Declaran todo pagado y ahora se desdicen
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Declaran todo pagado y ahora se desdicen
Ante mi y bajo fe pca declaran estar todo pagado , y además solicitan de común acuerdo el archivo ( sin estar despachada ejecucion ) Ahora coge y se desdice y pide la actora más dinero, recurriendo en reposicion el archivo. El ddo dice que no, que es incierto , que esta todo pagado. ¿Cómo lo veis? He requerido al ddo para que acredite documentalmente el pago, dice el TC que el órgano ejecutor debe comprobar la realidad del pago, y es que dijo que ya estaba todo satisfecho.
Re: Declaran todo pagado y ahora se desdicen
En mi opinión hay un pago confesado como un castillo
Hay algo que no termino de comprender, las partes acudieron al juzgado y te dijeron que estaba todo pagado, solictando el archivo, en fase declarativoa entiendo. ¿Que resolución dictaste? decreto de desistimiento, resolución teniendo por renunciada a la demandante... con posibilidad de recurrir. En el primer caso que interponga nueva demanda pues el desistimiento no impide que se pueda plantear demanda. En el segundo caso es más complicado pues se puede aplicar analogicamente que el trabajador no puede renunciar a sus derechos, ello supondría que no puede plantear nueva demanda.
No sé si las partes dijeron que se le había pagado extrajudicialmente una cantidad concreta, y que como ya la ha recibido que desiste de la demanda, sin oposición de la demandada. En este caso que plantee nueva demanda, en tu procedimiento se ha desistido y sólo puede recurrir el desistimiento por cuestiones tales como que estaba presionado y no sabía lo que hacía. Si discute nuevamente el fondo que interponga nueva demanda de reclamación de cantidad.
No sé si las partes dijeron que se le había pagado extrajudicialmente una cantidad concreta, y que como ya la ha recibido que desiste de la demanda, sin oposición de la demandada. En este caso que plantee nueva demanda, en tu procedimiento se ha desistido y sólo puede recurrir el desistimiento por cuestiones tales como que estaba presionado y no sabía lo que hacía. Si discute nuevamente el fondo que interponga nueva demanda de reclamación de cantidad.
Eso mismo pienso yo, como me decís, que hay pago admitido y por otro lado que si quieren que presenten nueva demanda de cantidad. Gracias