dos por dia

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

dos por dia

#1 Mensaje por Invitado »

Ya llaman a dos por día...................la eternidad.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

¿Como que solo llaman 2 por día???

En la página del Ministerio siguen con los convocados para ayer y hoy (día 18). ¡El mañana es un misterio!.

Por cierto ¿alguien sabe como les fue a los compañeros que se examinaron ayer?

invitador

#3 Mensaje por invitador »

Lo tienes en la página de la Unión Progresista de Secretarios
upsj.org /apartado de oposiciones.


Suerte a todos.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues los tribunales 1 y 3 siguen llamando 3. Sólo el Tribunal 3 bajó a 2 llamamientos por día y sigue con esa frecuencia,

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

No me lo explico ¿no pueden examinar a tres por día?
a este paso llegamos a junio del año próximo y seguimos con los orales. A muchos les vendrá genial este ritmo pero....

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Tal vez hay pocos abandonos y acuden todos los llamados.
Los tribunales deben ser conscientes que vistas las plazas y el número de opositores, puede ser conveniente "escuhar" los cantes y no hechar a las primeras de cambio al opositor.

Lo que es más difícil de justificar es el distinto ritmo entre un tribunal y los otros dos. Tal vez uno piensan hacer puentes y el otro tenga previsto continuar con llamamientos, pero lo que es casi seguro es que acabaran (aproximadamente) al mismo tiempo.

Claro que los que sean de los últimos en ser llamados, podrán estudiar para este exámen durante 6 meses más que los primeros, y eso se nota.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Pues parece que el único Tribunal que sigue llamando 3 por día es el nº 1, ya que el nº 2 y el nº 3 van a 2 opositores diarios.

Necesitarán unos 150 días (hábiles): ¡entre 7 y 8 meses de oral!!!

¡Ahí es nada! Tal vez deberían haber más de 3 Tribunales.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Cuando pensais que acabará el oral? Según la convocatoria creo que tienen 8 meses, pero no se yo si se van a pasar un poco. Animo

opositora

#9 Mensaje por opositora »

Sí, según la convocatoria tienen ocho meses pero desde el comienzo del primer examen así que como máximo y suponiendo que agosto fuera inhabil debería de terminar en marzo, pero vamos ni de coña terminan en esa fecha. Vamos que como sigan así las cosas los que pasen todo el proceso selectivo hasta enero del 2009 nada de prácticas (los de promoción interna terminaron los examenes en junio y hasta enero no van al centro de estudios jurídicos). Personalmente me parece una verguenza que después de tanto tiempo sin convocar esto se demore tanto en el tiempo...la verdad con tres tribunales y alguno llamando sólo a dos personas por día...
Ahhhhh ¿sabeis algo de la nueva convocatoria?

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

a mi me parece penoso que convoquen a tres al día, o dos a veces, o que de repente no examinen un día (T. 3 el día 26 ¿por qúe?), o que ya sea una burrada pretender que examinen los viernes. Seamos serios por favor

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Lo de los tribunales es de risa. El 2 parece que va a ir a dos por día descansando el viernes ; 8 a la semana Como es de suponer tomará sus puentes y vacaciones de navidad y semana santa . En este caso puede acabar para julio con un poco de suerte y si no haced el cálculo. Algún día se retiraran los dos convocados y estupendo para casa . Por cierto, ¿ alguien sabe cuantos no se presentan ?. La `página de la UPS lo decía en las de promoción pero ahora no , ¿ porqué? . Mientras tanto en jueces llaman a 5 por día los 5 tribunales . Así acabarán pronto , y convocarán otra rapidamente. Que desgracia opositar a secretarios. Si lo llego a saber....

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Aviso a los navegantes: el tribunal dos se digna a llamar a partir del lunes a tres personas por día :lol:

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Pues según he leído en otro foro el tribunal 2 tiene intención, no se sabe cuando de llamar los viernes e incluso los sábados, me imagino que igual que los otros cuando el tiempo se les venga encima.
Que coñazo de proceso selectivo, por mucha prisa que se den, los afortunad@s que lo superen no irán al centro de estudios jurídicos antes de septiembre....que lentitud.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Tengan ustedes presentes que estos dignísimos representantes del mundo jurídico que integran los tribunales tienen multitud de ocupaciones que les impiden dedicarse con mayor empeño a la tarea. Por ejemplo, Carnelutti se acopló bien en su destino de asesoría y a ello se empeña. Por otra parte, tampoco se podría tirar de ELLA, dado que hace tanta falta en su destino que las tasaciones de costas se acumulan sobre la mesa. No hablemos de las liquidaciones de cargas. Evidentemente esto les impide dedicarles a ustedes la atención que merecerían. Cuando estén dentro lo entenderán.

GILDA

#15 Mensaje por GILDA »

Pues yo "estoy dentro" y me parece una absoluta VERGUENZA LA LENTITUD y el retraso que esta llevando el proceso selectivo, maxime si la fecha de la convocatoria se aleja desde julio de 2006.
Ademas , el "estar dentro" deberia hacernos mas solidarios con los que se estan examinando e intentar dilatar lo menos posible el estado de preocupacion y agobio al que se ven sometidos, sin mencionar que el propio Reglamento establece un periodo de 8 meses para la finalizacion del proceso selectivo......
VAMOS QUE PODIAN ECHAR MAS TARDES.......Que las Tasaciones de Costas que se acumulen tienen arreglo

Responder