OFERTA PLAZAS 2ª, VERGONZOSO

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

OFERTA PLAZAS 2ª, VERGONZOSO

#1 Mensaje por Invitado »

bueno, pues volvemos con las injusticias. Parece que a los de la promocion libre que está en la escuela no les van a ofrecer plazas de 2ª. VERGONZOSO. Luego quieren que tratemos por igual a los que aprobaron por interna. vamos a ver, a la úlitma promoción de libe, la 34 no les ofertaron plazas de 2ª, llega la 35 interna y les ofertan plazas de 2ª, y llegan los pobres de libre, y les dicen que como a la 34 no se las ofrecieron, a ellos tampoco. Pero bueno, si a los de 34 libre no se las ofrecieron, ¿ pq si a los de 35 interna?. Y si con estos úlitimos cambiaron de criterio, pq si a los de interna, y no a los de libre, ojo, de la misma promoción???? Parece ser que no saben que en un 2ª ganas unos 500 euros más al més, sólo por eso es injusto que haya esa diferencia de trato, o es que ¿ les ha costado aprobar más a los de interna? ja! Espero que los que están en la escuela se muevan, y que los de interna dejen de quejarse. NO LO ENTIENDO

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

A ver si alguien puede responder a esto: los que pudieron optar de inicio a plazas de segunda ¿cuánto tardarán en consolidar la categoría? ¿y cuánto tardarán los de libre?

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

y a ver si puedes contestar tu, ¿ mientras tanto, todos esos años, cuanto están cobrando? y en qué tipo de Juzgado? pq no tiene nada que ver un juzgado de 2ª con uno de los de 3ª perdido en un pueblo lejano y si ya es un único? alegría total

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Yo llevo 4 años en tercera y por temas de congelaciones aun no he optado a 2ª. Ahora me he quedado fuera por siete dias. soy de turno libre y dire que hay pueblos estupendos de tercera y que se trabaja muy bien solo es cuestion de enterarse los que estan mejor. Yo recomiendo si os viene bien por distancia extremadura que se trabaja muy bien, si tienes tambien la suerte de tener titulares porque si tienes interinos date por perdido.
No te creas que los de promocion interna que pudieron acceder a 2ª estaban tan contentos porque tienen que pasar 5 años para consolidar tercera y otros 5 segunda seguidos o siete discontinuo.
Por cierto un segunda no es lo mismo de sueldo con categoria consolidada que sin consolidar.
Sin embargo si entras con tercera consolidada a los dos años ya podras acceder a segunda y consolidar.

Invitador

#5 Mensaje por Invitador »

Para muchos el problema no es tanto de consolidar 3º o 2º, es por cercania con nuestra pareja, hay plazas de 2º q me vienen de escandalo y si no me las ofertan las de 3º me vienen bastante peor por mi zona.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

principalmente consiste en eso, hay lugares donde casi todo son plazas de 2ª y las de 3ª implica un pueblecito muy lejos de tu familia, hijos y demás. Habrá que movilizarse para que saquen tanto 2ª como 3ª. si no las sacaran sería un grave abuso, pero habría que aguantarse pq ya estaría todo hecho

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Que sí las sacan...

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Finalmente las sacan, tanta insidia para crear mal rollo, que si los de promoción interna que si los del libre, en fin...cuanto mirarse el ombligo cuando lo importante es el servicio público.

Invitador

#9 Mensaje por Invitador »

Vamos a ver, aqui nadie ha creado insidia ni nada, fue una duda que surguio y no supo aclarar el CEJ en su momento y ahora ya se ha aclarado y punto, asi que ni ombligos, ni manos ni hombros, y que somos servicio publico, pues claro, como cualquier funcionario pero no por ello no tiene por que no haber igualdad. Ouf que tremendistas.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Tremendista tu invitador, y egoista.
Cuanto más oigo invocaciones acerca de la igualdad y bla bla bla más creo que estoy ante alguien que sólo piensa en sí mismo, y en su pareja, esto no es nada nuevo; considerar ante todo el interés personal camuflándolo de preocupación por el cuerpo.
Y te lo dice alguien que ahora mismo está en el cej.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#11 Mensaje por Administrador »

Señores... vale ya, que el tema está aclarado :wink:

Responder