convocatoria 2008

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
quiero convocatoria YA!

convocatoria 2008

#1 Mensaje por quiero convocatoria YA! »

Alguien sabe algo de la nueva convocatoria de secretarios? Se dijo que a finales de marzo y no hay ni rastro de que vaya a salir. Por favor, alguien q tenga informacion fiable, si pueda que lo ponga. Muchas gracias!

Opositor Aburrido

#2 Mensaje por Opositor Aburrido »

He dado temas esta tarde y he estado hablando con mi preparador sobre la convocatoria, me ha dicho que ha hablado con una persona de confianza que conoce en el Ministerio, y le ha dicho que la convocatoria en si, esta preparada, pero que el Ministerio esta, y repito textualmente "de brazos cruzados", es decir,que para que saquen la convocatoria no depende de plazos, ni de cualquier otro evento, simplemente que les apetezca, es decir, que estamos como siempre, olvidados por el Ministerio, eso si, la de jueces que no falte, pero la de secretarios que nos den,mi conclusion, que la sacaran cuando les apetezca, y lo de que los 2 años se cumpla en Julio, pues tampoco es determinante,porque si no les conviene diran que se prorroga el plazo y ya esta.Animo a todos y sobre todo los que llevamos muchos años en esto y por una razon u otra nos hemos quedado fuera,que las convoquen cuando quieran pero que dejen ya de tomarnos por tontos.

Quiero convocatoria YA!

#3 Mensaje por Quiero convocatoria YA! »

Gracias por contestar. Hoy lei en un foro que la convocatoria saldra en mayo y que iban a hacerlo por separado de la promocion interna (rumore, rumore...). Eso es posible? yo crei q por el Reglamento de secres la oposicion tenia que salir al mismo tiempo para promocion interna y libre y que 1º se derarrollara la promo interna y despues la libre. La verdad es q un cambio es necesario porque no se puede estar sin convocar 4 años y examinando otros 2...es bochornoso.

OPOSITORIO

#4 Mensaje por OPOSITORIO »

Ojalá la hagan por separado.

Que lo hagan como en Jueces. El tribunal 1 que se coja a los internos y menos libres y el resto de Tribunales los libres que les toque. Así todo llega más pronto y se agiliza todo.

Quiero el test para septiembre y el oral antes de añoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gestora

#5 Mensaje por gestora »

Para convocar por separado la promoción interna y el turno libre tendrían que reformar el Reglamento Orgánico, porque el art. 32 del mismo establece que se convocarán conjuntamente y que la promoción interna se celebrará con anterioridad; tampoco es posible que se examinen por tribunales separados pues el mismo artículo dice que será el mismo tribunal.

Y la reforma del Reglamento Orgánico, al ser un Real Decreto, no se hace en dos meses.

Así que eso no es más que un rumor sin fundamento alguno.

Saludos

Responder