Prórroga de embargo en ETNJ

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
carsels

Prórroga de embargo en ETNJ

#1 Mensaje por carsels »

En primer lugar, saludos, ya que acabo de registrarme y es mi primera intervención. Mi pregunta es la siguiente, llevo una ejecución en la que está a punto de cubrirse el principal, es antigua por lo que cuando se tasen los intereses serán elevados. Existe anotación de embargo en buen lugar sobre dos fincas y me han pedido la prórroga. ¿Puedo denegar la prórroga de una de ellas en base a la cuantía de principal que queda por cobrar y requerir al ejecutante para que designe una de ellas o me lo impide el 612 LEC?
Muchas gracias de antemano y espero poder echar una mano

montsebcn
Contactar:

Re: Prórroga de embargo en ETNJ

#2 Mensaje por montsebcn »

Hola Carsels yo no la denegaria , no te compliques si pues aún no se ha cubierto principal, intereses y costas y dices que los intereses serán elevados acuerda la prorroga y cuando este todo satisfecho alzas todos los embargos a la vez

tramiteitor

#3 Mensaje por tramiteitor »

Me adhiero a montsebcn.

Además, ¿cuál de las dos sería la elegida?, ¿acaso conoces ya el valor de las fincas?, ¿tienen cargas anteriores y preferentes, o están libres de ellas?, ¿alguna constituye la vivienda habitual del deudor?, y algunas más consideraciones que habría que tener en cuenta al respecto.

Lo mejor es prorrogar, y si dentro de cuatro años sigue sin ser abonado el total importe de lo adeudado, volver a prorrogar, y así sucesivamente, "in eternum glorie", o como se diga en latinajos.

carsel
Contactar:

#4 Mensaje por carsel »

Muchas gracias, seguiré vuestros consejos

Responder