convocatoria segundo ejercicio

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
paula

convocatoria segundo ejercicio

#1 Mensaje por paula »

En la página del ministerio ya han convocado para el día 17 y 18, 3 personas por día. Como sigan con ese ritmo ....llega abril y todavía estamos con el oral...
Animo y suerte a los que tienen que romper el hielo

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

La web de ups ya ha actualizado la sección y dicen que van a seguir dando la información al día, como con los de promoción interna.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Pues si no cambian el ritmo necesitan 20 semanas completas, añadiendo los parones de los puentes, diciembre y Navidad...
Los últimos tendrán unos 6 meses más de sufrimiento y angustia. Eso sí: tambien 6 meses más concentrados en el estudio del segundo ejercicio.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Y si el segundo no termina hasta abril , el práctico será al menos para junio o julio de 2008 , con lo que los aprobados irán a la Escuela sobre octubre y las prácticas para el 2009 . Con poco de suerte pueden estar trabajando para mediados de dicho año. Total desde la convocatoria tres años . Añadimos los casi cuatro que estuvo sin convocarse la oposición y tenemos 7 años sin cubrirse plazas en un cuerpo de mas de 3000 , actualmente con mas de 700 vacantes , el 25%. Olé el Ministerio . Los jueces en cambio siguen con su oposición anual que convocan y resuelven en el año y rapidamente a por la siguiente .

vanesa
Mensajes: 30
Registrado: Jue 19 Jul 2007 6:22 pm

#5 Mensaje por vanesa »

Pues vaya! Yo que pensaba que la variante más letal de la terrible gripe del opositor os había borrado del mapa este verano y ala! mi gozo en un pozo! (ji ji ji ji). Ya me veía con todas las plazas pa mí.

Efectivamente querido invitado, esto va pa largo. Paciencia, resignación y buena dosis de cara dura.

Responder