Regularización de retenciones.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Regularización de retenciones.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Por cortesía de yanosoyanonima, que me lo ha hecho llegar muy amablemente, os adjunto el modelo de solicitud de regularización de las retenciones, que de cara al secuestro de la extra de Navidad, está circulando por las distintas Administraciones.

http://unidad-de-accion.com/doc/REGULAR ... CIONES.pdf

Gracias, yanosoyanonima :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Ojo!, a tener en cuenta, que a nosotros nos empiezan a descontar desde la nomina del mes de agosto.

Papá está enfadado
Mensajes: 54
Registrado: Vie 04 Sep 2009 7:22 pm

#3 Mensaje por Papá está enfadado »

Y qué pensáis hacer con esto ?? Es válido también para vosotros ?

Porque es para hacerlo si os afecta.
Saludos.

felidae
Mensajes: 61
Registrado: Jue 18 Mar 2010 12:05 am

#4 Mensaje por felidae »

Anonymous escribió:Ojo!, a tener en cuenta, que a nosotros nos empiezan a descontar desde la nomina del mes de agosto.
No me entero... ¿que nos descuentan desde Agosto? Yo pensaba que no nos daban la paga en diciembre sin más y ya está. Por favor, alguien me lo explique.

Y el modelo de reclamación se envía donde pone el modelo o se puede remitir a la Gerencia Territorial correspondiente?

Saludos y gracias

Invitado

Re: Regularización de retenciones.

#5 Mensaje por Invitado »

No entiendo nada, Y ésto ¿por qué? Se me escapa. Ya sé que nunca fui un lince en estos asuntos pero creí que la cosa iba de esta manera:
- llega diciembre y no me llega la paga extra de otros años e imagino que me llega la nómina con la retención que proceda.
- Lloro, porque es para llorar.
- Algún mal nacido me dice que me consuele porque en Sierra Leona están peor.
- Lloro más por coherencia, puesto que no solo me dejan más pobre sino que además compruebo que no me rodea gente con empatía hacia problemas ajenos.
- Pretendo hacer la revolución pero no hay ambiente serio. Mucho pito, mucho cántico, algún insulto comprensible pero nada de nada.
y, ahora, tengo que decirles ¿qué? No es ironía, es que no entiendo qué tengo que contarles....

Responder