estadistica

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
compañera

estadistica

#1 Mensaje por compañera »

Hola compañeros: Os estoy leyendo sobre las estadísticas del INE y entiendo (si no he entendido mal) qu las únicas que se siguen mandando son los boletines de condenados. Y sigo enviando las de Desahucio y las de materia de familia (divorcio y separaciones). Hay que seguir enviándolas o no? <porque con tanta estadística estoy hasta el pelo. Muchas gracias y un saludo.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Las estadisticas de desahucios y familia se hacen a través del punto neutro. Ve a Servicios-consultas-Boletines INE y ahí las tienes.

Invitado

estadistica

#3 Mensaje por Invitado »

hola! como siempre el rollo del INE...nos llego un escrito a mi juzgado en relación al boletin del condenado en el que se nos comunicaba que este boletín a partir de enero del 2008 no hay que enviarlo. Familia y desahucio por punto neutro judicial.

compañera

estadística

#4 Mensaje por compañera »

Gracias compañeros! La estadística de divorcios y desahucios ya las etaba enviado por el punto neutro. El no tener que enviar los boletines de condenados ya es un alivio.

Muchas gracias y saludos.

entropía
Mensajes: 8
Registrado: Jue 01 Abr 2010 12:29 am

#5 Mensaje por entropía »

Hola! he leído en el foro que hay una página del consejo para hacer la estadística, pero no la encuentro ¿me echais una mano? Estoy algo perdida con este tema... :roll:

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

En el aula virtual pinchas en estadistica 2009 y eliges el boletin segun tu juzgado y te lo imprimes.

entropía
Mensajes: 8
Registrado: Jue 01 Abr 2010 12:29 am

#7 Mensaje por entropía »

No lo encuentro... :oops: :oops:
¿Algún alma caritativa me pondría un enlace? Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Gracias...

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Punto neutro

#8 Mensaje por PipelineR »

http://pnj.cgpj.es o https://pnj.cgpj.es

Desde un PC de la red del Juzgado, fuera no funciona.

Creo que es en servicios > envío boletines estadísticos.[/img]
Abogado.

entropía
Mensajes: 8
Registrado: Jue 01 Abr 2010 12:29 am

#9 Mensaje por entropía »

Me salvas la vida, PipelineR...
Muchas gracias!!!

Responder