Notificar en estrados
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
Notificar en estrados
Puede parecer una chorrada pero os aseguro que no lo es... Qué entendeis por "notificar en estrados"? (Lecrim)
- Carlos Valiña
- Contactar:
Tecnicamente quiero recordar que consiste en que el Agente judicial hoy Auxiliador o Auxiliar, se sube a los estrados de la Sala de Vistas y alli lee en alto la providencia y luego la tiene por notificada.
Es una ficcion legal, que hace las veces de citacion.
Saludos
Es una ficcion legal, que hace las veces de citacion.
Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
-
Invitado
Gracias, Carlos; por contestar.
La pregunta viene a cuento del Agente de mi Juzgado, que con la excusa de que la Lecrim dice que las notificaciones en estrados corresponden a los Secretarios, se niega a notificar en nigún caso incluso en las guardias:
Yo le intento explicar que esas notificaciones se refieren a lo que tú dices, que técnicamente "estrados" se refieren a la Sala, que la LOPJ dejaría sin efecto esos preceptos, etc pero, nada, no hay manera, se niega en redondo.
En fin, qué lucha...
Saludos
La pregunta viene a cuento del Agente de mi Juzgado, que con la excusa de que la Lecrim dice que las notificaciones en estrados corresponden a los Secretarios, se niega a notificar en nigún caso incluso en las guardias:
Yo le intento explicar que esas notificaciones se refieren a lo que tú dices, que técnicamente "estrados" se refieren a la Sala, que la LOPJ dejaría sin efecto esos preceptos, etc pero, nada, no hay manera, se niega en redondo.
En fin, qué lucha...
Saludos