Yo, cuando me voy de vacaciones, siempre pongo en las redes sociales que frecuento un vídeo de la más o menos conocida canción de Judas Priest, Breaking the law
De todos modos, aún es pronto porque hasta principios de agosto no comenzaré mis vacaciones de verano, así que aún toca aguantar el chaparrón de julio y luego cargar pilas para el chaparrón de septiembre
Top Secre escribió:Descansad, no hagáis nada o haced muchas cosas, moveos o vegetad, cargad pilas, disfrutad hasta el aburrimiento y comed y bebed mucho.
Sed felices este verano. Nos vemos a la vuelta.
Eso.
Disfrutad de las pequeñas cosas: son las que llenan de verdad y además, son gratis.
¡Buen verano!
Edito: Diggory, para mi eterna vergüenza no conocía la canción. ¡Gracias por el video!
Para el "retonno" yo pongo a todo trapo "Highway To Hell" de AC/DC y "Welcome To The Jungle" de Guns&Roses.
Ah, yo no hablaría de chaparrón, sino de diluvio biblico. ¡¡¡Que descanses!!!
Adjuntos
vacaciones foro.jpg (49.25 KiB) Visto 2349 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Esa canción (temazo) "Rompiendo la Ley" la escucho habitualmente, con sentimiento de protesta...ante ciertas situaciones que no me gustan y que también por desgracia son frecuentes