Ministerio no, gracias. Yo quiero ser transferido
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Ministerio no, gracias. Yo quiero ser transferido
Tampoco creo que haya que ser tan visceral, Carlos. Si Robert es independentista, pues habrá que respetar su opinión; si lo quiere defender, que lo defienda; si se quiere lamentar, pues que se lamente. No veo qué problema hay. Además, considero que es valiente por su parte defender su postura independentista, porque no creo que por aquí haya mucho SJ que piense como él. De todas formas, esta situación problemática que se vive en Cataluña, ha sido originada y alentada por políticos mediocres y pusilánimes, y periodistas amarillistas y sumisos con el poder político de turno, y mucho me temo que se les ha ido de las manos, dado que el problema es mayor de lo que se piensa más alla de la demarcación territorial catalana. Y luego vendrá el País Vasco. Unimos estas temerarias actitudes con la ignorancia de la gente llana, fácilmente manipulable, y tenemos un cóctel explosivo. No se pueden recortar derechos sociales, desmembrando el Estado social, y mantener la monstruosa burocracia que caracteriza la Administración española, para mantener los privilegios insultantes de unos pocos. No es cierto que el sentimiento independentista se haya originado con el estatuto catalán. Deriva del mantra de "España nos roba", mil veces repetidos y que, al final, ha calado en la mayoría de la sociedad catalana, con independencia de que sea o no verdadero. Yo no veo tan fácil eso de que no va a pasar nada. El problema, en mi opinión, es la mediocridad de la clase política española (y catalana) y la impunidad que la gente cree que la ampara, así como la escasa conciencia cosmopolita de la sociedad española en general.
Et in Arcadia ego
- Carlos Valiña
- Contactar:
Re: Ministerio no, gracias. Yo quiero ser transferido
En tu misma ciudad Robert, tienes una buena prueba de que nos están machacando, y además no en ningún futurible, sino ahora mismo, pregunta a tus compañeros de lo Contencioso:
Yo mande hace dos años una consulta de mas de cincuenta paginas sobre un caso similar, bueno peor porque se hacía con providencias y no obtuve ningun tipo de respuesta.
Llevo otros dos días a piñon fijo moviendome en otro asunto de parecido jaez.
Esta porqueria que nos cae cada dia encima, hoy a este, mañana a aquél, algo que sucede en todas las Comunidades Autonomas sin excepcion, dia a dia, minuto a minuto, este es el verdadero problema, y cualquiera que tenga una buena cabeza sobre los hombros debería ponerla a luchar en esta trinchera y dejarse la piel en el empeño.
Esta es la verdadera batalla y en ella te espero ver.
Saludos.
Yo mande hace dos años una consulta de mas de cincuenta paginas sobre un caso similar, bueno peor porque se hacía con providencias y no obtuve ningun tipo de respuesta.
Llevo otros dos días a piñon fijo moviendome en otro asunto de parecido jaez.
Esta porqueria que nos cae cada dia encima, hoy a este, mañana a aquél, algo que sucede en todas las Comunidades Autonomas sin excepcion, dia a dia, minuto a minuto, este es el verdadero problema, y cualquiera que tenga una buena cabeza sobre los hombros debería ponerla a luchar en esta trinchera y dejarse la piel en el empeño.
Esta es la verdadera batalla y en ella te espero ver.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS