La historia no contada de la penicilina.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

La historia no contada de la penicilina.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#2 Mensaje por Top Secre »

Muchas gracias!

Siento desviar un poco el tema del hilo ( discúlpeme, sra. Mode), pero esto me ha recordado este tipo de vídeos estilo peli "Cadena de favores" en el que el que da, acaba recibiendo de una manera u otra.

No sé si será por la crisis o por qué, pero hoy en día están volviendo a ponerse de moda, como si todos tratáramos de volver a valores perdidos entre la marabunta de consumismo, prisas, dinero, estress.

Aquí os dejo uno que he recibido en estos días:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=nw ... edium#t=77
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Chulo el video. Mola la idea de que se recoge lo que se siembra :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Oficial

#4 Mensaje por Oficial »

Un señor llamado Alexander Jodorvsky, nacido en Chile, nacionalizado francés, polifacético, artista y un montón de cosas más, una especie de predicador o chaman del S. XXI, se dedica a la psicomagia y a la metagenealogía, que consiste en analizar las vinculaciones que todos tenemos con nuestros antepasados (alucinante, tiene que haber gente para todo), aunque para sus detractores no es más que un charlatán.

Pues bien, este señor, que debe tener la cabeza como un bombo, dice frases preciosas, como esta: Lo que das te lo das. Y lo que no das te lo quitas.

Una sencilla exposición de que la generosidad es beneficiosa para los demás y para uno mismo. Y viceversa.

PD: La historia de los Fleming y los Churchill me ha sobrecogido, pero me ha resultado demasiado bonita. He buscado en Internet y parace ser que es un cuento inventado en 1950.

Saludos.

Responder