preguntamos a los del Ministerio dijeron que no sabían quien las había hecho.
Ahora la SG en su absoluto aburrimiento ha hecho ( basándose en la Orden de dotación básica) una propuesta para modificar las RPT poniendo un secretario para dos Juzgados Mixtos y otras mezclas raras de jurisdicciones incluso. No entiendo que haya un juez por juzgado y un secretario por dos o tres Juzgados. Si en la NOJ algunas UPADS tienen poco trabajo, también tienen menos complemento específico. ¿Habéis visto el complemento específico y las funciones de los Gestores de la NOF (oficina fiscal) de libre designación?.
Sigo pensando que la mejor solución a nuestros problemas es la huelga a la japonesa y estar presente en todo y cuando en los juzgados que llevemos señalen los dos jueces a la vez, hacernos notar y no permitir que nos sigan vacilando.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#8 Mensaje por Terminatrix »

boncimic escribió:Magistrado y yo hablamos del orden social
Ciertamente. Me he limitado a responder a ivest2 :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Yo para ser feliz quiero una UPAD.

#9 Mensaje por boncimic »

Terminatrix escribió:
boncimic escribió:Magistrado y yo hablamos del orden social
Ciertamente. Me he limitado a responder a ivest2 :D

Tal como te digo ignoro cómo funciona en civil....Pero en social sí funciona así. Lo que ices de civil no me extraña y lo comparto al 100%. Y no deja de ser una pena, puesto que la conciliación podría llegar a ser una muy buena herramienta.

Responder