Resolución termina desahucio sin oposición tras lanzamiento.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
laj invitado

Resolución termina desahucio sin oposición tras lanzamiento.

#1 Mensaje por laj invitado »

holaa compañeros. tengo una duda que nunca me habia surgido ya que siempre en los desahucios que tuve se me ha dado la oposicion del demandado. en este caso no se opuso , se dictó sentencia y conforme a la resolucion inicial de admision, es decir, el decreto, pues en la fecha fijada en este, se procedio a ir a la vivienda para el lanzamiento. se dio la circunstancia de que por la mañana la señora llamó diciendo que no pondria trabas, a lo que el actor dijo ok pero que se levanta acta del estado finca. asi se hizo todo y bien
la pregunta que es en realidad algo simple es... en el sistema informático procesal poneis para cerrar el asunto una diligencia de archivo diciendo que se ha dado cumplimiento a la st y a lo ordenado n la resolucion inicial en cuanto a la fecha, o x ej cerrais con un decreto. .que en este caso por el 438.4 podria ser ya que en cierto modo entregó antes de ir alli al decir que no pondria resistencia?

laj invitado 2

Re: resolucion termina desahucio tras lanzamiento

#2 Mensaje por laj invitado 2 »

perdon me exprese mal. que no se opuso y no hubo sentencia. es que cuando se opone y ya hay sentencia en la aplicacion queda en decisoria por sentencia. por eso. gracias

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: resolucion termina desahucio tras lanzamiento

#3 Mensaje por scofield »

No te lies, si no atiende el requerimiento o no comparece y tal... pones decreto fin desahucio y haces lanzamiento
Si atiende al lanzamiento y no paga y tal... decreto fin y dejas sin efecto lanzamiento, salvo que le interese levantar acta sobre estado finca
Si te pagó en su día pero lanzamiento dices que llamó y voluntariamente sin problemas...pues idem y haces constar
Y nada, las costas se imponen al demandado en el decreto

Espero haberte ayudado

Responder