Nos quitan la paga extra de Navidad.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

#1 Mensaje por Invitado »

Ya es un hecho compañeros.

Hay una palabra que estoy usando mucho últimamente referida a la clase política de este país: SINVERGÜENZAS !!!!.

Cuestiones:

1.-El ahorro que supone la supresión de la paga extra a los funcionarios es una sexta parte del rescate de Bankia

2.-Me parece increíble que por salvarle el culo a los Bankeros, los que hasta hace poco se reían de nuestros sueldos mileuristas y se dan la vida padre, nos tengamos que tragar todas estas medidas.

3.-Si no modifica el vergonzoso y obsceno entramado político no tendrá autoridad moral para hacer esos grandes recortes.Y ojo con la autoridad política.

Sres políticos, cuidado,que la gente está muy calentita y finalmente saldrá a la calle para dar de ostias a más de uno.

Que ya está Bien !!!!

Weber de Maxoracia

#2 Mensaje por Weber de Maxoracia »

Bankia y cam y sus gestores chorizos 23000 millones de euro. Paga extra 6000 millones de euro. Mas de uno va a desempolvar la escopeta del abuelo.

Magistrado Granollers

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Yo ya he oído al paso por las oficinas comentarios como "Mata un político al día para mantener la alegría" :shock:

Lo que está claro es que los comerciantes se pueden ir preparando para la peor campaña de navidad de la historia. Creo que prácticamente todos nosotros nos gastábamos la extra entera en comida, regalos, etc., es decir, que volvía al estado vía recaudación pero circulaba (Que es lo importante en economía). Ahora habrá 6000 millones menos en circulación en navidad, lo que unido al efecto multiplicador del dinero en circulación supone muchísimo mas.

Reducir a la mitad las dos lo hubiera entendido desde un punto de vista de lógica económica (No desde el moral ni jurídico, que no comparto) pero esto es absurdo.

Y como colofón, se vuelve a infringir el art. 32 en relación con el 14 CE, ya que se nos obliga a los funcionarios a contribuir con un 7% de nuestro sueldo al sostenimiento del gasto público sin consideración a la capacidad económica y en desigualdad con quien gana lo mismo en el sector privado, que no tiene que hacerlo.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

disfrutad de lo votado

el gran recortador.

#5 Mensaje por el gran recortador. »

la escolta de rajoy se moviliza para facilitar la salida del presidente del congreso de los diputados ante la movilizacion espontanea de ciudadanos que gritan manos arriba esto es un atraco. Para salvar a bankia el resto de ciidadanos nos comemos el marron.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

En mi familia estamos ya hablando que los gastos de diciembre sean como de mes normal, sin ningún gasto extraordinario, con independencia de que podamos o no realizar este gasto extraordinario. Lo lamentamos por los comerciantes, pero nada de aportar para el IVA lo que sea prescindible.
Me da a mi que el gobierno se está metiendo en terreno muy peligroso, pues sus medidas son más de lo ya acordado y no ha dado resultado, aparte del cabreo patrio.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

rajoy no come el turrón. pero más culpa tiene quienes le han puesyo con sus votos. la democracia es así. ahora no vale llorar, es tarde y te comes el marrón.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Tanto en Grecia como en Portugal, la privacion de la paga extra de manera discriminatoria , solo aplicable a los funcionarios ,ha sido DECLARADA INCONSTITUCIONAL. LO TENEMOS QUE RECURRIR CON URGENCIA.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Pero si rajoy tambiém manda en el TC... ¿Acaso son objetivos e indepedinetes estos magistrados? ¿quien les nombra ?. No seamos ilusos.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Ya llego el aguafiestas. Con gente tan echada para atras, asi nos va. DONDE TENEMOS LOS HUEVOS? Con perdon.

Ya se que Rajoy manda en el TC, pero que quieres que me la vuelva a tragar. Si esto nos pasa es porque la otra vez NO HICIMOS NADA. NO ESTOY DISPUESTA A QUE ME VUELVAN A PERJUDICAR A MI Y SOLO A MI. ES QUE TENGO CARA DE IDIOTA? Pues mira, no.

En el hipotetico caso de que los Magistrados del TC, son como da a entender el interviniente anterior, unos corruptos y se venden a su amo, no me importa porque lo recurrire en Union Europea. No es normal que en otros paises de la UE esa medida sea inconstitucional y aqui no.

Hay gente que los tiene muy bien puestos y en Europa ha conseguido logros impensables, como el interino andaluz que ha hecho cambiar hasta la convocatoria de oposiciones, o los giris que fueron a Europa con lo de "Abusos urbanisticos,no" que obligaron a cambiar la LRAU.

Seguro que viene otro aguafiestas y dice: pero es que Europa es el que le ha dicho a Rajoy que nos baje el sueldo. A si? Pues el Tribunal Europeo NO HA DICHO TODAVIA NADA.

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PELEAR Y NO IR PONIENDO PEGAS.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

¿Sabes cómo se pelea, haciendo mucho y hablanco poco ? ¿sabes cómo se pelea contra los políticos...? cuando llegan las elecciones. Si llega una hipotética huelga, ya veremos cuántos Secres la hacen. El político sólo tiene miedo a los que muerden y los secres , con los del colegio como amigotes del gobierno a la cabeza, dan poco miedo. Nada ocurre por casualidad. Acaso te imaginas al presidente del colegio encabezando una portesta con el PP, jamás lo verás.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

El problema ya no es la paga de Navidad, el problema es que cuando tengan que ir devolviendo el dinero que nos están dejando y los banqueros se lo sigan gastando, nos quitarán otra paga, otra bajada de sueldo y mucha más congelación.

Basta ya !

He visto en Facebook que se está tramando una buena en Justicia.

Yo ya estoy dispuesto a todo.

Me da igual huelga indefinida que cualquier medida que se tome. Las voy a secundar todas.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

No se a que viene personalizar con respecto al Presidente del Colegio. Y de que huelga me estas hablando? Siempre igual, es que estas obsesionado con esa persona, no se, sea como sea siempre aparece...Basta de temas personales entre vosotros.

Yo soy una pobre trabajadora a la que hoy le han quitado un dinero con el que contaba para mis hijos, para gastarselo los politicos en sus trapicheos. Y por eso quiero instar la via judicial para que me den la razon. Quiero recuperar mi dinero. Quiero que me den la razon como han hecho los Tribunales de otros paises socios de nuestra Union europea. Y te aseguro que si me lo propongo me la daran, ya lo veras.

No solo somos los 5000 Secretarios Judiciales los perjudicados, SOMOS TRES MILLONES DE FAMILIAS. Es decir alrededor de 10 millones de personas en este pais. Olvidate de sindicatos y de asociaciones, somos NOSOTROS.

Por favor, quien localice alguna de las Sentencias de Portugal o Grecia que cuelgue el enlace, yo de momento solo he encontrado un extracto.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:El problema ya no es la paga de Navidad, el problema es que cuando tengan que ir devolviendo el dinero que nos están dejando y los banqueros se lo sigan gastando, nos quitarán otra paga, otra bajada de sueldo y mucha más congelación.

Basta ya !

He visto en Facebook que se está tramando una buena en Justicia.

Yo ya estoy dispuesto a todo.

Me da igual huelga indefinida que cualquier medida que se tome. Las voy a secundar todas.
Y YO TAMBIEN. :bravo:
A POR TODAS

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

No, si al final se hará bueno a ZP que despilfarró lo que no había!
Esta claro que esto tiene que estallar por algún lado tarde o temprano y que hay que movilizarse, desde luego las discusiones, dimes y diretes en petit comité están muy bien para desfogarse un poco pero la acción es lo que cuenta.
Me rebajan el sueldo, siento decir que tambien me rebajan las ganas en la misma propoción. Desde luego no estoy dispuesto a trabajar gratis ni mucho menos a trabajar teniendo que poner dinero, que a este paso no me extrañaría que tuvieramos que pagar por ello.

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

No voy a negar que yo voté a esta gente, mas bien para "botar" a los ineptos anteriores. Me están defraudando porque hincarle el diente a las reformas estructurales que se necesitan es complicado y requiere planificación, una visión amplia y mucha dedicación. Están improvisando sobre la marcha y van a lo fácil. Lo de bajarnos el sueldo para ahorrar y subir el IVA para aumentar ingresos se le ocurre a cualquier simplón, cuando se supone que en el gobierno debería haber gente preparada. Efectivamente, quintandonos una extra se ahorran dinero, si nos quitan las dos el ahorro sería mayor, y si solo cobrásemos los meses alternos más aún (menuda panda de simplones). Ahora bien, simplones, dudo mucho que recaudeis más subiendo tres puntos el IVA. Que la vaca no da más, simplones.
Cabe tomar las siguientes posturas: 1ª a las barricadas; 2ª vaselina para que duela menos; 3ª tomar nota para las próximas elecciones, sabiendo que no solo hay dos alternativas.
No confío ni en asociaciones ni en sindicatos, pero si se prepara una gorda me adhiero; nada de huelgas de un día que solo sirven para que te descuenten el día de sueldo y sacar el trabajo al día siguiente.
Solo espero una cosa, que todos como colectivo tomemos nota de estas aberraciones, nos plantemos, no trabajemos más allá de lo que son nuestras funciones y nunca más estemos dispuestos a colaborar con cualquier cambio o despliegue que quieran implantar en el futuro dejandonos llevar de cantos de sirenas. Estoy pensando en todos los compañeros que se han dejado las pestañas y la salud en todos aquellos sitios donde se ha desplegado la NOJ, para recibir esto a cambio. No sigamos perdiendo la dignidad y siendo serviles.

Weber de Maxoracia

#17 Mensaje por Weber de Maxoracia »

Yo vote a Perez Rubalcaba. No hago ningun descubrimiento. Su discurso de hoy connivente con el mayor atraco sufrido en democracia no me reconforta. Evidentemente la regeneracion que nuestro pais necesita pasa por una alternativa politica diferente. Siempre considere a Rosa Die una advenediza que simplemente queria cobrarse una pieza como venganza de una candidatura fallida. A dia de hoy con sus limitaciones representa la unica esperanza de una formacion politica que carece de las suficientes remoras como para pilotar una transicion de sistema politico indispensable que salve el orden nacido del 78. Seria la ucd del 76 aglutinando a gentes desde la socialdemocracia al liberalimo. El problema es que la tendencia natural al bipartidismo complica la solucion. Dicho esto lo que estan haciendo los que hoy nos gobiernan me parece sencillamente indignante. Un partido absolutamente podrido por una corrupcion que lo carcome capitaneando un atraco de esta naturaleza.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

He oído a un amigo Guardia Civil que ellos y los militares están pasando panfletos un tanto "raros".

Si es que todos somos funcionarios y ellos cobran una miseria. Antes ya la cobraban.

OJO!!!!!!

Magistrado Granollers

#19 Mensaje por Magistrado Granollers »

He oído a un amigo Guardia Civil que ellos y los militares están pasando panfletos un tanto "raros".
Es que contrariamente a lo que mucha gente cree, la guerra civil del 36 no fue simplemente un levantamiento autoritario de reaccionarios contra una república gobernada por la izquierda y que estaba implantando reformas mas o menos profundas. La realidad es que el levantamiento respondió al miedo, miedo ante el descontrol y el caos. El ejército es, ante todo, una institución ordenada y espartana, y no hay nada a lo que tema mas que a la descomposición de la patria (O lo que ellos piensan que es tal) a través del caos. En 1936 había bandas de matones de uno y otro bando patrullando las calles, asesinatos políticos, pillaje, pobreza, descontrol y mucho mas. El ejército se unió a los reaccionarios no en busca de "preservar" el régimen tradicional, (Que no lo hicieron, pues no restauraron la monarquía a pesar de haber todos los generales de la época jurado lealtad a Alfonso XIII y ser éste su jefe supremo hasta 1931) sino de dar un puñetazo en la mesa y poner órden. La prueba está en que ni tenían un plan político para gobernar después, ni les interesaba, y por eso lo dejaron en manos de la iglesia y después de los tecnócratas. A ellos no les interesaba gobernar (De hecho excepto Franco y algunos con mas aspiraciones como Carrero Blanco, los demás no trincaron prácticamente nada, sino que volvieron a sus cuarteles) sino acabar con el caos.

Hoy, estamos en una situación parecida -salvando las distancias- de desesperación ante la inpoerancia e ineptitud de un gobierno que nos lleva al precipicio mientras favorece a grupos escogidos de mangantes, de modo que no es de extrañar que ejército y GC se estén empezando a inquietar. Mucho.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

maria

#20 Mensaje por maria »

Se me han quitado las ganas de trabajar, estoy harta de esforzarme en el trabajo.Para esto. . .

Hoy me he sentido impotente e incapaz de conectar con este país. Como siempre la clase media aguantando, soportando.

Yo también pienso que hay que hacer algo.

yanosoyanonima

Como lo ve un técnico y como lo ve un político

#21 Mensaje por yanosoyanonima »

"Las Asociaciones que suscriben expresan al Presidente del Gobierno y a los Ministros de Economía que forman el Eurogrupo su preocupación y malestar por el efecto negativo en la recesión de la economía española que producirán algunas de las medidas que algunas Instituciones Europeas reclaman que adopte el Gobierno de España.
En la actual coyuntura económica, estamos convencidos que la subida de los tipos del IVA, la reducción de sueldos de empleados públicos, la congelación de pensiones y la reducción de las prestaciones por desempleo reducirán notablemente el consumo interno, lo que afectará negativamente a las empresas y familias españolas y provocará el cierre de centros de producción y el aumento del desempleo, y, por tanto, un agravamiento de la recesión económica española.
medidas recomendadas por algunas Instituciones Europeas
Recaudación anual adicional
recorte de sueldos de empleados públicos (en millones de euros) para el total de AAPP
4.500
Congelación de las pensiones del Régimen General de la Seguridad Social y de clases pasivas
1.530
Subida del IVA, de IIEE y otros Impuestos indirectos
8.000
Total
14.030
Como alternativas para mejorar el cumplimiento de los objetivos de Déficit público, proponemos: El aumento tributario de las operaciones financieras exentas del IVA mediante el Impuesto a las Transacciones Financieras, en los términos recomendados por el Parlamento Europeo en su informe del 23/5/2012. Generalizar la auditoría operativa en los programas de control del gasto público para comprobar si se está produciendo una asignación eficaz y eficiente de los recursos públicos, con la consiguiente repercusión de sus resultados en las sucesivas asignaciones presupuestarias Intensificar la lucha contra el fraude fiscal y laboral para que aflore la economía sumergida, aumentando la recaudación que hoy se evade y reduciendo la competencia desleal con las empresas que cumplen con sus obligaciones tributarias. Mientras persista el diferencial de la Deuda Pública española, acordar la prohibición de las operaciones en corto y realizar la compra de Deuda Pública española en el mercado primario por los fondos del Mecanismo Europeo de Estabilidad MEDE.
Medidas alternativas para aumentar la recaudación
Recaudación anual adicional
Reorganización del Ministerio de Hacienda y AEAT para aflorar un 1,6 puntos porcentuales de la economía sumergida y mejorar el control del gasto publico
6.200 millones
Impuesto a las Transacciones Financieras
4.500 millones
compra de Deuda Pública española en el mercado primario y Prohibición de las operaciones en corto
1.400 millones
Total
12.100 millones
* A medio plazo, el afloramiento de la economía sumergida en diez puntos porcentuales permitiría recaudar anualmente 38.577 millones de euros adicionales.
Fuente: Estimaciones de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA)"

Invitado

#22 Mensaje por Invitado »

Muy bien, esta genial. :aplauso:

PipelineR

Y esto es el principio

#23 Mensaje por PipelineR »

Esto es sólo un globo sonda. Aquí el texto del memorándum (inglés~pdf~unos 174kb): http://media.grupojoly.com//0001148000/0001148155.pdf
Abogado.

conquense

#24 Mensaje por conquense »

VIVA EL PP, PINOCHO RAJOY y ahora LADRÓN DE MI DINERO.... Y TODOS AQUELLOS QUE LE HAN VOTADO.... SIGAN ASÍ Y YA VERÁN COMO LO QUE DICE EL MAGISTRADO SERÁ REALIDAD......... AUNQUE LO DUDO, EL EJÉRCITO NUNCA SE LEVANTA CONTRA LOS FACHAS Y DERECHISTAS, SIEMPRE LO HACE CONTRA OTROS, ESO ES ASÍ... PERO LA GENTE PUEDE QUE SE CONVIERTA EN EJÉRCITO Y ESPERO QUE ASÍ SE HAGA, CON LAS ARMAS DE LA PROTESTA Y LA NO VIOLENCIA, PERO CON LAS ARMAS DE NUNCA MAS... YA NOS ESTAFARON CON LO DEL PRESTIGE Y AHORA NOS ROBAN.... NUNCA APRENDEREMOS , VOTANDO A LOS SEÑORES ADORADORES DEL BECERRO DE ORO, AMORALES Y PINOCHISTAS... FUERA YA..................................... DIMISION....

TORREQUEMADA

EUROPA DEL SUR

#25 Mensaje por TORREQUEMADA »

A italianos, griegos, españoles, portugueses y demas europeos del sur, solo nos queda una solcuion dastrica.Eliminar a todos estos gobiernos corruptos y vende patrias que nos han gobernado, y formar nuestra propia UE del sur.
La sensacion que tengo, es que los llamados mercados, es decir los amos del dinero, que estan por el norte, han decidido que tenemos que pagar a lo bruto, lo que pidio esta clase politica degenerada que nos ha gobernado y nos gobierna.
Creo que con la ayuda de las camaradas mililtares, es la hora del CAFE, y de ajustar cuentas con tanto traidor y corrupto que nos ha gobernado y nos gobierna., de eliminar a una casta politica que solo ha mirado su beneficio, y que nos ha jodido y nos jode.
Desde nuestrosm puuestos de trabajo podemos contribuir a acabar con el regimen.

Responder