Productividad 1er semestre 2.015.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Productividad 1er semestre 2.015.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Abro hilo para que vayamos comentando las incidencias que nos surjan.

Según nota informativa, "respecto a la remisión de datos de la productividad correspondiente al primer semestre de 2015, la aplicación permitirá la comunicación de los mismos entre los días 20 de julio y 15 de septiembre."

A estas horas, sigue sin estar operativa la aplicación para envío de datos de este primer semestre. :oleole
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#2 Mensaje por SECREDELOS80 »

Ya se puede, pero no han puesto las anotaciones siraj...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#3 Mensaje por Terminatrix »

SECREDELOS80 escribió:Ya se puede, pero no han puesto las anotaciones siraj...
Colgados los datos.

https://www.administraciondejusticia.go ... 9ea4969b98
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Se publica resolución del secretario general de la Administración de Justicia, de concesión de retribuciones variables a secretarios judiciales del segundo semestre de 2014 y remisión de indicadores correspondientes al primer semestre de 2015.

Desde el 20 de julio hasta el 15 de septiembre de 2015 podrán introducirse en la aplicación de productividad los indicadores correspondientes al primer semestre de 2015. Se adjuntan datos de explotación del cuadro de mandos de los Registros Electrónicos de Apoyo a la Administración de Justicia correspondientes a este semestre.

NOTA IMPORTANTE- Se ha comunicado una incidencia generalizada en la asignación de importes por productividad del segundo semestre de 2014, relacionada con la observada durante la apertura del periodo de declaración del mismo (indicadores de cuentas de depósito y consignaciones y piezas de jurado, principalmente).

Se está revisando la adjudicación de importes en esos indicadores. Las eventuales modificaciones se anunciarán próximamente en esta sección

https://www.administraciondejusticia.go ... c98bfd2fb9

PS: Lo del apartado tercero ( control aleatorio) ¿es nuevo? :pensativo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#5 Mensaje por esceptico »

Ahora resulta que hasta Septiembre no se abonara la irrisoria productividad debido a los numerosos errores detectados. Lo que es increible que ni los funcionarios ni los Jueces tengan que estar haciendo numeros para cobrar su productividad y nosotros si. Ya va siendo hora que por el Ministerio de Justicia se cumpla su palabra de aproximar la productividad de los Secretarios a la de los Jueces asi como el sueldo. No se dignificara el Cuerpo hasta que no cobramos el sueldo y la productividad cercano a lo de los Jueces y Fiscales. Ni se dignificara porque tengamos cien mil funciones imposibles de realizar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#6 Mensaje por Terminatrix »

esceptico escribió:No se dignificara el Cuerpo hasta que no cobremos el sueldo y la productividad cercano a lo de los Jueces y Fiscales. Ni se dignificara porque tengamos cien mil funciones imposibles de realizar.
:bravo: Y añado que cambie la actitud de muchos "compañeros", cuya profesionalidad e integridad dejan mucho que desear y perjudica a todos. Un mal ingrediente echa a perder la olla entera.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#7 Mensaje por pisto »

Pregunto una cuestión ¿ es cierto que se incluyen las órdenes de embargo telemáticas? Si es así en¿ qué apartado y en dónde pone que se pueden incluir.? :?

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#8 Mensaje por newzel »

Hola pisto. Para la productividad anterior elevé una consulta al Ministerio acerca de si las órdenes de embargo telemáticas habían de ser incluídas en el apartado de la tasas judiciales, y me respondieron que no. Que sólo había que incluir las tasas. Así pues, las órdenes de embargo no cuentan para productividad :|

Para obtener la información del histórico de movimientos de la cuenta judicial, hay que pinchar en la pestaña "PIC" (se halla al lado de "INICIO"), pero hasta hoy, sale un mensaje de error que impide su visualización
Et in Arcadia ego

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#9 Mensaje por pisto »

Pues es que me han dicho que este año si y que se saca de la CDCJ. Me lo iba a decir una compañera de Madrid. Tú por si acaso, no la envíes pero yo, o me entero esta semana o lo dejo para después de vacaciones. Tú no la envíes por si acaso.

fernández soriano
Mensajes: 380
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#10 Mensaje por fernández soriano »

En mi caso, social de ejecución, las ordenes de embargo telemático las sumo a los mandamientos de pago y transferencias, según me indicaron en el Cau el semestre anterior.
Saludos.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#11 Mensaje por newzel »

Gracias Pisto, así lo haré. Hola Fernandez Soriano, pues me has dejado ko :monito-me-dejas-ko: Yo estoy en un instancia y me respondieron por escrito que no se computaban para productividad las órdenes de embargo.
Et in Arcadia ego

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#12 Mensaje por SECREDELOS80 »

yo soy de los que lo incluyen, una partida es nº de mandamientos de pago, transferencias y órdenes de embargo, no se dónde está la duda???!!

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#13 Mensaje por pisto »

Pues yo no sabía nada y, de hecho ni sé de dónde me viene la noticia.
Me lo confirma el Santander, al margen de lo dicho por Fernández Soriano.
Vas a:
- Operaciones
-Embargos
- Cambiar estado de "enviados" que sale por defecto, por el de "todos".
- Pasar a "Excell" y a contar. :lol:
Vuestra productividad será igual de m..... :censored: pero que no digan que ha sido por no incluir todos los datos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#14 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en el correo corporativo:

"En relación con la Resolución de 17 de julio de 2015 del Secretario General de la Administración de Justicia, de concesión de retribuciones variables a secretarios judiciales del segundo semestre de 2014 y remisión de indicadores correspondientes al primer semestre de 2015, se informa que:

1. Se deja sin efecto el apartado tercero.- Control de las autoliquidaciones presentadas, dadas las dificultades que la inspección acordada supone teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos.

2. Se procederá a dictar una rectificación de la citada resolución, que les será comunicada."
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#15 Mensaje por Terminatrix »

Publicada la antedicha rectificación en el PAJ:

Resolución del Secretario General de la Administración de Justicia, por la que se modifica la Resolución de 17 de julio de 2015, de concesión de retribuciones variables a SSJJ del segundo semestre de 2014 y remisión de indicadores correspondientes al primer semestre.
Adjuntos
Supresión control.pdf
(436.24 KiB) Descargado 480 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#16 Mensaje por SECREDELOS80 »

El curso normal llevaría a que este mes la cobráramos pero tras el dislate legislativo y el imprevisible MInisterio....nunca se sabe

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#17 Mensaje por Terminatrix »

Resolución del Secretario General de la Administración de Justicia, de concesión de retribuciones variables a letrados de la Administración de Justicia del primer semestre de 2015.
Adjuntos
Resolución pago productividad primer semestre 2015.pdf
(1.2 MiB) Descargado 2269 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#18 Mensaje por Tertuliano »

Qué maravilla, Termi, de compañero/as y de foro. Me entero antes por vosotros de las cosas que por cualquier otro medio. Cómo os lo curráis... Por cierto; acabo de ver la productividad a que se refiere la intervención anterior y la mia veo que va descendiendo cada vez más, ya casi no merece la pena ni rellenar el cuestionario. Encima nos "amenazan" con comprobar y vigilar.
En el PAJ lo acabo de ver y es la que tenemos pendiente de percibir, verdad?. La que cobramos hace dos o tres nóminas creo que era la del 2º sem 14, no es cierto?. Gracias anticipadas.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#19 Mensaje por Tertuliano »

Tal vez la millonada presupuestada vaya a engrosar sobremanera la gratificación a los SECOS, SEGOBS, etc. O no es así?.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#20 Mensaje por Terminatrix »

Gracias en nombre de todos, Tertuliano.

La información es poder, y disponer de ella y no facilitarla es propio de miserables. :evil:
Tertuliano escribió:En el PAJ lo acabo de ver y es la que tenemos pendiente de percibir, verdad?. La que cobramos hace dos o tres nóminas creo que era la del 2º sem 14, no es cierto?. Gracias anticipadas.
Así es. Cada vez vamos a menos. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#21 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Vaya :censored: de productividad! Trescientos y pico euros...

Me gustaría ver la de mi SECO y SEGO, que deben producir mucho, ya que siempre están reunidas...

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#22 Mensaje por Lobo Estepario »

Tienes toda la razón. Fíjate si será fuerte que, sumando los datos de un instancia y de un SC, con unos números brutales, me sale una :censored: . Es más, teniendo más nº de lo mismo en el Instancia que en el Servicio, en el primero me pagan menos ¡No se entiende! La próxima me sale a pagar. :(
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#23 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, otra vez...

Sé que tal vez suene algo estúpido o infantil lo que paso a decir:

me salen 55 euros al mes; por mí, se los devolvía, y que se lo metan por donde se empiezan a elaborar los cestos... :quetefollen:

Total, sin esos 55 euros al mes, sigo siendo la misma.
Alguien se apunta?

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#24 Mensaje por Tertuliano »

Me indican que, mientras tu y yo hemos cobrado unos 50 euros, los que siguen llamándose Secretarios -sic- perciben los euros en múltiplos de mil (1.000). Porqué no se publicita, entendidos compañeros?.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2.015.

#25 Mensaje por Terminatrix »

Colgada nómina de noviembre que incluye productividad. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder