Comentarios sobre la iniciativa de buscar firmas para cartas

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

Comentarios sobre la iniciativa de buscar firmas para cartas

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

En este tema podeis poner todos vuestros comentarios al objeto de que no se mezcle el registro de las firmas que se vayan consiguiendo, con valoraciones sobre el tipo de medida adoptada, su eficacia, o la forma de llevarla a cabo.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboracion.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

mtb

#2 Mensaje por mtb »

Queridos Carlos y compañeros opositores, me ofrezco a colaborar en todo lo necesario. Voy a recoger firmas y te enviaré a tí Carlos mi carta individual firmada y demás que vaya consiguiendo, para que tú las remitas al Ministerio . El único problema es que la propuesta de carta individual no incorpora la petición de que se mantenga el tipo de examen.
También enviaré al Ministerio la carta colectiva que ya he conseguido,( igual a la que tú propones) firmada por 22 Secretarios Judiciales del Partido Judicial de Vigo (Pontevedra) pidiendo que se mantenga el tipo de examen y que se convoquen ya las oposiciones.
Queridos compañeros opositores mucho ánimo que esto se mueve!!!! Sólo os pido que no os rindáis y que mováis cielo y tierra para conseguir esas firmas. De nosotros depende luchar por nuestro futuro!!! De momento ya hemos conseguido que el Sisej haga un comunicado defendiendo nuestros intereses. No dejéis que esta iniciativa caiga en saco roto, juntos tenemos mucha fuerza, a moverse y a enviar cartas todo el mundo!!!!!
Me despido no sin antes agradecer enormemente a Carlos el apoyo tan desinteresado que nos está brindando a todos los opositores. También a Sira. Ahora nos corresponde a todos los opositores demostrarles que esta iniciativa vale la pena, corresponderles a la atención recibida y movernos nosotros, que podemos hacer más de lo que creéis!!!

Malaga 317

#3 Mensaje por Malaga 317 »

Una pregunta: La carta colectiva parace que es el resultado de un Acuerdo que debe comunicarse a una serie de Organismos. Pero , ¿Puede adoptarse tal Acuerdo por secretarios judiciales a título individual ? ¿ No será necesaria la convocatoria a tal fin de una Junta de Secretarios ? . Yo puedo contar con bastantes firmas de cartas individuales , pero conseguir de quien compete dicha convocatoria ...

Carlos Valiña
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Para mtb.

Voy a computar las primeras 22 firmas en el tema correspondiente.

Seria importante que si tienes acceso a foros de internet que frecuenten los opositores, dejares este enlace

viewtopic.php?t=1201

para que pueda sumarse mas gente a la iniciativa.

En efecto, reparo ahora en que la carta individual, solo recoge que se apueste por convocar con urgencia, y no por que ademas lo sea en los terminos de la convocatoria anterior.

Voy a añadir un nuevo modelo de carta para que la gente tambien pueda disponer de esa opcion.

Mis felicitaciones por tu pundonor y espiritu de lucha. Galicia es muy grande y hay muchas firmas que se pueden conseguir. Si me llamas te podria facilitar los nombres de algunos Secretarios, en otras localidades, que puedan echarte una mano.

Para Malaga 317.

Encantado de hablar contigo otra vez, te cuento como lo veo yo:

A mi parecer no es competencia de una Junta de Secretarios el realizar un pronunciamiento como tal en esta materia. Esas Juntas estan para lo que estan y si se meten a adoptar acuerdos en otras materias se desprestigian, como en mas de una ocasion les ha sucedido a las Juntas de Jueces.

Entiendo por tanto que son los Secretarios bien individualmente, bien en grupo, los competentes para firmar los documentos que tengan por pertinentes y que no hay que buscar una convocatoria que dificilmente se producira por la razon expresada en el parrafo anterior.

Cosa distinta es que por deferencia, pueda ser un buen recurso el comentar antes la iniciativa al competente para convocar dicha Junta, por si decide, simplemente comunicar la iniciativa a todos los secretarios, o convocar la Junta para cualquier otra cuestion y aprovechando que se esta reunido, reunir tu las firmas de los que voluntariamente quieran adherirse pero a titulo individual y no como junta, es decir como organo.

De todas formas, quiza el mejor recurso seria plantear al Secretario de Gobierno si desea dar traslado de la iniciativa que hay en el enlace que he puesto mas arriba, a todos los Secretarios del territorio como comunicacion de interes general y para que cada cual haga lo que tenga por oportuno.

Tanto si el Secretario de Gobierno, o el que preside la Junta, hicieran o no tal comunicacion, lo importante es empezar rapido con el trabajo de campo, que al final es lo que mas cuenta.

Un saludo muy cordial para ambos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

QUE PASA CON LAS CARTITAS.AHORA ES CUANDO LAS NECESITAMOS. AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder