EJH: Liquidación de saldo no coincidente con el nº fincas.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
BEGOÑA
Contactar:

EJH: Liquidación de saldo no coincidente con el nº fincas.

#1 Mensaje por BEGOÑA »

Hola! Ten go un hipotecario con un monton de fincas. Me aportan acta de liquidacion del Notario por esas fincas que son objeto de este procedimiento y por otras que no con lo cual claro no coiniode el acta con lo reclamado. Creeis que debo pedir la certifiacion para las fincas exclusivamente objeto de la ejecucion? Un saludo

newzel
Contactar:

Re: EJH: Liquidación de saldo no coincidente con el nº finca

#2 Mensaje por newzel »

Hola Begoña! Lo siento pero no entiendo tu pregunta. El acta de liquidación versa sobre préstamos, no sobre las fincas que constituyen las garantías reales de dichos préstamos. Cuestión distinta es que algunas de las fincas garanticen varios préstamos, o que hayan desaparecido por pérdida, confusión de derechos u otro motivo cualquiera

Intenta concretar un poco más :pensativo:
Et in Arcadia ego

Randomize

#3 Mensaje por Randomize »

Hola a todos!

Coincido con newzel en que la pregunta no es clara, pero el problema surje si en la certificación resulta un débito inferior al que se reclama en la demanda.
Si aquella es superior, por las razones que dice newzel y que deberían constar en la demanda, no es necesaria una nueva liquidación.
De todas formas, BEGOÑA, es conveniente que expongas la cuestión con más detalle.

dilema
Contactar:

#4 Mensaje por dilema »

aparte de mayor concreción de Begoña, yo ante estos casos considero que los bancos son profesionales (por las gran cantidad de demandas del mismo estilo que ponen), se pasan la vida haciendo lo mismo y encima no lo saben hacer en una gran cantidad de ocasiones. me encanta tumbarles cosas por ese motivo.

Responder