Resultado Asamblea de Santander.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7119
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Resultado Asamblea de Santander.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Una hora debatiendo sobre la base del orden del dia de Navarra.

Intervenciones buenas e intervenciones pateticas. Lo normal.

Asistencia bastante importante. Importante presencia de fuera de la capital. La gente joven

Llega la hora de la verdad, y se entra en el punto 7 del orden del dia, estudio de las medidas que se van a adoptar.

La mayoria se inclina por interpretar que en lugar de debatir ahora las medidas a adoptar, el punto del orden del dia significa, que se acuerda estudiar (en el futuro) las medidas a adoptar.

Con gran esfuerzo de la convocante se consigue que al menos se fije que si para el uno de diciembre no se ha conseguido nada "en las negociaciones" se convocara una segunda reunion (ni siquiera se le puso fecha) para volver a analizar las "medidas" a adoptar.

En lo positivo, que convoco un Secretario independiente, que los de tercera dieron caña, que ya hubo compañeros en publico que pusieron a caldo a las organizaciones de Secretarios, que vino mucha gente, que hay cierta conciencia de atropello generalizado que yo no habia visto y que si hubiera algo bien organizado a nivel nacional habria gente que entraria.

Plantee la opcion de la caja de resistencia y vi que habia alguno que si se hiciera bien se apuntaria.

Teniendo en cuenta que Santander es plaza de llegada y hay mucha gente ya "colocada" y con bastantes trienios, la cosa no estuvo tan mal y si hubiera un buen movimiento a nivel nacional, habria sus opciones de conseguir un cierto apoyo.

Saludos.

Buena parte de los presentes, se apunta a la interpretacio
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
mc
Mensajes: 70
Registrado: Mié 13 Jun 2012 8:06 pm

Re: Resultado Asamblea de Santander.

#2 Mensaje por mc »

Mañana es la de Cádiz. A ver como se presenta. No tengo muchas esperanzas, la verdad.

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Resultado Asamblea de Santander.

#3 Mensaje por SolitaryMan »

Desde la comisión gestora de la Asamblea de Madrid, hemos creado un correo electrónico con el fin de que nos remitáis si es posible todas las actas, manifiestos, etc, de las Asambleas que vayáis celebrando, para tenerlas recopiladas. Ese correo es: asambleasecretariosmadrid@yahoo.es

Gracias. :D

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Resultado Asamblea de Santander.

#4 Mensaje por conquense »

Lo importante de todo esto es que no paremos y que se nos unan contra mas compañeros mejor.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4292
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Resultado Asamblea de Santander.

#5 Mensaje por Top Secre »

Sin ánimo de crear polémica...¿puedo preguntar, SolitaryMan cuál va a ser el destino de esa recopilación de actas de Asambleas?

Lo digo porque desde las Asociaciones se está animando a que se les hagan llegar esas actas con el objeto de reforzar su posición, confirmar que pensamos todo lo mismo y utilizarlas como argumento en lo que ellos llaman negociaciones con el Ministerio ( yo las llamaría conversaciones más bien). Me abstengo de calificar esa jugada, me abstengo.

A mí personalmente no me gustaría que se utilizara este esfuerzo personal de compañeros de base que se están significando con todo lo que eso supone personal, profesional y jerárquicamente para fines espúreos, pesebristas o desviados ( hablo de las asociaciones) de lo que esto realmente es.

Porque no olvidemos que es un movimiento de las bases con un trasfondo importante de crítica a las asociaciones y de reivindicación de un marco propio de negociación. Se trata de desmarcarnos de ellos, yo al menos así lo entiendo. No de que usen nuestras actas para seguir chupando y calentando el asiento.

Repito esto no es con ánimo de dividir, todo lo contrario. Sumar esfuerzos pero en la dirección adecuada y sin que se nos utilice para lo de siempre: engañarnos y vendernos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: Resultado Asamblea de Santander.

#6 Mensaje por PipelineR »

Lo que dices Top Secre tiene sentido preguntarlo. Yo creo que lo deseable es que la asamblea de Madrid, a través de sus representantes identificados, reunieran toda la información de las asambleas locales al modo que hizo, mutatis mutandi, @acampadasol con el resto de acampadas del #15M.

Una vez hecho, publicarlas en una web creada al efecto para publicitarias. Y mandarle el enlace al Ministro por si quiere informarse. Aquí tenéis un ejemplo de coordinación bestial: http://tomalaplaza.net/
Abogado.

Responder