Cambio de ejecutante por fusión ¿Notificáis la cesión?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
naranja

Cambio de ejecutante por fusión ¿Notificáis la cesión?

#1 Mensaje por naranja »

En todas las ENJ o Hipotecarios en los que el banco ha cambiado por las fusiones que está habiendo ahora (Banco Popular, Caixabank....) qué requisitos exigís para acordar la sucesión procesal:
Me refiero si notificáis previamente al deudor la cesión del crédito, porque a veces presentan telegrama remitido por ellos pero que el deudor no ha recibido, y otras veces ni eso....

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#2 Mensaje por girasol »

ponemos una DIOR diciendo que se tiene por efectuada la sucesión procesal, sin más.
Lo que sí estoy viendo estos últimos días son empresas de las que compran créditos y se quieren subrogar. En este caso si que lo tramito por el 17, suspendiendo y dando traslado para alegaciones.

maru
Mensajes: 93
Registrado: Dom 28 Ago 2011 3:19 pm

#3 Mensaje por maru »

Yo hago lo mismo, pero respecto a la suspensión y traslado si es una cesión de crédito, sólo lo hago si están personados.

naranja

#4 Mensaje por naranja »

Muchas gracias. Es q efectivamente se dan ambos casos, y en los segundos sí creo necesario suspender y dar traslado. Me habéis dejado la duda de sí hacerlo sólo si están personados, porque cuando no lo están dilata un montón Su localización....

Responder