Productividad en Social.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Productividad en Social.

#1 Mensaje por Invitado »

Que da productividad en social?

Donde se mira?

Gracias

Tertuliano
Contactar:

Re: Productividad en Social.

#2 Mensaje por Tertuliano »

Perdona, pero si eres compañero entiendo que debes saberlo de sobras.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Perdona, pero si eres compañero entiendo que debes saberlo de sobras.
O no. Entonces los que somos compañeros y no estamos en un Social ¿tenemos que saberlo? :?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues si que estoy en un social, y soy titular pero hace dos semanas.

De todas formas nadie nació aprendido, y la forma de contestar no me parece muy correcta.

Gracias

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Efectivamente, nadie nace enseñado.Y la ciencia infusa me da que no es patrimonio nuestro.

Imagino que computarán los decretos finales y, supongo, las anotaciones que se hagan en boletines estadísticos (también tendréis ¿no?), los mandamientos de pago y las tasas, si finalmente se deciden a abonar productividad por ese concepto. Pregunta, no obstante a tus compañeros "físicos".

Un saludo y buena suerte en tu nuevo destino. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Tal vez no me expresé bien, sin duda. Lo que quería decir es que todos los compañeros somos informados del tiempo modo y plazo de rellenar la productividad. Que luego sale una relación y nos lo comunican. Y además que cada uno solo puede conocer el resultado de la suya propia y no de los demás o en general, por eso me dio una impresión rara. Pido disculpas.

Responder