Estos son los cursos que me gustan ...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7120
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#26 Mensaje por Carlos Valiña »

Me ha gustado eso de "preferiblemente implicados" en la NOJ.

Por fin se empieza a reconocer la naturaleza delictiva de todo esto.

Saludos. :P
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#27 Mensaje por conquense »

Hace mucho tiempo que no ofrecen un curso que merezca la pena y que sirva para mejorar nuestra cualificación profesional....es vergonzoso que se gaste el dinero en esto, ya podrían destinarlo a la miserable productividad.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#28 Mensaje por Terminatrix »

Bueno, esto no es un curso. He dudado si meterlo en Cómo Va La NOJ(odas) o aquí. El caso es que veáis en qué se gastan el dinero que se escatima en cosas necesarias. He tenido que leerlo dos veces porque no daba crédito. :shock:

Gracias una vez más a mi fuente, sin cuya labor de espionaje no me enteraría y no nos enteraríamos de estas vergüenzas. :oops:
Queremos hacer una Jornada de Puertas abiertas el próximo martes 23 de diciembre, aprovechando las fechas navideñas, para que puedan venir nuestras familias, especialmente nuestros niños, a conocer la UMIM, para que le vean otra cara más amable a los juzgados y contribuir también a la divulgación de la mediación. Por ahora sólo lo he lanzado para los mediadores y sus familias pero quería compartirlo con vosotros y con quién consideréis oportuno porque es bueno que sea un espacio abierto, lo único que "controlado" para que lo podamos disfrutar.

La idea es que vengan como a las 10.30 de la mañana y los objetivos:
- hacer algo colaborativo probablemente sea construir con los niños un árbol de Navidad.
- que los niños que quieran puedan traer algún cuento o juguete para reciclar para que se sientan partícipes de la construcción del espacio y que ellos mismos decidan dónde se colocan.
- darles a conocer la mediación y las habilidades sociales a través de algún cuento o escenificación que van a preparar los mediadores.
- Terminar con un chocolate con monas.

Así que necesito:

1.- Que me digáis quienes vais a poder venir y las edades de los niños para preparar más o menos grupos y poder gestionar el espacio y el desayuno.

2.- Se admiten aportaciones con la parte creativa y propuestas sobre un cuento, una historia, o una escenificación relacionada con la mediación o con habilidades sociales, para planificar bien lo que podemos hacer, quién y cómo hacerlo, aunque esta parte estoy segura de que los mediadores van a poder organizarla.

Si alguien conoce a los Puppa Clowns o alguna asociación del estilo que quiera colaborar en ese día con nosotros sería fantástico.

Como podemos ser muchos y a los niños hay que tenerlos entretenidos necesitamos organizar bien el tiempo y el espacio y tener varias actividades planificadas para que le saquemos el mayor partido y podamos disfrutarlo todos. Este va a ser el primer año que lo hagamos así que aprenderemos porque lo bonito sería poder instaurarlo para lo sucesivo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Papiniano
Mensajes: 82
Registrado: Vie 31 Ene 2014 12:54 am

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#29 Mensaje por Papiniano »

¿Ya es día 28? ¿Se me ha ido la mano con el vino en la comida y he leído (mal) que el texto recoge una comunicación de unos funcionarios y que afecta al uso de recursos públicos?
La realidad supera la ficción. No es posible tamaño despropósito.
Que gran esperpento hubiera escrito Valle Inclán con este argumento!!!

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#30 Mensaje por pisto »

Pero no entendí el mensaje..¿ dónde hacen un árbol de navidad unos niños? ¿ en un juzgado?. No sé, no he pillado nada.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#31 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

CURSO ANTIESTRES PROPUESTO:

COMO LIBERAR TENSIONES EMOCIONALES
FORMA DE CURSO: TIRO AL PLATO
LOS PLATOS SERAN CON FORMAS QUE RECUERDEN LA OFICINA
50 DISPAROS CADA PARTICIPANTE POR DIA DE CURSO
EL QUE ACIERTE MAS DEL SESENTA POR CIEN LE REGALNA LA ESCOPETA Y CINCUENTA CARTUCHOS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#32 Mensaje por Top Secre »

No me lo puedo creer...¿estamos tontos o qué?

Y para cuándo el curso de manicura para Secretarias Judiciales ( lo imparte Almudena Grandes), ponte en forma (sólo para auxilios como el mío, que se tiene que ir a otro edificio al Decanato) o kamasutra para funcionarios ( hagan su pedido de vaselina a Gerencia)
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder