deber de información

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Su Señoria el Secretario

#51 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Competente deja vd. de informar y como aprecio que esta vd. muy interesado en ser un funcionario docto en derecho se va a dedicar desde hoy a transcribir sentencias. No es necesario que me lo agradezca, sólo recordarle que una vez transcritas me las pase a mi despacho para datar la publicación. :lol:

terminus

#52 Mensaje por terminus »

S.S.S.ª pidale permiso a su S.S.S.ª cordinador si le autoriza al cambio de funciones para compentente y recuerde que debe comunicarlo por escrito haciendo constar los recursos que contra dicha orden pueden interponer...

initius

#53 Mensaje por initius »

terminus,eres conmovedor

terminus

#54 Mensaje por terminus »

lo siento pero entre tu y yo no puede haber nada... estamos uno muy lejos del otro y por el medio muchos capitulos... :roll:

competente

competente

#55 Mensaje por competente »

cobrar por lo que no se hace ni merece :oops:

Su Señoria el Secretario

#56 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Competente, tiene Vd. toda la razón, seguro que cobra todos los meses la nómina por desinformar y por supuesto que el justiciable MERECE ser informado por el funcionario perteneciente al cuerpo SUPERIOR JURIDICO. Ande, pasemelo a mí despacho,por favor. :lol:

competente

competente

#57 Mensaje por competente »

Por lo fino: por mucho que le escueza es función del secretario-a porque así lo quiere el Legislador.

lo que no se sabe es por lo que cobra Vd. :oops:

si estuvieras a mi lado ibas a estar todo el día informando sobre los procesos ganando parte de lo mucho que te pagan e ignoro si mereces.

Su Señoria el Secretario

#58 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Competente, si estuvieras a mí lado corazón, te informarías, para poder informar. :lol: :lol:

competente

competente

#59 Mensaje por competente »

pedorreta prrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja

buen rollito :D :wink:

Su S4eñoria el Secretario

#60 Mensaje por Su S4eñoria el Secretario »

Menos mal que tengo mi despacho bastante lejos. No soporto a los que se portan con bajeza. :D :roll:

competente

talante

#61 Mensaje por competente »

adios Santidad y cuidado al mirar para abajo que puede causar vértigo :lol: buen rollito :wink:

Su Señoria el Secretario

#62 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Gracias señor, otra oveja descarriada regresa al redil. :D :D :lol:

competente

competente

#63 Mensaje por competente »

anda y que te den por donde dicen que amargan los pepinos, pesado buen rollo :wink:

Su Señoria el Secretario

#64 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Competente, compenetrate ad pepinum. :lol: :lol:

competente

buen rollo, tu

#65 Mensaje por competente »

muchos meses después de la entrada en vigor de la reforma de la LOPJ ¿por qué los abogados siguen preguntando a los Sres./Sras. Funcionarios/as sobre el estado de los asuntos y no lo hacen directamente al secretario/a?

¿es que le tienen miedo?

¿ha llegado la democracia a la oficina judicial?

¿es que los Sres. Funcionarios/as atienden mejor e informan mejor que los secretarios/as? :wink: :lol:

Su Señoria el Secretario

#66 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Competente, merluzo, los abogados preguntan al Juez, a tí te pediran como mucho que les busques el expediente. Me da que tú estas en el limbo.

competente

competente

#67 Mensaje por competente »

calla perro, que tu no entiendes de estas cosas
buen rollito :lol: :wink:

Su Señoria el Secretario

#68 Mensaje por Su Señoria el Secretario »

Guauuuu, guauuuuuu, guauuuuuu, ya ha quedado demostrado que el que entiendes de esto eres tú guauuuuuu guauuuuu guauuuuuuuuuuu. jajajajajajajajajaaja me desternillo contigo.

Responder