DIH: sin designación contador y con ddo incomparecido.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
pulsaciones
Contactar:

DIH: sin designación contador y con ddo incomparecido.

#1 Mensaje por pulsaciones »

Comparecencia para división de herencia, concurren los hermanos demandantes, el hermano demandado no concurre a pesar estar en legal forma citado, los demandantes se ratifican en el inventario, pero no designan contador partidor; asimismo, piden que se adjudique la vivienda familiar en usufructo al hermano demandado que no concurre, no sé que hacer, se me ocurre notificación al no concurrente (demandado) para que en el plazo de diez días alegue sobre lo recogido y requerir a las partes para que designen contador partidor de mutuo acuerdo o en su caso que pidan la designación judicial, pero se me queda cojo el demandado que no ha comparecido...

Terminatrix
Moderador

Re: DIH: sin designación contador y con ddo incomparecido.

#2 Mensaje por Terminatrix »

He editado el título "división de herencia" por no ser conforme a las normas de posteo.
:arrow: Titula el tema correctamente

Evita poner títulos como "Ayuda urgente", "Tengo una pregunta", "hipotecario" , "costas" o similar. A nadie le interesa tu urgencia y a pocos les apetecerá empezar a leer un tema planteado así, que no te hayas molestado ni en titular.

Piensa que el tiempo es oro, y los lectores que pueden contestarte entrarán a leer -y eventualmente responder- sólo los temas que conozcan. Ayúdales siendo concreto y evitando títulos genéricos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder