Curso de idiomas online

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
pirineos

Curso de idiomas online

#1 Mensaje por pirineos »

Resulta que ofrecen un curso de idiomas on line para un selecto grupo de altos funcionarios y para un grupo reducido de los mismos! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Para los que vivimos en este mundo existen plataformas para el aprendizaje de idiomas impulsadas por las CCAA para sus funcionarios sin distinción de raza o credo y es que por lo visto los idiomas tienen una función de comunicación entre seres humanos.
Existen un pequeño número de clases presenciales en las que "conviven" en armonía funcionarios de todos los niveles.
El numerus clausus pasó a mejor vida con estas nuevas tecnologías open.
¿podría contagiarme por compartir un espacio virtual con un guarda forestal?
qué nos estan vendiendo!!!!!

Malvadabrujadeloeste

#2 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

"Contigo aprendí", lecciones de francés (esto si que es un curso como debe de ser...). Os paso la lección más importante, y nada, a Francia sin complejos :!: :

#3 Mensaje por registrado »

¿Es ésta la academia donde se aprende inglés en 24 horas?
If, if, between.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Top Secre »

:descojone:

Especialmente recomendables las clases de inglés de Gomaespuma, "Gomaespuminglish".

Venga, no perdamos más el tiempo y empecemos ya.

Lesson guan (I book you= Me libro de tí) :

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

:descojone:

Pues anda que las clases magistrales de Aznar ...

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#6 Mensaje por Top Secre »

No sé qué es peor de Aznar: si oir su inglés o si oir su español con acento tejano ( "estamos trabajando en ello").

Aunque creo que la palma se la llevó aquel día que dijo que "él hablaba catalán en la intimidad" :lol: Espero que su acento catalán íntimo sea mejor que los dos anteriores, desde luego. :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

tramiteitor

#7 Mensaje por tramiteitor »

NO HAGO CURSOS VOLUNTARIAMENTE.

Terminatrix
Moderador

#8 Mensaje por Terminatrix »

TOP SECRE escribió:Aunque creo que la palma se la llevó aquel día que dijo que "él hablaba catalán en la intimidad" :lol:
:mepartoderisa: Y yo panocho y estoy practicando denodadamente el silbo gomero :lol:

En serio, los políticos ya no saben qué hacer para tirarse el pegote :?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

tramiteitor

#9 Mensaje por tramiteitor »

Silbo gomero.

¿Es verdad que en Canarias se mandan los exhortos por silbidos?

Malvadabrujadeloeste

#10 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Otro maravilloso capítulo de "Contigo aprendí", jajaja, esta vez para ir a Londres sin problemas, ¡haya o no Olimpiada! Jajajaj

Responder