La parte demandada ha actuado representada por abogado y procurador ¿ En qué artículo me baso para tasar los derechos del procurador ? El art. 16 del Arancel de 2003 está pensado para otro supuesto y el procurador se va al art 2-J que tiene menos que ver aún
Condena en costas en jura de cuentas
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Condena en costas en jura de cuentas
Tengo un procedimiento de jura de cuentas del letrado en el que la demanda ha sido desestimada con imposición de costas a aquél .
La parte demandada ha actuado representada por abogado y procurador ¿ En qué artículo me baso para tasar los derechos del procurador ? El art. 16 del Arancel de 2003 está pensado para otro supuesto y el procurador se va al art 2-J que tiene menos que ver aún
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.