FOLIADO DE PROCED.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Carlos
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 May 2010 12:56 pm

FOLIADO DE PROCED.

#1 Mensaje por Carlos »

Hola amigos.

Soy nuevo en este foro y me gustaría me indicarais los artículos de la LECrim o de cualquiera otra Jurisdicción que haga referencia al foliado de documentos implícitos en un Proced.

Gracias y gracias.

Carlos

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Foliatum

#2 Mensaje por PipelineR »

Abogado.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Foliatum 2

#3 Mensaje por PipelineR »

Abogado.

Carlos
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 May 2010 12:56 pm

#4 Mensaje por Carlos »

Gracias PipelineR

Aunque aún no sé si existe norma obligando.

Saludos.

Carlos

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Protocolos

#5 Mensaje por PipelineR »

Creo que en el proyecto de RPT de Burgos se establece que folian los tramitadores. Lo normal es que vía protocolo se imponga el foliado de todos los procedimientos a medida que el tramitador tramita.
Abogado.

Carlos
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 May 2010 12:56 pm

#6 Mensaje por Carlos »

Gracias, el foliado es fundamental ya que evita manipulaciones, yo ya he sido víctima por esa falta de foliado incluso en apelación, ¿adquieren alguna responsabildad los del juzgado?

Saludos y gracias de nuevo.

Carlos

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

El "follado" es fundamental. A mi me han follado muchas veces y otras he follado yo. Ya nos hemos enterado que en Burgos follan los tramitadores. Pues , qué bien por ellos...con toda esta primavera follando.

Carlos
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 May 2010 12:56 pm

#8 Mensaje por Carlos »

¿Sin sentido o.... resentido????

chisli

#9 Mensaje por chisli »

A veces nos complicamos mucho la vida. ¿Dónde está la norma jurídica que impone a los funcionarios llevar la firma a un despacho?¿Y la que impone anotar los intervinientes y otros datos en las carpetas de los expedientes?¿Y la que obliga al auxilio a recoger los carnets en la sala de vistas? Hay tareas auxiliares que van de suyo en el trabajo de un Juzgado, y que forman parte del conjunto de obligaciones procesales que corresponde a su personal de acuerdo con las instrucciones que al efecto les imparta el SJ. Otra cosa es a quién corresponda hacerlo, y yo al respecto lo tengo claro: si hay consenso en la oficina, perfecto, si no, quien diga el SJ. ¿Quién si no? Yo nunca he tenido problemas con el tema, y como otros en el foro comentaban, he foliado muchas veces en sala, pero desde luego creo que si surgen controversias, se resuelven con razonada autoridad y punto.

Responder