Consulta PNJ: deuda pública y acciones.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Consulta PNJ: deuda pública y acciones.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Hemos recibido por privado la siguiente consulta que reproducimos por su interes, no sin antes recordar a los foreros la conveniencia de no efectuar consultas por mensaje privado:

viewtopic.php?f=4&t=7004


INVITADO escribió:Me presentan recurso de reposición contra una DO por la cual se le denegaba la expedición de oficio a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro Compensación y Liquidación de Valores SA a fin de averiguar si los ejecutados eran titulares de deuda pública española o de acciones o derechos de sociedad cotizadas en mercado primario o secundario ( funda su petición en los artículos 623 y 624 de la LEC), porque dicha información ya sale en la que se pide a la AEAT a través del PNJ.

He consultado al PNJ y me han comentado que la información que se ofrece de la AEAT tiene que ver con los rendimientos de todo tipo y que por tanto, esos productos (salvo los fondos de inversión y los planes de pensiones, que sí se reflejan), no salen en la información.

¿He de resolver dándole la razón al abogado y acordando librar oficio a esa Sociedad, o desestimo el recurso e insisto en que la información sobre bienes y patrimonio se obtiene a través del PNJ y de la que ofrece a los juzgados la AEAT y con eso ya es suficiente?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Consulta PNJ: deuda pública y acciones.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Teniendo en cuenta que el PNJ no facilita esa información, sí oficiaría. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Consulta PNJ: deuda pública y acciones.

#3 Mensaje por darabia »

A mi me lo han pedido en un par de ocasiones y, ante la falta de argumentos para negarme, lo he acordado.
Desde un mixto de pueblo.....

Responder