MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#1 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Como sabeis el otro dia ha habido en Bangladesch un accidente con mas de 350 muertos, la mayoria operarios de empresas textitles occidentales, que trabajaban en un edificio que se hundio.Entre eseas empresas estaba MANGO, si la que el Presidente se esa empresa, manifsto un dia que habia que hacer con los funcionarios, lo mismo que los demas.Este miserable,y sus socios,son capaces de enriquecerse con trabajos de exclavos en el tercer munod, y despues intentar dar leccciones a los demas.Ademas de Mango,tambien estan otras empesas españolas, de esas que prefieren mantener el paro en España, y explotar como negreros a los habitantes del tercer mundo.
Digo esto para que cuando vayamos de compras nos "acordemos" de la empresa de este miserable,que por su culpa y la de muchos otros listos como el, estan fastiando su propio pais, y si por ellos fuera, harian lo mismo aqui.
PD.Funcionarios/as no compreis nunca en MANGO, tiene las manos manchadas de sangre...

BLASAMARI
Mensajes: 24
Registrado: Vie 01 Mar 2013 2:02 pm
Contactar:

Re: MANGO, SU PRESIDENTE, LOS FUNCIONARIOS Y LOS MUERTOS

#2 Mensaje por BLASAMARI »

No te preocupes, Robert, jamás compro nada en Mango porque vende una ropa de calidad ínfima, las telas son auténticos trapos, mal cortados, mal cosidos, no se los pondría ni a mi espantapájaros.

Además, después de lo que dijo sobre los funcionarios, que se vaya a vender a Bangladesh, que a mi no me saca ni un euro.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: MANGO, SU PRESIDENTE, LOS FUNCIONARIOS Y LOS MUERTOS

#3 Mensaje por Terminatrix »

BLASAMARI escribió:No te preocupes, Robert, jamás compro nada en Mango porque vende una ropa de calidad ínfima, las telas son auténticos trapos, mal cortados, mal cosidos, no se los pondría ni a mi espantapájaros.
Igual que Zara. Hubo una época en que tuvieron prendas de gran calidad, buen patronaje y buena confección, y a buen precio. La calidad ahora es ínfima ( no hay más que ver el tejido, el aspecto y la etiqueta de "fabricado en") y los arreglos de llorar. Vamos, que te trae más cuenta pagarle a una modista que al ¿taller? :lol: de Zara el arreglo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#4 Mensaje por girasol »

Hace mucho tiempo que no compro ni en uno ni en la otra, ni en general en la misma cadena del zara.....
ni ganas.
Si os fijais cada vez hay más tiendas que ponen cartelitos tipo "solo vendemos ropa/zapatos hechos en españa"...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#5 Mensaje por Top Secre »

Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hay duda.

Es algo que me hace mucha gracia, la ligereza e impunidad con que estos super empresarios (Amancio Ortega, Isidoro Alvarez, Roig) hechos a sí mismos opinan de los funcionarios, por ejemplo sin tener ni idea y nunca bien, claro.

Se les supone gente inteligente, que ha levantado un imperio y con méritos propios más que suficientes, pero luego se descuelgan con estas declaraciones, hablando de lo que no conocen y sumándose a este divertido juego de "critica al funcionario". Siempre he pensado que esto no es gratuito, que detrás hay intereses ocultos y rastreros.

Luego pasan estas cosas, mueren personas explotadas y esclavizadas en países que nos confeccionan la ropa a precio ridículo ( fomentando el paro en nuestro país para llenarse sus bolsillos) y nos indignamos todos.

Algo pasa con el nivel moral de este país, algo muy grave. Espero que no se quede en nada y que el boicot sea masivo ( yo a Mango no entro hace años).
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#6 Mensaje por peponcho »

Entre el boicot a Mango y la supresión de la paga extra de Navidad no me va a quedar otro remedio que buscar en el baúl de mi abuelito a ver si puedo aprovechar algo. Pondremos de moda el vintage!!!

ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Re: MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#7 Mensaje por ESPERANZA »

Ayer estuve un rato reflexionando, porque ahora se piensa mucho y se cabrea uno cada vez más. Estais hablando de estos empresarios que se enriquecen a base de la esclavitud de los demás. Apoyo el hecho de boicotear a todos ellos simplemente de no comprar sus productos porque con ello nos convertimos en cómplices. Pero es que además esta España nuestra y en concreto su folclore pues me sorprende aún más. Si nos quejamos de todos y de todo no entiendo como autobuses y autobuses de amas de casa, sin insultar obviamente, refiriéndome a todas aquellas que tenemos que hacer encaje de bolillos para poder llegar a fin de mes puedan o podamos tener valor a gastarnos 50 euros (con los que se puede llenar un carro de la compra bastante honrado) además de lo que vale el viaje, para asistir a un concierto de alguien que ya no es presunto (me refiero obviamente a Isabel Pantoja), está condenada con sentencia en mano, y se da a entender que con esas aptitudes se le está diciendo ¡qué bien lo has hecho, guapa, te lo has llevado calentito, pero no te preocupes todos aquellos que estamos sufriendo los recortes por culpa de unos cuantos como tú, encima te admiramos! ¿Pero estamos buenos o qué es lo que está pasando? Por no hablar del banquero que despues de todos los despueses ha recibido como premio una pensión de millones de euros ¿tiene todo esto explicación alguna?

Avatar de Usuario
Carmen
Mensajes: 108
Registrado: Dom 23 Nov 2003 7:58 pm
Ubicación: Santander

Re: MANGO, su presidente, los funcionarios y los muertos.

#8 Mensaje por Carmen »

Todo esto es terrible, pero sigo pensando que el sitio de esta noticia no sería .... el cafe.
CMS


Responder