Ayuda para una consulta

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Ayuda para una consulta

#1 Mensaje por Magistrado Granollers »

Hay un familiar al que le perdí la pista hace unos años, y que preparaba Secretario Judicial. ¿Se pueden consultar en algun sitio las listas de los que han firmado las oposiciones de los últimos años, como con Jueces y Fiscales? ¿Y esta publicado el escalafón en algún lado accesible, para ver si aprobó y donde está?

Gracias

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Los escalafones son públicos, si no los encuentras online se pueden consultar en las publicaciones oficiales escritas que seguro tendrá cualquier Secretario que tengas a mano. Con las listas de admitidos prueba con los listados de la página del Ministerio.

Esperanza

#3 Mensaje por Esperanza »

Buenas!! la ultima lista de admitidos, como ya sabrás, a la oposicion de secretarios judiciales estan en la pag del mju, así que podrás encontrar a esa persona facilmente, si aun está opositando.

Pero si opositaba ya en años anteriores al parón, y no sabes si ha aprobado o no, pincha aquí o copia el enlace de abajo, que te llevará a la pagina donde todavia de encuentra la información del 2003, 2002 y 2001.

http://dgraj.mju.es/SecretariosJudiciales/

un saludo

percebeiro majorero

#4 Mensaje por percebeiro majorero »

Y no sería más fácil buscar a un familiar común y que te diera noticias al respecto. Búscalo en facebook y quizá lo contactes, yo que se, se me ocurren mil cosas que bucear en listas de admitidos, aprobados,etc. Es una sugerencia.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

Gracias a todos por la ayuda
Y no sería más fácil buscar a un familiar común y que te diera noticias al respecto. Búscalo en facebook y quizá lo contactes, yo que se, se me ocurren mil cosas que bucear en listas de admitidos, aprobados,etc. Es una sugerencia.
El problema es que no tenemos ningun familiar mas en común. La vinculación común era una hermana de mi abuela, y cuando ella falleció hace unos años dejaron de venir por aquí como hacían antes, anualmente. No sale en las guias de teléfono ni vive ya en su última dirección, y este último dato me hizo pensar que a lo mejor había aprobado y se había ido destinada fuera.

Saludos

Responder