Comisiones y concurso

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Comisiones y concurso

#1 Mensaje por halcón maltés »

No sé que opinais, pero creo que el Ministerio debería plantearse que los concursos fueran con resultas, como los de los funcionarios. Ahora, cuando queda una plaza porque alguien se va en el concurso, la sacan a comisión, y los criterios para dar las comisiones no son muy claros. Si el concurso fuera a resultas sería bastante mejor. Alguien se va de su plaza en el concurso, y otro compañero que la ha pedido a resultas, pues también se mueve en el concurso, no tiene porqué estar esperando una comisión, que además puede que se la den o no y que tarde o temprano se tiene que ir.

También creo que se nos debería aplicar el plazo para concursar igual que se lo aplican a los funcionarios, es decir, no dos años de fecha a fecha, sino que el año en que toma posesión cuente entero, aunque se haya tomado posesión el 31 de diciembre.

Es que cada vez me cabreo más cuando veo que estamos peor que los demás cuerpos de la Administración de Justicia. En este nuestro Ministerio el principio de igualdad se lo pasan por el forro.