¿nueva convocatoria?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
suriana

¿nueva convocatoria?

#1 Mensaje por suriana »

Por favor alguien sabe algo de cuando saldrá la nueva convocatoria de secretarios judiciales, un saludo

vanesa
Mensajes: 30
Registrado: Jue 19 Jul 2007 6:22 pm

#2 Mensaje por vanesa »

hola a todos!

sobre una posible nueva convocatoria, que es el tema que plantea SURIANA, tengo informacion reciente aunque como ya sabemos todos en esto de las convocatorias, no es muy recomendable guiarse por el me han dicho que han dicho...........
El caso es que me he enterado por fuentes bastante solventes que existe la intención de convocar a primeros de año. Esto quizá lo esperábamos todos. Lo que al menos yo no esperaba es la cantidad de plazas que parece se van a convocar. Son muchas. No quiero columpiarme porque es una cifra muy alta y no me fio del todo, asi que solo dejar en este foro el dato de una próxima convocatoria.

Ojalá esto acabe sucediendo y los que dudamos de aprobar en esta al menos tengamos el consuelo de no tener que esperar tanto tiempo para una nueva oportunidad.

Saludos a todos y........ÁNIMO!

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

RUMORES (y como tales hay que cogerlos):

Parece que van a convocar en el primer trimestre de 2008.

Parece que serán unas 400-450 plazas.

Parece que no habrá convocatoria del art 31 ROSJ ("parece" que los Secretarios Coordinadores se oponen a este sistema).

Parece que no va a cambiar el sistema de examen ni el temario.

NO PARECE (es seguro) que hay que armarse de paciencia (con procesos selectivos que duran 3 años).

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Lo de los Secretarios Coordinadores no es un rumor: lo han puesto en un comunicado públicamente y dos asociaciones lo han colgado en su página. Ahora parece que son ellos los que convocan o no convocan las oposiciones...ay, cómo se notan algunas cosas...

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

He estado leyendo los comentarios de Pizarro sobre la Administración de justicia, calificándola de ineficiente y se anuncian "recortes".

Sólo espero que eso no signifique apalazar las oposiciones (como so salgan antes del 9 de marzo... podemos entrar en otro periodo de "sequía" de concocatorias).

En fin, los opositores no somos nadie (siempre en la cuerda floja).

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Tienes razón, si ahora la culpa la va a tener Pizarro, q aún no es "nadie" y ya tiene la culpa de q no se convoquen las oposiciones este año, y tb de paso si te parece, las q no se convocaron durante toda esta legislatura....!! :?:

Por favor, sensatez y seriedad, que hay gente q llevamos muchos años opositando, e independientemente del q gobierne, queremos nuestras oportunidades y tb un poco de coherencia a la hora de hablar de la administración de justicia, tanto para los politicos como para nosotros los aspirantes a secretarios y para los ya secretarios!!!!!

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Je je...¡qué divertido cuando se ven los plumeros a unos y a otros! (es lo mejor de ser minoritario)

Blanca

#8 Mensaje por Blanca »

Alguien tiene algun rumor de la nueva convocatoria??? Dijeron que en marzo saldrian, pues bien, ya han pasado 7 dias de marzo y no sabemos na de na...
Se que en 1º lugar tienen que publicar el programa y despues viene la convocatoria. Al menos si publicasen el programa...pues eso, que menos da una piedra!

Saludos

invitada

#9 Mensaje por invitada »

alguien sabe algo de la nueva convocatoria, algun rumor?? alguien sabe si piensan cambiar la forma de examen???

oppositora

#10 Mensaje por oppositora »

yo lo unico que te puedo decir es que cuando me examiné del oral me dijeron que la siguiente convocatoria era "inminente" (en palabras textuales) en el momento en que acabara la actual.

Supongo que a las alturas que estamos puede querer decir antes del verano, o en julio como la última vez...

mucho ánimo.

Responder