Desde el dia 5 de abril de este año en que se publico en concursos para Secretarios de Gobierno,no se ha vuelto a saber nada,ni se sabe nada de los nombramientos.
Alguien sabe,si se van aproducir?.Porque,lo que esta claro,es que el nuevo Ministerio,o no se entera de nada,o van mas lentos en todo,que una tortuga coja.
Y no quiero decir nada de los concursos de mayo de este año.
Tampoco se sabe nada del nuevo reglamento,etc..
nombramientos y concursos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
No es que yo me quiera meter a abogado defensor del nuevo Gobierno, pero eso de que van mas lentos que una tortuga coja ¿va en serio o es una broma?
Si cuando convocaron el concurso de traslado ¡¡ sólo hacía un mes que habían tomado posesión!! y dicho concurso llevaba 6 o 7 meses paralizado.
Y respecto a lo de nuestro Reglamento, ¿no crees que habría que darles un poco de tiempo para que aterricen, tomen contacto con el "marrón" que tienen encima (todo el desarrollo de la nueva LOPJ), y preparen los documentos sobre los que se tiene que negociar, con un mínimo de sosiego y estudio de los problemas a resolver?
¿No crees que además de nuestro reglamento y nuestros concursos de traslado, existen en el departamento otros temas al menos tan importantes como el de los reglamentos de los funcionarios, el anteproyecto de ley de violencia doméstica, la creación de los juzgados mercantiles, etc.?
Saludos
Si cuando convocaron el concurso de traslado ¡¡ sólo hacía un mes que habían tomado posesión!! y dicho concurso llevaba 6 o 7 meses paralizado.
Y respecto a lo de nuestro Reglamento, ¿no crees que habría que darles un poco de tiempo para que aterricen, tomen contacto con el "marrón" que tienen encima (todo el desarrollo de la nueva LOPJ), y preparen los documentos sobre los que se tiene que negociar, con un mínimo de sosiego y estudio de los problemas a resolver?
¿No crees que además de nuestro reglamento y nuestros concursos de traslado, existen en el departamento otros temas al menos tan importantes como el de los reglamentos de los funcionarios, el anteproyecto de ley de violencia doméstica, la creación de los juzgados mercantiles, etc.?
Saludos
-
Juan Escribano
-
Invitado
Paco Cabo escribió:No es que yo me quiera meter a abogado defensor del nuevo Gobierno, pero eso de que van mas lentos que una tortuga coja ¿va en serio o es una broma?
Saludos
Bueno,pero pare eso han ganado las elecciones.Y ya llevan dos meses,y algo se tendria que saber.