y por fin...la gatera
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
papá
y por fin...la gatera
Pasen y vean que lindas tolderías, las asociaciones de Secretarios han logrado puñetas a cambio de incrementar en un 15% la reducción del temario para pasar de gestor a Secretario( del 20 al 35%. ¡ele mi niño!).Mis condolencias a los . 1000,999, 777, 102... ?opositores del turno libre y al ciudadano de aquel pais de Pin y Pon que pudo aspirar a llegar a pagar alguna vez por un futuro Cuerpo útil de funcionarios.
¿Felicitaciones?.La verdad, a nadie.Los que crean merecerlas no tardarán en mostrarnos sus culitos inquietos, y encima con puñetas...joe tío...chachi.
¿Felicitaciones?.La verdad, a nadie.Los que crean merecerlas no tardarán en mostrarnos sus culitos inquietos, y encima con puñetas...joe tío...chachi.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Lo ultimo que yo esperaba es que por culpa de la reforma tuviera que mandar a alguien a hacer puñetas para mi toga
que cosas....
que cosas....
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
En la página del SiSej tienes la última versión del reglamento (la de 25/2/05) en la que se recogen la "perla" a la que se refiere papá, y alguna otra.
En concreto, la puñetería nos viene impuesta en el art. 97. 5) que dispone:
Los Secretarios Judiciales de primera y segunda categorías usarán vuelillos en las bocamangas de la toga.
Y tiene razón Ivest2, yo todos los proyectos que he visto hablaban de una reducción del 25% del temario y no del 20%.
De todas maneras, dicho incremento en el porcentaje yo no se lo anotaría al debe de las asociaciones sino al haber de los sindicatos.
Saludos
En concreto, la puñetería nos viene impuesta en el art. 97. 5) que dispone:
Los Secretarios Judiciales de primera y segunda categorías usarán vuelillos en las bocamangas de la toga.
Y tiene razón Ivest2, yo todos los proyectos que he visto hablaban de una reducción del 25% del temario y no del 20%.
De todas maneras, dicho incremento en el porcentaje yo no se lo anotaría al debe de las asociaciones sino al haber de los sindicatos.
Saludos