Curso de idiomas online
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Curso de idiomas online
Resulta que ofrecen un curso de idiomas on line para un selecto grupo de altos funcionarios y para un grupo reducido de los mismos! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Para los que vivimos en este mundo existen plataformas para el aprendizaje de idiomas impulsadas por las CCAA para sus funcionarios sin distinción de raza o credo y es que por lo visto los idiomas tienen una función de comunicación entre seres humanos.
Existen un pequeño número de clases presenciales en las que "conviven" en armonía funcionarios de todos los niveles.
El numerus clausus pasó a mejor vida con estas nuevas tecnologías open.
¿podría contagiarme por compartir un espacio virtual con un guarda forestal?
qué nos estan vendiendo!!!!!
Para los que vivimos en este mundo existen plataformas para el aprendizaje de idiomas impulsadas por las CCAA para sus funcionarios sin distinción de raza o credo y es que por lo visto los idiomas tienen una función de comunicación entre seres humanos.
Existen un pequeño número de clases presenciales en las que "conviven" en armonía funcionarios de todos los niveles.
El numerus clausus pasó a mejor vida con estas nuevas tecnologías open.
¿podría contagiarme por compartir un espacio virtual con un guarda forestal?
qué nos estan vendiendo!!!!!
-
- Terminatrix
- Moderador
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
No sé qué es peor de Aznar: si oir su inglés o si oir su español con acento tejano ( "estamos trabajando en ello").
Aunque creo que la palma se la llevó aquel día que dijo que "él hablaba catalán en la intimidad"
Espero que su acento catalán íntimo sea mejor que los dos anteriores, desde luego. 
Aunque creo que la palma se la llevó aquel día que dijo que "él hablaba catalán en la intimidad"

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- tramiteitor
- Terminatrix
- Moderador
TOP SECRE escribió:Aunque creo que la palma se la llevó aquel día que dijo que "él hablaba catalán en la intimidad"![]()

En serio, los políticos ya no saben qué hacer para tirarse el pegote

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- tramiteitor