Buenos días,
Es la primera vez que escribo en el foro, y desde que lo encontré estoy agradecidísima por la cantidad de dudas que se me plantean y aquí se las va dando luz. Enhorabuena a todos los participantes.
Tengo que resolver una provisión de fondos de procurador del artículo 29.2 de la LEC Y es la primera que se me presenta. El caso es que el asunto está resuelto por Sentencia y la demandada en rebeldía, pero justamente la que reclama su provisión de fondos es la procuradora de ésta que hasta la fase de audiencia previa la representaba. Luego tuvo diferencias y renuncio el Letrado y la Procuradora. No encuentro ningún decreto, y estoy liada, qué conceptos de la solicitud le incluyo? la partida de la provisión de fondos del abogado se la incluyo? Tenéis algún modelo?
Agradezco vuestras ayudas!!
saludos
Provisión de fondos a procurador
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Provisión de fondos a procurador
Hola Julieta. A ver, si el procurador ha renunciado, poca provisión de fondos puede reclamar. El procurador se ha equivocado de vía para reclamar lo que su poderdante le adeuda.
Et in Arcadia ego
- Terminatrix
- Moderador
A mi juicio, a estas alturas una provisión de fondos no tiene sentido. Tendrá que irse a la CUP.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Muchas gracias!!
al final ya está resuelto...remito al procurador a que vaya a la jura de cuentas, aparte me pedía los gastos pasados y no los futuros del proceso.
al final ya está resuelto...remito al procurador a que vaya a la jura de cuentas, aparte me pedía los gastos pasados y no los futuros del proceso.