Embargo nómina.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Embargo nómina.
Hola percibo una nomina como auxiliar administrativo cotizo en el grupo 9 , mi salario este mes de noviembre es de 654.52 brutos total cotizado doce dias, y me realiza la asesoria un embargo de la seguridad social por importe de 119 euros, porque dice que me calculan el smi diario , no recibo ninguna otra prestacion , es correcto?
- Terminatrix
- Moderador
Re: Embargo nomina
Cito del post que indica que este Foro es de carácter estrictamente profesional:
Saludos y gracias por tu comprensión.
Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela tu abogado, si bien, también puedes buscar en Internet alguna página calculadora de retenciones salariales, p.ej. http://sanchezbermejo.com/herramientas/ ... -salarios/Este foro se ocupa de atender y resolver en lo posible consultas de trabajo ordinario de los profesionales que trabajamos en los juzgados. Aunque básicamente se dirige a los Secretarios Judiciales, está abierto a cuantos profesionales quieran plantear cuestiones.
No es un foro dirigido a resolver dudas o consultas de los ciudadanos, no porque no nos guste o no queramos asesorar, sino porque está rigurosamente prohibido por Ley que los Secretarios Judiciales, al igual que Jueces, Fiscales y Funcionarios de Justicia, realicen tareas de asesoramiento a los particulares, aunque dicho asesoramiento sea de carácter gratuito. Las labores de asesoramiento legal son propias y específicas de los Abogados.
Hacer lo contrario , aconsejar o asesorar a los particulares, no sólo sería contrario a la naturaleza de este foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.