Violinistas

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Malvadabrujadeloeste

Violinistas

#1 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Lindsey Stirling, "Cristallyze"

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

No la conocía y es muy buena.
Gracias por el video, Malvada :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#3 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Terminatrix escribió:No la conocía y es muy buena.
Gracias por el video, Malvada :wink:
De nada, yo tampoco hasta ayer :wink: Tiene muy buenas composiciones, ésta también está muy bien, se llama "trascendence":

Magistrado Granollers

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Efectivamente, éste de los violinístas es un hilo que teníamos pendiente, pero la falta de tiempo ....

En fin, de momento aquí dejo al maestro Oistrakh interpretando el 2º movimiento del concierto de violín de Tchaikowsky. Realmente pone los pelos de punta :D

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Ay ,Magistrado, me has roto el ♥ lloritos

Mira mi post del 15 diciembre :wink:

viewtopic.php?t=5868
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Magistrado Granollers

#6 Mensaje por Magistrado Granollers »

Je je ése se me había pasado :)

Aquí va otro. Anne Sophie Mutter, Concierto de Violín de Beethoven. Absolutamente innecesario añadir nada mas -para mi gusto la mejor violinista contemporánea, y probablemente de la élite del último siglo.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Top Secre
Moderador
Contactar:

#7 Mensaje por Top Secre »

Efectivamente, si este hilo no existiera, habría que inventarlo. :D

Y totalmente de acuerdo con lo de Anne Sophie Mutter. La mejor técnica y la elegancia personificada en una mujer.

No me resisto a poner algo de ella. Aunque nadie interpreta a Vivaldi mejor que ella (a mí al menos me gusta especialmente en estos casos), os dejo algo con von Karajan, ahí es nada. Como dicen en los comentarios, la mejor violinista con el mejor director de orquesta interpretando al mejor compositor (Beethoven) y con la mejor filarmónica. Un diez.

Y para los amantes de la música celta, os dejo esta pieza de un grupo de música celta formado por seis mujeres irlandesas, de las que ésta es la violinista.

Por cierto ¿hay alguna violinista fea? :D

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder