malas formas...

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
invi3

malas formas...

#1 Mensaje por invi3 »

buenos días, escribo para agradecer, especialmente a top secre por sus respuestas. Abrí un hilo con una pregunta el 7 de marzo de este año, y lo que me encontré fue una contestación terrible que nunca me esperaría en este foro, ya que he escrito muchas veces y siempre ha sido una gran ayuda (gracias compañeros), donde literalmente (y copio) el miembro "dilema" me dijo:
"sabes porque nadie te contesta ? por la forma de hacer la pregunta, secretario judicial desde luego no eres.
Suena a "oigo campanas pero no se distinguirlas "
No obstante, te ayudo. . . si te sinceras"

solo decir que me entristece profundamente este mensaje, por las contestaciones es un tema complicado y que merecía un estudio mío y de compañeros y lo que me encontré fue esto, yo no tengo que justificar que soy secretario porque lo vivo a diario, me pasé años estudiando y le digo a dilema yu a los que utilizan este foro como arma de destrucción masiva que se dediquen a otra cosa y que nos dejen a los que vivimos este foro y lo usamos como medio de intercambio de conocimientos y de impresiones y que tanta ayuda nos ofrece.

lo dicho gracias a los moderadores y no pude escribir en mi hilo porque está cerrado. saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: malas formas...

#2 Mensaje por Terminatrix »

Estimado Invi3, ante todo, gracias por tus palabras para foro y equipo.

Como no nos cansamos de decir por activa, por pasiva y por perifrástica, el principio inspirador del foro es el respeto a todos los que intervenimos en él, con independencia de nuestra condición de registrados, invitados o mediopensionistas. Y como las formas son lo primero y en el hilo que abriste se habían perdido, no tuvimos más remedio que intervenir.

Por desgracia, el tema quedó desvirtuado y carecía de sentido mantenerlo abierto.
Te invito a que, si lo estimas necesario, abras nuevo tema.
Y, como siempre digo, si te gusta el foro y crees que vas a seguir interviniendo ( te animo a que lo hagas) considera registrarte, que no sólo no duele, sino que tiene enormes ventajas.

Saludos. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado