Y YO QUE LES DIGO A MIS AMIGOS ????

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PHOENIX
Mensajes: 68
Registrado: Jue 27 Nov 2003 12:06 am
Ubicación: Alacant/Alicante
Contactar:

Y YO QUE LES DIGO A MIS AMIGOS ????

#1 Mensaje por PHOENIX »

Estoy nervioso y confuso, no entiendo lo de tener mas funciones y cobrar menos, debe ser un error, seguramente se equivocaron en el Ministerio, y por ello todo el mundo esta tranquilo, sino no comprendo esta PAZ que nos invade, a mi me tortura, es mas no puedo comentarlo con ninguno de mis amigos no secretarios, ya que ellos no entenderían que al “bajándonos” las retribuciones y teniendo más funciones y responsabilidad estemos tan contentos… piensan que somos un colectivo “descerebrado” y la pregunta que me hacen es: ¿Y vuestros sindicatos o lo que sean lo consienten? ¿No montan en cólera?



Cuando me preguntan eso me gustaría contestarles que sin duda habrá una respuesta firme y contundente y que no nos vamos a dejar “tocar los cojones” más por el Ministerio, que plantaremos cara y lograremos lo que es justo, más funciones igual más dinero.



Sinceramente, como no se si puedo responderles lo anterior, cambio la conversación y tomamos otra cerveza….. para ahogar penas.



Un saludo,

Román

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Pues es muy fácil de entender. Le explicas a tus amigos que en los nuevos servicios comunes, los que vayan al montón seguirán cobrando igual y los que sean jefes cobrarán más que ahora porque la responsabilidad que tengan será mayor.
Y luego les explicas que hay otros que han querido quedarse de palmeros del juez en las UPAD y como prácticamente no tendrán nada que hacer, dado que su presencia no es imprescindible en en sala y no tienen ninguna función procesal en las UPAD, pues eso, a recorte de responsabilidades, recorte de sueldo.

Y cada uno elegirá dónde prefiere estar, con su correspondiente sueldo.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
(el cuento es el de cobrar todos igual).

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Eso, eso. Si se ve bien ese recorte. También se verá igual de bien el recorte de sueldo de los jueces de Primera Instancia que, desde el 5 de mayo de 2009, con o sin nueva oficina- porque OJO AL DATO: LAS REFORMAS PROCESALES ENTRARÁN EN VIGOR DE GOLPE EN TODOS LOS TERRITORIOS, DEL MINISTERIO Y DE CCAA COMPETENTES, TENGAN O NO IMPLANTADOS LOS SERVICIOS COMUNES, se quedan en la gloria de sus pruebas, sentencias y revisión de decisiones del SJ y colorín colorado.

Mientras sus asociaciones le extraigan al Ministerio un importante subida de sueldo, un nuevo módulo de sesempeño, para cuando no sea indecente hacerlo público, ser titulares de un PODER DEL ESTADO, con derecho a conciliar su vida familiar como cualquier funcionario (en eso si, si Bemejo girara la cabeza, por eso en gran parte se lo cararon, por quere meter mano a los intocables), cobrar mas que nadie y que se les garantice una jubilación de lujo.

Mientras por otro lado, el SJ (YA DESDE LAS OBSOLETAS SECRETARIAS, YA DESDE LOS SERVICIOS COMUNES SI LOS HUBIERE) admite las demandas, le dice cuando tiene sala, y se encarga de toda la ejecución.

Quien no firmaría eso. Cualquiera, ¿no? Pues encima se quejan de que la implantación de la nueva oficina y las reformas procesales les atacan a su independencia (en reuniones de Decanos, de Presis de TSJ, en las presentaciones de Memorias anuales, en apertura de años judiciales, etc. etc. etc).

¡Pero cuanta hipocresia hay en el reino de los injustos!

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Eso, eso. Si se ve bien ese recorte. También se verá igual de bien el recorte de sueldo de los jueces de Primera Instancia que, desde el 5 de mayo de 2009, con o sin nueva oficina- porque OJO AL DATO: LAS REFORMAS PROCESALES ENTRARÁN EN VIGOR DE GOLPE EN TODOS LOS TERRITORIOS, DEL MINISTERIO Y DE CCAA COMPETENTES, TENGAN O NO IMPLANTADOS LOS SERVICIOS COMUNES, se quedan en la gloria de sus pruebas, sentencias y revisión de decisiones del SJ y colorín colorado.

Mientras sus asociaciones le extraigan al Ministerio un importante subida de sueldo, un nuevo módulo de sesempeño, para cuando no sea indecente hacerlo público, ser titulares de un PODER DEL ESTADO, con derecho a conciliar su vida familiar como cualquier funcionario (en eso si, si Bemejo girara la cabeza, por eso en gran parte se lo cararon, por quere meter mano a los intocables), cobrar mas que nadie y que se les garantice una jubilación de lujo.

Mientras por otro lado, el SJ (YA DESDE LAS OBSOLETAS SECRETARIAS, YA DESDE LOS SERVICIOS COMUNES SI LOS HUBIERE) admite las demandas, le dice cuando tiene sala, y se encarga de toda la ejecución.

Quien no firmaría eso. Cualquiera, ¿no? Pues encima se quejan de que la implantación de la nueva oficina y las reformas procesales les atacan a su independencia (en reuniones de Decanos, de Presis de TSJ, en las presentaciones de Memorias anuales, en apertura de años judiciales, etc. etc. etc).

¡Pero cuanta hipocresia hay en el reino de los injustos!
Alguien que pueda sería tan amable de traducir este mensaje? Después de releerlo tres veces, no consigo entender el sentido de la mayoría de las frases :shock:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

5 DE MAYO, DE 2010, QUERÍA DECIR. MANTENGO LO DEMÁS, ESPECIALMENTE LO DE LA HIPOCRESÍA.

PERO ALGUN SSJJ QUEDA SIN HABERSE LEIDO TODAVÍA LA REFORMA PROCESAL? ¿CUANTOS HAN DICHO? ¿CUANTOS DE PRIEMRA INSTANCIA? ¿CUANTOS DE SOCIAL?, ¿CUANTOS DE C-A?


¿MUTIS POR EL FORO? ESO EXPLICA PORQUE TODO EL MUNDO SE APROVECHA DE NOSOTROS COMO DEL MOTORISTA SEMI-INCOSCIENTE

QUIEN YA LA HA INTERIORIZADO Y HA CALIBRADO COMO SERÁ SU PANORAMA EL 5 DE MAYO DEL AÑO QUE VIENE ESTARÁ BASTANTE PREOCUPADO. DONDE NO ESTÉ IMPLANTADA LA OFICINA, EN CIVIL SOBRE TODO SE QUEDA CON MAS DE LA MITAD DE LOS ASUNTOS (MONITORIOS) Y UN ABRUMADORA CARGA DE DECISIÓN Y RESPONSABILIDAD.

Y TODO ELLO A COSTE CERO EN RETRIBUCIONES DE SSJJ. QUE HAY QUE AHORRAR PARA OTRAS PRIORIDADES (COMO CONTENTAR A LOS JUECES).

ASI NOS VA (Y NOS IRA, MIENTRAS NO SALGAMOS DEL ESTADO COMATOSO, NOS LEVANTEMOS DE LA CUNETA Y PLANTEMOS CARA A TODO AQUEL QUE NOS QUIERAN PORC....AR.

EL GRAN PROBLEMA DE ESTE CUERPO ES QUE NO SE LE RECONOCE SIMPLEMENTE PORQUE SE HACE VALER (FUERA HAY CONDICIONANATES PERO EL GRAN PROBLEMA ESTÁ DENTRO Y PARA REACCIONAR NECESITA UNA CATARSIS, COMO LO DE JUANA GALVEZ PERO MÁS. LO MALO, FIJAROS LO QUE OS DIGO, QUE CREO QUE QUIEN VIVIRÍA BIEN DE TODAS FORMAS SIN SU SALARIO Y POR ESO LO TIENE COMO COMPLEMENTO, NO ESTÁ DISPUEST@ HACER HUELGA, POR FEO QUE SE PONGA EL TEMA, BUSCARÁ SEGUIR REFUGIAD@ EN LA NUEVA OFICINA EN UN DESTINO CÓMODO, DONDE SI LLEGA TARDE, SE VA PRONTO, O NO VA APENAS SE NOTA, ENCIMA SE SIENTEN BIEN PAGAD@S CON EL ACTUAL SALARIO Y, DIGO MÁS, HASTA ESTARÍAN CONFORMES CON PERDER ALGO, SI PUEDEN ESTAR TAN CÓMOD@S O MAS QUE AHORA. ES@S "COMPAÑER@S", LES IMPORTA UN PITO LA MEJORA DEL SERVICIO, EL CIUDADANO, ETC. Y SON EL MAYOR CANCER QUE TIENE ESTE CUERPO, LO MALO ES QUE ESTÁ MUY EXTENDIDO "METASTASIS" LO LLAMAN LOS MEDICOS Y EN ALGUNOS CASOS, NI QUIMIO NI NADA, O SEA "TERMINAL", SE RESISTIRÁN A FORMARSE PARA LOS NUEVOS RETOS. TAL VEZ EL MINISTERIO DE JUSTICIA TENGA QUE HACER ALGO PARECIDO ALO DEL DE 3DUCACIÓN CUANDO LA HUELGA DE PROFESORES, QUE PARA COBRAR SEXENIOS TIENEN QUE REUNIR UNOS CREDITOS DE FORMACIÓN Y RECICLAJE. PORQUE SI NO YA SABES, A SESTEAR Y ESPERAR A IR CUMPLIENDO ANTIGUEDAD)

DE VERDAD QUE ESTE MOMENTO HISTORICO QUE VIVIMOS LOS SSJJ EN NUESTRO HORIZONTE PROFESIONAL ES IRREPETIBLE, Y EN EL TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO Y UN POTENCIAL DE INFLUENCIA QUE SOSPECHO NO VAMOS A SABER APROVECHAR.
pORQUE SE ENFOCAN LAS SITUACIONES DE MANERA PASIVA, ¿QUE VAN A HACER CONMIGO? ¿LLOVERÁ MUCHO O NO? ¿CAERA GRANIZO O NO?
EN VEZ DE AFRONTAR LOS PROBLEMAS, ANTICIPARSE, Y DECIR, HUY QUE NUBES MAS FEAS, SAQUEMOS LOS COHETES ANTIGRANIZO Y DESPEJEMOS EL PANORAMA, ESA NUEBE NO TRAE NADA NUEVO, ¿QUE PUEDO YO HACER PARA EVITARLA Y SUS EVENTUALES CONSECUENCIAS?.

SI NO HACEMOS NADA CAERÁ LA TORMENTA, SE VIVIRÁ COMO ALGO INEXORABLE, SE CUANTIFICARÁN LOS DAÑOS, PERO NO HABRÁ INDEMNIZACIONES, EN LAS CATASTROFES LOS SEGUROS SE EXCUSAN Y COLORIN COLORADO, EL CUENTO DE L@S "MARIPURIS" SE HA ACABADO.

ESA ES NUESTRA CRUZ

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Rebajas

#6 Mensaje por PipelineR »

Creo que se refiere, en dos líneas: Si al SJ de la UPAD se le rebaja el sueldo un x% porque ese % lo harán los de los SCP, por la misma razón debiera bajar en el mismo % el sueldo de los Jueces de 1¤ Instancia, y Bermejo fue expulsado por intentar tocar a los intocables. Es expresión del hartazgo de que la cuerda se rompa siempre por el mismo lado y de que, las asociaciones como el CNSJ y UPSJ sean constantemente ninguneadas y acepten tal posición. Que no se entienda ésta, mi fugaz intervención como un acto de asistencia a la función jurisdiccional ;-) .

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Yo creo que el de colorin colorado es un infiltrado del Ministerio, porque no me creo que haya algún Secretario que sea tan ingenuo y tenga una mentalidad tan simplista. Nos la van a meter doblada. La "mayor responsabilidad" va a suponer 50 o 100 euros. Las sustituciones seguirán a 270 E cuando los jueces están engociando el 80% del sueldo (que ya de por sí es infinitamente superior). Muchos gestores cobran más que muchos secretarios (de 2ª, ya no te digo que los de tercera...). Suma y sigue. Lo que ya me alucina es que en vez de ver las tortas que nos están dando haya descerebrados que ataquen a los compañeros, o es que este es un foro abierto y puede escribir cualquiera haciéndose pasar por Secretario...

Vamos a espabilar de una vez, que ya nos vale.

C.O.V.

#8 Mensaje por C.O.V. »

Lo que le pasa a "colorín, colorado" es que es joven y todavía cree en los Reyes Magos, o en Papá Noel que es más moderno. Es muy probable que ni siquiera haya oído hablar de lo que pasó en 1988, cuando Sus Santidades se subieron un 30% el sueldo y nos dejaron en la estacada.
Ahora pretenden mejorar aquello y no solo van a conseguir otro aumento sonado, a poco que cambien las circunstancias, sino que además nos van a largar una parte importante de su trabajo y-lo peor-de la responsabilidad. Y nosotros nos lo vamos a comer "gratis et amore" por aquello de la dignificación de nuestras cutrefunciones y demás zarandajas. Ya hay quien está pensando en demostrarle al Juez de turno que él vale mucho y que no se va a notar la diferencia, con la esperanza-pobre iluso-de que más tarde se nos reconocerán los méritos en la nómina. Ja, ja, ja.
Se dice, se comenta, radio macuto, que los únicos puestos interesantes, hablando de los Servicios Comunes, van a ser los de libre desigación, qué raro. Se habla de unos 600 eurelios al més. Los "curritos" de dichos Servicios 50 eurillos da ná y a correr. Y eso por estar sentados encima de un barril de pólvora con una cerilla encendida en la mano. No quiero ni pensar lo que puede ser el Común de Tramitación con Sus Señorías presionando desde sus Upads y para qué hablar de los de Ejecución.
Claro que en las Upads no vamos a hacer nada, ni siquiera la sala, y que es muy probable que acabemos desapareciendo de allí pero mientras tanto que me vayan reservando un par de ellas, por favor. Estoy tan acostumbrado a ser un inútil que no me importará demasiado seguir siéndolo una temporada más. No tengo amistades ni servidumbres, así que mis posibilidades de ser nombrado para un puesto de libre designación son igual a cero y para ganar 50 euritos más a cambio de convertirme en el muñeco del pim-pam-pum pues ya me pilla muy mayor. Se lo cedo a otros con ganas de cambiar el mundo por 8000 pesetas más al mes. Saludos

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

C.O.V TIENES QUE PRODIGARTE MAS. Se te echa en falta en el foro ya que tus análisis desgraciadamente, son de lo más certeros.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

El del colorín, colorado, que es el que suscribe este mensaje ni es joven ni iluso ni nada. Es uno que se prefiere cobrar menos a cambio de cero responsabilidad. Porque ni siquiera un puesto de libre designación por 600 euros más al mes es paga para lo que se tendrá bajo el ojete. ¿alguien se imagina puestos de libre designación en la administración general del Estado por 600 euros?

Lo único que le explico al primer forero es que los puesto en que se cobrarán menos son los de las UPADs porque no habrá prácticamente nada que hacer. Y en los servicios comunes sí habrá que hacer y sí habrá más responsabilidades pero por un módico precio. De los de libre designación no hablé porque todo el mundo sabe que son puestos para "elegidos". Y también dije que cada uno sabrá dónde quiere estar.

Parece que C.O.V. lo tiene claro. Aunque no haya entendido bien mi primer mensaje llega a la conclusión interesante.

Y sí el cuento de cobrar todos por igual se ha terminado. Dejen a los ilusionados con ganas de responsabilizarse que cobren más. ¿qué problema hay? Yo no pondría ninguno.

secretariainidis

nueva oficina judicial

#11 Mensaje por secretariainidis »

parece que el magistrado Granollers no quiere entender lo que es evidente. Menos hipocresia, ya que gran parte de los males de la justicia la tienen los magistrados y los jueces con su actitud de jefe de chiringuito o cortijo. Esto tiene que cambiar para bien de la sociedad y de la justicia. El magistrado o juez solo le debe interesar celebrar juicios y dictar sentencias, pero parece que esto no lo entienden o no quieren entenderlo y cuando con la actual organización de la justicia, cuando hay un problema, se enconden detras del secretario judicial correspondiente, p.e. caso María Luz en Sevilla. Para no enconderte detras del secretario judicial acepta la nueva organización judicial que supone la nueva oficina judicial y solo tendrás que responder de la celebración de las pruebas y dictar sentencias. Fuera hipocresias, porque ésta tarde o temprano caen y la lógica se impone.

C.O.V.

#12 Mensaje por C.O.V. »

Mis disculpas, invitado. Es evidente que te interpreté mal. Quizás me confundió el que te refirieras a los que eligieran quedarse en las Upads como "palmeros del juez" y, a sensu contrario, pensé que eras de los que preferías inmolarte por tu dignidad y 50 euros. Me alegra comprobar que, al menos en esto, militamos en el mismo bando.
Agradezco al otro invitado el tono amable de sus palabras pero soy consciente de que mi tiempo en el foro, como el de otros muchos, pasó. Ahora puede que alguno como tú me eche de menos y lo agradezco de corazón pero no tengo nada nuevo que aportar, más allá del mismo discurso que llevo defendiendo en este foro desde el año 2003 y estoy seguro de que acabaría aburriéndote incluso a tí. Lo que pasa es que fueron muchos años y buenos momentos los pasados por aquí y me gusta volver, de vez en cuando, a ver lo que se cuece en las "nuevas generaciones". Un saludo para los dos

El Gaditano

dignidad.

#13 Mensaje por El Gaditano »

Si tenemos cierta dignidad, y las cosas siguen así y el Ministerio no hace una rectificación sustancial, que conlleve una fuerte subida salarial, es del dodo imprescindible, sin más dilación QUE VAYAMOS TODOS SIN EXCEPCION A UNA HUELGA. De esta forma os garantizo que conseguiremos todas nuestras reivindicaciones salariales, ya que son justas.

El cañaílla

#14 Mensaje por El cañaílla »

Creo que la huelga en este cuerpo no funciona y mucho menos va a funcionar, ya que, el principio de jerarquía será el que impere y dependerá del "masa" de turno tu situación profesional y económica, así tendrás unos pluses y complementos buenos si no eres un díscolo, de lo contrario tendrás emolumentos básicos y no haras los cursos que te puedan promocionar. Ya verás los abrazafarolas.
Mira este fin de semana manifestación de militares para que se reforme la Ley de la Carrera Militar (ley de hace uno o dos años aproximadamente), al final se reduce todo a que informen bien tus superiores, de lo contrario no asciendes, es decir, te quedas de teniente toda la vida, aquí sería de tercera y si te descuidas sin consolidar. Este fin de semana se han manifestado militares en ese sentido.
Yo de todas maneras soy excéptico y pienso que esas reformas, que ni siquiera voy a leer no van a entrar en vigor y si se materializan algún día van a colapsar mas las justicia.
He llegado a la conclusión que por mi poca antigüedad en el cuerpo, me van a dar lo que menos remuneración tenga. Pero ganaré en salud, me borraré de las asociaciones profesionales, del sindicato, anulare los seguros de RC, suspensión de empleo y con un poco de suerte lucharé para que exonere de ciertas incompatibilidades y podré trabajar por las tardes en la empresa privada, o me iré a pescar. Pero en este cuerpo como muchos apuntan no hay unidad, a los poderes fácticos, es decir, la segunda acomodada le interesa esta reforma o no les perjudica.
Estoy deseando que me pongan de capataz en algún servicio común a las órdenes de 3 o 4 secretarios que cobren por incentivos, haré lo justo y necesario, no ve voy a matar. Que se metan los cursos, las dietas y los pluses donde les quepa. Que no se crean que por diseñar la justicia como una cadena de fabricación de automóviles, sin atacar el problema principal: la falta de medios humanos cualificados y sistemas informáticos en condiciones, no los bodrios que diseñan van a modernizar la justicia. Este país es un circo gobernado por titiriteros (con mis respetos para los titiriteros honrados de toda la vida que no han visto una subvención en su vida y que esta Navidad pasaran frío para sacar unos euros) y todo el mundo asiente porque el que se mueve se cae de la foto.
SALUDOS

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

El que sea un foro abierto tiene cosas buenas, lo malo es que se metan elementos como el canallaloque sea éste que no es Secretario ni de coña

El CAÑAÍLLA

#16 Mensaje por El CAÑAÍLLA »

Canalla será quién apoya las leyes injustas a todas luces, secretario, lo soy, me lo curro y me siento estafado con el sueldo que me pagan. Me ratifico en lo dicho y no soy el único que piensa lo expuesto, con más o menos elegancia en los desayunos todos decimos lo mismo. Nadie quiere ver la injusticia que se comete con los secretarios de tercera, tanto en el sueldo, mejor dicho complementos, como en la consolidación. Eso es canallesco, pero el opinar libremente sin insultar y criticar al gobierno y parlamentarios por lo que están haciendo, entiendo que es un legítimo derecho.

PD: Cañaílla: Propio de, relativo a, o natural de San Fernando, provincia de Cádiz (España).
SALUDOS

Avatar de Usuario
Guybrush Threepwood
Mensajes: 15
Registrado: Dom 19 Jul 2009 11:34 pm

#17 Mensaje por Guybrush Threepwood »

A mí me parece, a falta de ver el texto real del RD, que lo que realmente fastidia al colegio y ups es que se iguale al currito de tercera de la UPAD de pueblo con el ilustrísimo senado que descansa en las Audiencias y demás destinos Olímpicos. Que ojalá se nos igualara, pero por arriba.

Y lees cosas como "Por ello, aun cuando en principio el Real Decreto supusiera una pequeña subida sólo para los Secretarios Judiciales de las UPADS de la tercera categoría (que desde el CNSJ se ha demandado siempre y se mantiene como demanda básica) esta subida será engañosa, porque se realizará en perjuicio de otros Secretarios Judiciales siendo pan para hoy…, ficticia porque su aumento se absorberá tan pronto como obtengan un destino de la segunda categoría y para ya no volver a subir más en el resto de su carrera profesional, y limitada pues afectará solo a UPAD de tercera que serán las menos.

- (que desde el CNSJ se ha demandado siempre y se mantiene como demanda básica) :lol: :lol: :lol:

- esta subida será engañosa, porque se realizará en perjuicio de otros Secretarios Judiciales ¿No nos acordamos del 2003? ¿La comidita de "nos han subido el sueldo a los de segunda"? Y a los de tercera, lo que le dieron a Montoya.

- y limitada pues afectará solo a UPAD de tercera que serán las menos. :oops: Claro, cómo vamos a compensar lo descompensado. Si los *odimos porque eran pocos y cobardes, para qué vamos a arreglarlo. Total, ya ascenderán.

En fin, como secretario de 3ª y 1/5 en proceso de consolidación: si hay que ir a la huelga se va, y lo que haga falta para que no nos tomen más el pelo, si eso es posible. Pero a alguno se le debería caer la cara de vergüenza; que no me vendan otra moto porque ya me endosaron una de 500 por lo menos. Alguno se pensaba que se iba a ir a una UPAD de campanillas a tocarse el cimbrel y que encima le iban a pagar más. Ahora la alternativa es: o trabajo de verdad o gano menos. Y a ciertas edades, no está uno para meterse en carretera.

Y perdonad el tono general del mensaje, pero es que me quema la sangre tanto falserío.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

Reconozco mi ignorancia con los gentilicios y pido perdón. En todo caso me gusta más el tono de tu segunda intervención que la primera. Necesitamos que la gente de tercera luche porque sois los que en conjunto más tiempo vais a (sufrir-disfrutar) las reformas.
Por lo poco que sé, creo que la reforma algo beneficia a los de tercera.
Vuelvo a leer mi mensaje y... pido perdón de nuevo, no era mi intención ofender pero no ha sido muy acertado.

El Cañailla

#19 Mensaje por El Cañailla »

Disculpas aceptadas, sin problemas, espero a pesar de mi desconfianza en los cambios legislativos que todo vaya a buen puerto.
UN SALUDO

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

Son momentos de cambio y azarosos. A todos nos inquieta el futuro próximo. Confieso que a los más cercanos les he hablado de mi temor más profundo: Que los que están impulsando y apoyando la reforma desconozcan realmente adonde nos llevan...
Desde luego no creo que ni el Ministerio (esa cosa) ni el CGPJ (Sí..los enteraos) piensen ni por asomo que la nueva organización puede pìtar sin poner pasta sobre la mesa y mucho menos quitando pasta de la mesa. Si lo creen van de cráneo, conmigo que no cuenten ni un segundo en ese intento. Y si el barco zozobra...a nadar todos. Por cierto, es un buen momento para recordar una gran canción de Sabina:

http://www.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8

Saludos

Responder