Partido Judicial. Xirivella

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Partido Judicial. Xirivella

#1 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Alguien me puede decir cuál es el partido judicial al que pertenece Xirivella (Valencia). He presentado iniciación de monitorio en Valencia e inadmiten porque no es el partido judicial.

Lo siento, no es mi zona, por aquí es mucho más fácil, :D , por la dirección parece que es de Valencia Capital.

Gracias por anticipado. Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#2 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Es mano de santo, ¡es consultar! y encuentro lo que buscaba. Lo habría buscado pero no lo encontraba o no lo entendía.

El partido judicial es Mislata, lo he encontrado cuando he puesto Chirivella.

Perdonad, Saludos,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Partido Judicial. Xirivella

#3 Mensaje por Procurador »

Jooooder, ahora que te lo había buscado yo :-P

llidoner
Mensajes: 2
Registrado: Lun 29 Oct 2012 1:12 pm
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#4 Mensaje por llidoner »

Xirivella. partido Judicial, Mislata.
Dirección, calle Antonio aparisi, 12. 46920 Mislata.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#5 Mensaje por jbr.abogado »

Estimado procurador:

Muchas gracias Procurador, es que buscaba como Xirivella y no lo encontraba, hasta que he leído que también es Chirivella y lo he buscado por ese nombre y ya sí.

Gracias de todas formas y perdona por el trabajo.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#6 Mensaje por jbr.abogado »

Gracias llidoner , ya lo he encontrado, pero muchas gracias por el trabajo e interés.

Saludos,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Invitado

Re: Partido Judicial. Xirivella

#7 Mensaje por Invitado »

El nombre oficial, legal y único es Xirivella. El nombre de Chirivella es el vigente en el anterior régimen aunque como en este país las cosas van como van, en muchos nomenclátor no se ha cambiado o a lo sumo han sustituido el viejo nombre por el actual pero manteniéndolo en el orden alfabético correspondiente a la C.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#8 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo que presentar monitorio para reclamar a un deudor que tiene su domicilio en calle Maestro Giner xx, 46950 Valencia.

En principio por mi ignorancia demandé en los juzgados de Valencia, pero me inadmitieron porque el domicilio del demandado pertenecía a Xirivella, que con perdón no sabía lo que era, porque en el contrato nada se decía de Xirivella y decía el Auto que pertenecía a Chirivella, en fin, que descubrí que el partido judicial de Xirivella es Mislata.

Presento el escrito de iniciación en los juzgados de Mislata y me vuelven a indamitir, porque "... en su escrito inicial ha indicado una dirección para el requerimiento que no corresponde por residir el mismo en una localidad que no pertenece al partido judicial de Mislata..."

Por lo cual no sé a qué partido judicial pertenece el domicilio de Calle Maestro Giner, 46950 Valencia, ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias por anticipado,

jbr.
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Partido Judicial. Xirivella

#9 Mensaje por Terminatrix »

Mira en esta página: http://distritopostal.es y en esta otra: http://xirivella.callejero.net/calle-de ... giner.html. Te sale marcadita ( y hasta figura un restaurante en Maestro Giner)
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#10 Mensaje por jbr.abogado »

Estimada Termi:

Muchas gracias. Pues no lo entiendo, porque el domicilio del demandado es del partido judicial de Mislata y es dónde he presentado el monitorio y el juez/a me lo ha archivado. Sólo cabe recurso de apelación ante la AP, por lo que lo presentaré de nuevo, a ver si lo admiten.

Hace poco que tengo que presentar monitorios en Valencia, una de las compañías para las que trabajo ha adquirido allí una empresa. Hasta ahora no he tenido problemas de partidos judiciales, porque no hay más que uno por ciudad donde operan, pero me he encontrado este problema, a ver cómo lo resuelvo, porque se presentan muchos monitorios al cabo del mes y tengo que poner un control para que vayan al juzgado correcto, no me gusta trabajar por trabajar.

Saludos cordiales,

Jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Invitado

Re: Partido Judicial. Xirivella

#11 Mensaje por Invitado »

Hola, el código postal 46950 corresponde a la localidad de Xirivella, partido judicial de Mislata. El error puede estar en que por lo que dices pusistéis en la demanda 46950 Valencia y alguien con pocas ganas de buscar, dio por hecho que la demanda correspondía a un domicilio de la ciudad de Valencia y no de un pueblo que por otra parte, una acera es Xirivella y la de enfrente es Valencia. Por tanto en lo sucesivo dejad bien clarito para los pocopensantes que el domicilio del demandado está sito en la calle xxxxx 46950 Xirivella y no Valencia. Suerte a la próxima y a ver si pillas funcionarios con un pelín de inquietud por lo que lee.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Partido Judicial. Xirivella

#12 Mensaje por jbr.abogado »

Hola invitado:

Muchas gracias, voy a presentar el escrito de iniciación tal como me has indicado, a ver si tengo suerte.

No sé qué ha ocurrido en el último mes, pero me están solicitando cada cosa en los monitorios..., de verdad que no entiendo cómo hay a quién le gusta trabajar sin llegar a ningún sitio y quien ve un filón para no hacerlo, porque en lugar de recurrir, lo que hago es presentar de nuevo.

Hoy estoy de "capa caída", unas declaraciones de unas Diligencias Previas, toda la mañana y ves cómo no se respeta la ley, ves cómo tienes que firmar una cosa que no es cierta, ves... y dices, me dan ganas de colgar la toga.

Saludos cordiales,

Jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Responder