Deber identificar demandados

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ekinoj
Mensajes: 35
Registrado: Vie 05 Jul 2013 11:34 am
Contactar:

Deber identificar demandados

#1 Mensaje por ekinoj »

Una demanda de juicio ordinario contra el propietario y titular de un local nocturno y solidariamente contra la compañía aseguradora. No me identifica ni a uno ni a la otra.

Le requeiro para que me identifique concretamente las personas contra las que dirige la demanda y me identifica al propietario y titular y no me dice nada de la compañía aseguradora.

Admito la demanda contra la persona física, ya que expresamente ella constesta mi requerimiento diciendo que "la persona contra la que se dirige la demanda es ....."Se notifica el decreto y el demandante no dice nada.

Al notificarle el emplazamiento de la persona física, el demandante se despierta y me dice que nos hemos olvidado de la aseguradora y que requiramos a la persona física para que la identifique.

Antes de tramitar este escrito, contesta la persona física y dice que ella no tiene ninguna relación con el local demandado.

Sobre si la persona física es o no la legal representante del local, ya se verá en la audiencia previa.

Pero sobre la aseguradora: procede inadmitir la demanda contra ella explicando que a requerimiento de este Juzgado sólo indicó a la persona física y además podría haber averiguado la misma mediante las diligencia prelilminares?

Cómo lo véis?

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Deber identificar demandados

#2 Mensaje por Procurador »

Como bien dices tú procedería la inadmisión respecto de la aseguradora pues, repito, como bien dices, para algo están las preliminares

Responder